💗Comprar zapatero recibidor Online

Última actualización el 2021-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor zapatero recibidor

Última actualización el 2021-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💛 Sony multi interface zapato audio

Usando el adaptador de zapato MI SMAD-P3, el receptor inalámbrico del URX-P03 puede ser conectado a videocámaras o cámaras con lentes intercambiables que tengan un zapato MI (Multi-Interface). Esto elimina la necesidad de conectar cables. Las señales de audio pueden ser transmitidas desde el receptor inalámbrico a una cámara usando el adaptador de zapata de MI. Además, el receptor inalámbrico puede obtener energía de la cámara y el encendido y apagado puede ser gestionado por la cámara, unificando la gestión de la energía.
** Si se utiliza en combinación con estos modelos de cámara en particular, no se garantiza el funcionamiento de la función de suministro de energía y la función de control de encendido/apagado de la alimentación. Instale una nueva pila alcalina AA en el receptor y ajuste el elemento de menú POWER SEL al modo BATERÍA. Instale baterías nuevas inmediatamente cuando el indicador de batería restante exceda un segmento o menos para evitar el apagado accidental de la cámara o la pérdida de datos.
Suscríbase a nuestro boletín informativoPor favor, elija todas las formas en que desea recibir información de nosotrosEmailDirect MailPublicidad en línea personalizadaSus datos personales se utilizarán en este sitio web para respaldar su experiencia, controlar el acceso a su cuenta y para otros fines, tal como se indica en nuestra política de privacidad.

😏 B&h micrófono inalámbrico

La transmisión inalámbrica óptica encriptada de 128 bits de la Serie III 2,4GHz ofrece un audio cristalino en todas las circunstancias y sobresale en los entornos de Wi-Fi y Bluetooth de alta densidad (centros comerciales, convenciones, hoteles, etc.).
El TX tiene un micrófono de condensador omnidireccional integrado que proporciona un audio de grado de transmisión y también puede utilizarse a través de la entrada TRS de 3,5 mm con cualquier micrófono de solapa. La RX cuenta con un clip de doble propósito que puede engancharse o deslizarse firmemente en el zapato frío de la cámara, ya sea en la ropa o en una correa de la cámara. Es ultra-compacto, super-ligero y notablemente flexible.
El GO inalámbrico es el dispositivo de micrófono más flexible del mundo. No sólo lo hace extremadamente portátil en el campo o en el estudio con su factor de forma ultracompacto y su micrófono incorporado, sino que también es compatible con una serie de accesorios que amplían aún más su capacidad creativa.
Para conectar dos salidas mono a una sola entrada estéreo, el SC11 es un cable divisor TRS, ideal para conectar dos GOs inalámbricos a una cámara de estilo DSLR. Para una colocación ordenada del cable alrededor de la cámara, el segmento de salida tiene un cable de memoria incorporado y el segmento de entrada se divide en dos: el extremo negro graba al canal izquierdo, el extremo rojo graba al derecho. El cable también cuenta con una empuñadura que encaja perfectamente en la ranura de gestión de cable del DCS-1.

🤗 Conector de micrófono inalámbrico

AODELAN Paquete de transmisor y receptor de flash inalámbrico Accesorios y suministros Accesorios de iluminación e iluminación de estudio Disparadores remotos Disparador de flash inalámbrico remoto con receptor de PC de 3,5 mm para unidades de flash de zapato universal
AODELAN, AODELAN Juego de transmisor y receptor de flash inalámbrico, Juego de transmisor y receptor de flash remoto inalámbrico de AODELAN con receptor de PC de 3,5 mm para unidades de flash de zapato universal, Juego de transmisor y receptor de flash inalámbrico de AODELAN

⏩ Sistemas de micrófonos inalámbricos profesionales

AT8691 Montaje de receptor doble para zapato de cámara. Monta dos receptores inalámbricos del ATW-R1700 Device 10 en la zapata de la cámara. Incluso se monta con un tornillo de 1/4″. Viene con 280 mm (11,0″).
La zapata para cámara AT8691 de montaje dual facilita el montaje de dos receptores inalámbricos digitales del Sistema 10 ATW-R1700 en la zapata de una cámara o en un tornillo de 1⁄4″. Viene con cable espiralado de 280 mm (11,0″) AT8351 doble mono a estéreo (doble miniclavija mono de 3,5 mm a miniclavija estéreo de 3,5 mm), puede utilizar un receptor para capturar audio del canal izquierdo y el otro para capturar el canal derecho.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad