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El mejor zapatero juvenil

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😃 El zapatero y el cuestionario de la fiesta del té

El Zapatero y el Tea Party: Memoria y la Revolución Americana de Alfred F. Young es una obra que funciona en varios niveles. Discute la Revolución Americana y se aplica a la memoria de uno de sus fundadores, George Robert Twelves Hewes, que reflexiona sobre varios años después de la revolución en el crepúsculo de su vida. En la memoria pública de las generaciones sucesivas, Hewes se mantiene vivo y siempre se pone a sus propios fines políticos. También explora el significado evolutivo de un acontecimiento prerrevolucionario específico, la Fiesta del Té de Boston, ya que Young asume cómo surgió esa nomenclatura (se conocía en su propio período como “la destrucción del té”), gran parte de la cual tiene sus raíces en las biografías de Hewes del decenio de 1830 que sirven como material original de Young. Es importante proporcionar una descripción del contenido del libro en el siguiente análisis de la obra de Alfred Young, El zapatero y la fiesta del té, y examinar sus hechos escritos vernáculos y contextuales, y sus nociones implícitas/explícitas sobre la sociedad histórica.

🐵 El zapatero y la revisión del partido del té

Si no fuera por su longevidad y el ambiente político de la década de 1830, George Robert Twelves Hewes, un zapatero de Boston que participó en acontecimientos tan cruciales de la Revolución Americana como la Masacre de Boston y el Tea Party, se habría perdido en la historia. Cincuenta años después del incidente real, cuando el Tea Party se convirtió en el principal emblema del oído progresista, este “hombre común” fue “conocido” en sus noventa años y reverenciado como un héroe nacional en Boston. Young recopila esta notable narrativa, añadiendo nuevas ideas sobre el papel de la memoria individual y colectiva en la formación de nuestra comprensión de la historia.

✊ El zapatero y la fiesta del té leídos en línea

Investigando la vida de George Robert Twelves Hewes, un comerciante de base cuyo nombre aparece en los primeros documentos americanos con una frecuencia peculiar, Alfred F. Young intenta iluminar la Revolución Americana. En un momento tan turbulento, ¿qué llevó a un mal zapatero a entrar en la arena política? Pregunta Young. ¿Y cómo ha influido la acción en la vida de Hewes? Y más en general, mientras que la mayoría de sus compañeros han sido pasados por alto, ¿por qué se le ha dado a Hewes un lugar en la historia?
La vida: su aprendizaje a una edad temprana, su intento de entrar en el ejército (que fracasó porque no cumplía los criterios de altura), su negocio de fabricación de zapatos, y más tarde su aparición en la Masacre de Boston y su participación en el Boston Tea Party. La consecuencia es un relato muy detallado de la vida de un comerciante del siglo XVIII. Pero finalmente, a partir de los acontecimientos de esa vida, Young lucha por sacar conclusiones convincentes.
Hewes se sintió movido a actuar por las experiencias personales que compartió con un gran número de otros plebeyos de Boston. Parece haber sido politizado, no por la Ley del Sello, sino por la llegada de las tropas después de 1768, y luego por los incidentes que presenció o que le ocurrieron.

📣 El zapatero y el resumen de la revolución

El primer cuento es del tipo 503* Aarne-Thompson (AT) (‘Elfos útiles’), también clasificado como leyenda migratoria (AT-7015). El segundo es también clasificado como una leyenda migratoria (AT 5070) del tipo AT 476* (‘Una Viuda [o Madrina] para los Elfos’). El tercer cuento es del tipo AT 504 (‘El Cambio’), también clasificado como una leyenda migratoria (AT 5085) .[1]
Los tres cuentos se subtitulan “El zapatero por quien trabajaron” en la primera edición, “La sirvienta que se hizo madrina de ellos” y “La mujer cuyo hijo intercambiaron” respectivamente, aunque en ediciones posteriores los Grimms no asignaron títulos a los cuentos individuales.[1]
Un pobre y trabajador zapatero tenía tan poco cuero que sólo podía hacer un par de zapatos. Se fue a la cama una noche, dejando el par sin terminar, y se encomendaba a Dios. Encontró los zapatos en su banco de trabajo completamente hechos y perfectamente bien hechos después de levantarse a la mañana siguiente y decir sus oraciones. Un cliente entró pronto en la tienda y ofreció más que nosotros.[1]

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