🐸Comprar vitrina una puerta Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina una puerta

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Mostrar el hardware de la puerta corrediza

Las vitrinas son cada vez más comunes para exhibir productos únicos y costosos en las salas de exposición de hoy en día. Es necesario instalar un sistema de cierre eficaz en esos lugares para mantener estos objetos a salvo y seguros. En la parte superior o inferior de la puerta, se puede montar la cerradura del émbolo de la pista de CRL. Simplemente presionando el émbolo activado por resorte sin usar la llave, el mecanismo de cierre funciona. Usando esta cerradura de puerta de vidrio oscilante, que puede ser usada para vidrio de 8mm a 12mm de espesor, otra opción práctica para asegurar sus recintos de vidrio es. Está disponible en una gama de acabados y puede utilizarse en aplicaciones de vidrio a vidrio o vidrio a pared. El dispositivo indicador de esta cerradura muestra el color rojo cuando se activa la cerradura y el color azul cuando la cerradura está abierta.
Una cerradura de aspecto elegante que puede enmarcarse en cajones de madera, armarios, puertas con marco y bisagras es la Cerradura de Combinación de CRL. Esta pieza de hardware es muy segura gracias a la configuración de 1000 combinaciones. Soporte de montaje en pared, cerradura de bloque deslizante para RPS, cerradura de botón para el gabinete de la puerta de vidrio, cerradura de puerta de vidrio deslizante, y muchas más cerraduras y accesorios extremadamente duraderos y poderosos son también parte del grupo. Puedes explorar e investigar los productos individuales a continuación, o usar el filtro para más productos en el lado izquierdo.

🤖 Accesorios de la vitrina de cristal

Un sello de vinilo en las juntas impide el flujo de aire entre las partes, mientras que una rotura térmica de vinilo mecánicamente entrelazada impide la pérdida de calor y elimina la interacción entre las superficies calientes y frías entre el metal y el metal, haciendo que sea completamente eficiente para aislar.
Por dentro y por fuera, el ShowCase está construido con acero galvanizado resistente. Un centro de aislamiento de poliestireno extendido, libre de CFC, térmicamente unido, envuelve la construcción de acero de dos caras. “Hecho de acero de alta resistencia, resistente a los impactos con una construcción de 2” de espesor, estilo sándwich.

📄 Puerta corrediza de la vitrina

Obtener la mejor cotizaciónEscaparate de diseñador de maderaConseguir el último precioTeniendo en cuenta los diferentes requisitos de nuestros clientes, nos comprometemos a proporcionar una amplia gama de escaparates para los diseñadores de madera. Estas vitrinas son ideales para la exhibición, ya que añaden encanto al interior. Consistente en material base de alta calidad, nuestra colección también es libre de termitas y robusta. Además, tienen un amplio mercado para tiendas, centros comerciales, casas, y muchos más. Resistente a las termitasPulido finoAcabado perfecto Ver información completa Algunas de las características de nuestros estuches de exhibición son:
Sliding Door ShowcaseObtener el último precio Con el fin de satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes, nos ocupamos de la gama de calidad de Sliding Door Showcase. Con puertas deslizantes que la hacen muy deseable e ideal para interiores, esta vitrina está abierta. Aparte de esto, no hay mucho espacio requerido para nuestra selección. A un precio justo, damos nuestra colección. Por las siguientes características, nuestras puertas correderas son muy apreciadas: Acabado liso Bien pulido No quebradizo Exhibición Detalles completos

😶 Mostrar los herrajes de las puertas de cristal corredizas

Casa de la Lotería para los constructores de refugios Muestra de Trabajo 2016Suministramos ventanas exteriores e interiores, puertas, molduras, herrajes y cerraduras. Comparadas con las normales de 6’8 u 8′, las puertas interiores tenían un ancho de 7′. Todo hecho con un diseño de chapa direccional opuesto en puertas de roble blanco cortadas en grieta.
2017 Casa de la Lotería para constructores de refugios Esta solicitud de puerta con sólo una foto que tenía nos fue traída por el diseñador. Esta no es una puerta de fabricación que nadie hace, así que la hicimos diseñar por uno de nuestros proveedores. La puerta salió perfectamente a tiempo y dentro del presupuesto, exactamente como se solicitó. Así como todos los herrajes y adornos.2018 Casa de la Lotería para Haven BuildersEn tres años, trabajamos para Haven Builders en esta tercera casa de la lotería. Querían algo sencillo, elegante y ultra contemporáneo, así que sólo hicimos esta puerta una única línea vertical y en esta casa moderna de mediados de siglo, se ve muy bien con los pomos de bronce al aceite de Barcelona.
10 ‘x 8’ puerta personalizada de la Suite Principal En este dormitorio principal, separando las áreas de baño y dormitorio, diseñamos una puerta especial. Era una puerta muy exigente y pesada, 10 ‘x 8’ de metal recubierto de polvo, todo en un carril de rodadura, pero no había ninguna barrera en el suelo. También sustituimos las ventanas y la puerta superior para este cliente, y una puerta de entrada preacabada con un acabado de pintura de calidad de carrocería de automóvil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad