✴Comprar vitrina teca Online

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina teca

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔉 Puertas de vidrio de vitrina de teca

Esta vitrina de cristal es ideal para exhibir la vajilla o los acentos, con un diseño de estilo moderno de mediados de siglo y acabado en marfil. Puedes poner adornos decorativos dentro de la vitrina en nuestra puerta de cristal de la vitrina Toscana, permitiéndote verlos con seguridad.
Esta vitrina de cristal es ideal para exhibir la vajilla o los adornos, con un diseño de estilo moderno de mediados de siglo y acabado en marfil. Puedes poner adornos decorativos dentro de la vitrina en nuestra puerta de cristal de la vitrina Toscana, permitiéndote verlos con seguridad.

😝 G plan vitrina

Los pedidos de muebles e interiores suelen enviarse en cinco días laborables. Una vez despachados, la entrega en el Reino Unido tardará uno o dos días hábiles en llegar. La mayoría de las veces, al entregar su pedido, los mensajeros necesitan una firma. El mensajero llevará el paquete mientras el cliente está fuera en el momento de la entrega y se dejará una tarjeta explicando cómo organizar la reentrega o intentarán la entrega al siguiente día laborable (de lunes a viernes).
Si necesita la entrega el sábado, por favor, póngase en contacto con nosotros para saber el precio si este artículo tiene un precio de envío en días laborables. Dependiendo de su ubicación, también puede haber cargos adicionales de entrega si quiere verificarlo antes de ordenar, por favor contáctenos si estos aplican. Después de que su pedido haya sido realizado, nos pondremos en contacto con usted si se aplican cargos adicionales. Su pedido será enviado por un servicio de entrega de paletas y puede tardar hasta 5 días laborables en ser enviado si ha pedido varios artículos.
Pedidos del extranjero: Los pedidos con destino a Europa normalmente tardan de 2 a 4 días en llegar. Los pedidos para EE.UU./Canadá/NZ/Australia y otros destinos mundiales pueden tardar de 5 a 10 días laborables en llegar. En ciertas naciones, puede haber cargos extras por la distribución a ciertas áreas/regiones remotas. Los pedidos realizados desde fuera de la UE/EEE pueden, a su llegada al país de destino, estar sujetos a impuestos y tasas.

😚 Gabinete de porcelana de madera de teca

Precio: ⁇ 37.999,00 Oferta: ⁇ 27,999.00 -18% Haga clic para ampliar la vitrina de cristalPrecio: ⁇ 68,499.00 Oferta: ⁇ 56,499.00Tu ahorro total: ⁇ 12,000.00 (17%)Este gabinete bellamente hecho merece ser visto por su cuenta. Es la pieza perfecta para albergar todos sus más finos coleccionables, hecha con cuidado de teca ahumada, cubierta con un acabado lacado transparente.
Increíble valor cada día Le encantan los productos a precios que se ajustan a su presupuesto. Free ShippingPlus, envío rápido para miles de artículos. Nuestro útil equipo está disponible cinco días a la semana. Soporte al cliente experto Todos los muebles para el hogar y de exteriores, todo en un solo lugar, llame: 1800-123-9884 Rango inmejorable

📢 Teca china hutch

Gabinete para el espectáculo de la teca -majesTEAK Furniture. Gabinete de exposición de teca: Esto hace que se vea más impresionante con puertas de vidrio. El área de la cocina también es importante, sí, también encaja en esa área. Siempre puede confiar en la durabilidad de este producto hecho de madera de teca resistente y cristal templado. Los estantes interiores vienen con una opción de madera y vidrio. Con dos puertas de vidrio y laterales de madera, el gabinete recibe suficiente luz para mostrar los artículos. Dependiendo de los artículos que elijas colocar, los estantes de madera tienen un gran peso. Ya sean libros pesados, sin ningún problema, algunos muestran objetos pesados que pueden ser colocados encima. Este gabinete de vidrio, hecho de madera de teca, ofrece una selección de puertas y cajones. Se ve bien con este estilo de 2 puertas y 4 cajones medianos. Estos cajones son muy útiles cuando se trata de sostener objetos que deben hacerse sin mostrarlos. No sólo por la longevidad, sino que los granos que ofrecen a la madera son hipnotizantes, hermoso usando madera de teca de plantación de Indonesia. Llama la atención a primera vista cuando se mira el dispositivo. Dependiendo de la disponibilidad de espacio, puede ser adaptado a cualquier escala. Elija el color que crea que debe encajar y pídanos que lo hagamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad