✳Comprar vitrina retro Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina retro

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌼 La vitrina de cristal de los años 50

Por favor, tenga en cuenta que la diferencia de color de la parte superior no se debe a la mancha, es el patrón reflexivo normal de la veta de la madera. Esto se ve objetivamente repitiendo las áreas más oscuras en el espacio normal tres veces, como se puede ver.
Contactless$799Hornsby, NSWHace 5 horas70’s KROKEN ARMCHAIR (2 DISPONIBLES) AKE FRIBYTER FOR NELO MOBEL SCANDIAVAILABLE for VIEWINGS / PICK UP en HORNSBY con cita previa durante el tiempo de XMAS & AÑO NUEVO (12pm – 9pm). Este listado es de un Parker de 6 a 8 plazas en el centro.
Comprados en Londres en 1978, fueron llevados a Australia en 1979. Contactless$969Hornsby, NSW5 horas atrásVINTAGE 70s AUS Rendered MID CENTURY RETRO MODERN 3 SEATER BLACK LOUNGEAILABLE for VIEWINGS / PICK UP por cita durante la época de XMAS & AÑO NUEVO (12pm – 9pm), en HORNSBY. Nunca fueron replicadas en Australia.
Qué fresco estilo danés/escandinavo, retro moderno, australiano, vintage, 3 plazas, hecho en negro a mediados de siglo! El correspondiente monoplaza mostrado en la última foto se menciona por separado. Raramente se proporcionan estos

🦝 Vitrina de cristal antiguo

Un conductor entrenado descargará los artículos del camión de reparto y los llevará hasta la puerta de su casa. Más allá de ese punto, usted será responsable del transporte posterior. Sugerimos que pida una mano adicional a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Para objetos inusualmente grandes o pesados, sugerimos pedirle a un familiar o amigo una mano extra, ya que no podemos enviar más de 2 conductores.
A su llegada, por favor revise cada pedido. Por favor, indique el asunto en el albarán de entrega si hay signos obvios de daños o piezas faltantes o incorrectas y póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas de la entrega. Un recibo de entrega firmado sin avisos de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.

🙏 Vitrina de la farmacia antigua

Fabuloso para el nuevo almacenamiento de los medios de comunicación retro Scandi en el ginebar, el gabinete de cócteles, etc. Para cualquier… Aparador compacto de teca de mediados de siglo de estilo danés, con dos puertas plegables y en buen estado.
Este maravilloso aparador Schreiber se utiliza para la época, pero en muy buenas condiciones. A mediados de los años 70, había una nevera para bebidas, 3 bocetos y un amplio armario. 130 cm de alto, 122 cm de ancho, 32 cm de profundidad. El set de Shrewsbury…
Hermoso Retro Vintage 60’s/70’s A H McIntosh & Co Ltd, bebidas de teca Kirkcaldy y vitrina con vidrio iluminado y ahumado… (Firmado BHH, marca de pago de transporte también en la parte posterior)

😗 Vitrina de cristal

Este gabinete para Curio está en muy buen estado. Tiene 8 lados y 2 estantes con un espejo en la parte posterior. El espacio entre cada estante es de alrededor de 4″. La altura es de 13″ y 4″ y el ancho es de 4″. Esta pieza es muy frágil y se enviará como un paquete dentro de una caja con mucho plástico de burbujas para asegurar que llegue intacta. Muchas gracias y buena suerte.
Tengo muchas otras vitrinas mencionadas. ¡Mira mis otras cosas, por favor! Vidrio Franklin Mint. CURIO/ Estantes de exposición Latón & Espejo En estado fresco. Se vendió hace mucho tiempo. Pero mantenido en el embalaje original, con mucho cuidado. ¡Increíble descubrimiento! Esta vitrina está pensada para exhibir sus preciados objetos de colección sin polvo y puede ser colocada fácilmente en cualquier lugar. Está hecha de vidrio transparente con un robusto marco de latón dentro. La pared trasera es de espejo, sobre 4 patas de una bola de latón. Mide 12″ de ancho. 3.5″ de profundidad, 18″ de altura. La distancia entre las estanterías es de aproximadamente 5.75″. Una distancia muy excitante entre las estanterías. Froo www.froo.com | Venta cruzada Froo. Venta cruzada gratis, cruz de apoyo, marketing de eBay, aplicaciones para el listado de eBay, aplicaciones de eBay, aplicación para eBay. Al empaquetar bien mis productos, tengo mucho cuidado de asegurarme de que lleguen como se ha mencionado. Publicado en … Con más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad