⚡Comprar vitrina refrigerada vertical Online

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina refrigerada vertical

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👏 Vitrinas de panadería comercial

Considere la posibilidad de elegir un refrigerador de exhibición de panadería de mostrador, o un refrigerador de exhibición giratorio que apila sus pasteles verticalmente, si tiene un espacio mínimo en el suelo. Pantallas de panadería limpias, no refrigeradas y de cristal frontal claro diseñadas para pan, panecillos y otros alimentos no refrigerados. Tanto los alimentos secos como los refrigerados se exhiben en vitrinas de alimentos híbridos. Mientras que las vitrinas refrigeradas están disponibles, los clientes pueden coger rápidamente lo que necesitan. Coldine, Marchia, Champion, Turbo Air y otras marcas importantes de vitrinas refrigeradas de panadería son llevadas por nosotros.

🍀 La vitrina del restaurante

La exposición de productos es ideal para una disposición en isla y disfruta de todas las ventajas y beneficios de los estuches de varios pisos en los que se mantiene intacta toda la visibilidad y se maximiza el contacto en las tiendas. Un diseño elegante y grandes paneles finales acristalados y aislados aumentan aún más la visibilidad de los alimentos expuestos.
Piense en los continuos costos de operación así como en el precio de venta mientras busca un nuevo aparato comercial. Nuestra calculadora de costos de funcionamiento le muestra los costos de funcionamiento aproximados de nuestro gabinete. Sólo se da para fines de estimación. Basado en el uso y otros factores, el ahorro de energía real puede variar. Los costes pueden no tener en cuenta la cuota de la fuente de alimentación que se encuentra en su factura.
Como la tienda del año de Queensland SUPA IGA, el departamento de panadería del año SUPA IGA y el departamento de productos frescos del año SUPA IGA, nuestra tienda ejemplar de Ritchies SUPA IGA Boonah (QLD) ha sido premiada.
Según IGD Retail Research, nuestra Metcash Fresh Pantry en Melbourne CBD (VIC) es una de las 15 tiendas de comestibles al por menor que visitará en 2018. Una clara gama de alimentos para ahora y alimentos para después, y una oferta concentrada de alimentos.

😇 Pantalla refrigerada usada

Una amplia variedad de exhibiciones donde se puede almacenar y mostrar carne, pasta fresca, pescado y otros artículos que requieren una regulación constante de la temperatura y la humedad. Las vitrinas refrigeradas verticales son exhibiciones que pueden separarse en dos categorías macro: positivas o negativas. Las vitrinas suelen estar indicadas para la conservación de bocadillos, bebidas o vino a una temperatura positiva (unos +6 ° C), mientras que los modelos negativos se utilizan para helados y semifríos, manteniendo temperaturas de -18 / -20 ° C.
Vitrina refrigerada horizontal para bebidas. Temperatura de trabajo: + 2 / + 8 °C. 3 puertas correderas. Fuente de alimentación: 230 voltios, 138 vatios – Capacidad: 335 Lt – Medidas externas 135 * 53.5 * 92.55 Lt
Escaparate para Refrigerados. Puerta única. 650 Lt. de temperatura negativa. Enfriamiento ventilado. G-GN650BTG. Vitrina de congelador con puerta de vidrio ventilada. Luz en el interior. (Anchura x Profundidad x Altura) Dimensiones: 74x83x201 cm. Suministro de electricidad: 750 W – 230 V
Vitrina refrigerada ventilada de acero inoxidable 18/10 con iluminación LED. Dos caras de una exposición. Alimentación: monofásica de 230 V. Rango de temperatura: + 2° / + 8° C. Capacidad: 150 lt. Suministrado con 1 red – 180 W

➡ Vitrina refrigerada portátil

Gran visibilidadUn espectáculo de 360 grados. Detener la condensación, gracias a los vidrios calefactados de doble cámara a cada lado y al sistema antivaho, que impide que la puerta se empañe después de abrirse. Gracias a las estanterías de nueva construcción, los artículos expuestos destacan de forma excelente y están iluminados por la iluminación LED de 3 barras con luz difusa y rasante.
Máxima cantidad de exposiciónEspacio para las emociones.6 niveles de exposición ayuda a aprovechar al máximo una habitación sin impedimentos. Para la ventaja de una vista aún más generosa y sin barreras, y una limpieza formal que hace de Pivot un elemento de diseño único, el evaporador está incorporado en la base en los modelos ventilados.
Tecnologías que marcan la diferencia. El avanzado método de refrigeración, la entrega de frío ideal y la recuperación notablemente rápida de la temperatura después de la apertura aumentan las características organolépticas y el atractivo de los productos expuestos. Una conservación sin igual.
La higiene y la ergonomía se cuidan Todas las operaciones de limpieza se apoyan en la iluminación incorporada y en el diseño detallado de cada parte interna. El acceso al montante es un gesto natural para todos, gracias a la manilla integrada a lo largo de todo el lado de la puerta y al cierre automático.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad