🐨Comprar vitrina refrigerada mostrador Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina refrigerada mostrador

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📃 Vitrina refrigerada portátil

Búsquedas relacionadas con nevera de exposición de nevera de exposición de nevera de exposición de nevera de exposición de nevera de exposición de nevera de exposición de nevera de vidrio y acero inoxidable Preguntar precioNº de Estantería: de Estantería:
Mostrador de Ensalada Fría – Mesa – VRX 1200Ask PriceUn aparato flexible es el Trufrost Countertop Cold Show. También es perfecto para almacenar una variedad de postres indios como kheer, rabadi, rasogullas, ras-malai y phirni por un lado, pani-poori, jal jeera por el otro, además de ensaladas, entrantes y aderezos. Acepta 5 bandejas de GN 1/4 (no incluidas) y viene con un vaso para leer más…
Refrigerador de escritorio – Obtener presupuestoMuestra de congelador vertical Obtener presupuestoMuestra de torta de vidrio cuadrado de 3 capas Obtener presupuesto Acero inoxidable Corian Cold Display CounterPreguntar precioNº de estantes:

💬 Vitrina refrigerada pequeña

Considere la posibilidad de elegir un refrigerador de exhibición de panadería de mostrador, o un refrigerador de exhibición giratorio que apila sus pasteles verticalmente, si tiene un espacio mínimo en el suelo. Pantallas de panadería limpias, no refrigeradas y de cristal frontal claro diseñadas para pan, panecillos y otros alimentos no refrigerados. Tanto los alimentos secos como los refrigerados se exhiben en vitrinas de alimentos híbridos. Mientras que las vitrinas refrigeradas están disponibles, los clientes pueden coger rápidamente lo que necesitan. Coldine, Marchia, Champion, Turbo Air y otras marcas importantes de vitrinas refrigeradas de panadería son llevadas por nosotros.

📗 Mostrador de vitrina refrigerada

Las vitrinas refrigeradas están diseñadas para mantener todas sus carnes, quesos, sushi o pasteles recién horneados en su lugar. Una vitrina refrigerada mantiene los alimentos a una temperatura constante y tiene un frente de vidrio que permite a los clientes ver fácilmente lo que tienen a mano.
Las vitrinas refrigeradas con frente de vidrio son vitrinas de Deli diseñadas para resaltar sus carnes y quesos. Típicamente equipadas con varios estantes, hay un gran espacio de almacenamiento para las vitrinas de delicatessen. La mayoría de los modelos son de servicio completo, y vienen con puertas traseras que se deslizan.
Los refrigeradores de cristal sellados son vitrinas de sushi. Normalmente, son unidades horizontales largas diseñadas para mostrar varias porciones de varios sushi. Los modelos ofrecen frentes de vidrio angulados o curvos, lo que permite a los consumidores acceder fácilmente a las opciones disponibles.

🔔 Vitrina refrigerada abierta

Nella Cutlery ha estado sirviendo a la industria alimentaria en Canadá desde 1951. Se importa, ensambla y distribuye una línea completa de equipos y suministros para restaurantes que se utilizan en supermercados, charcuterías, tiendas de conveniencia, hoteles, escuelas, casinos y más. Tenemos muchas marcas de primera línea y miles de artículos disponibles en línea o en nuestras tiendas para su compra. Nuestra misión es proporcionar a los clientes comodidad y facilidad de recogida o entrega. Nuestro amable personal siempre está dispuesto a ayudar! No dudes en comunicarte con nosotros por teléfono, chat en vivo o correo electrónico!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad