❤Comprar vitrina quesos Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina quesos

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⬛ Cueva de queso en venta

Pensé que sería divertido mostrarte cómo es una verdadera cueva de queso, el lugar donde los quesos se convierten en las sabrosas y aromáticas ruedas que siempre estuvieron destinadas a ser, mientras todos estamos sentados en casa en nuestras pequeñas cuevas.
A pesar del término, cualquier espacio frío y húmedo usado para envejecer o almacenar queso es una cueva de queso. Una cueva de queso, como su Gruta de Queso, puede ser cualquier cosa, desde una cueva real hasta un almacén refrigerado o un microclima en casa.
Aunque algunos quesos todavía se envejecen en cuevas antiguas, como el Roquefort, de la misma manera que lo han hecho durante cientos de años, la mayoría de los quesos se envejecen en cámaras frigoríficas o salas climatizadas en la actualidad.
Para replicar las condiciones proporcionadas por esas cuevas a los antiguos queseros, estos espacios se vigilan cuidadosamente: proporcionan una atmósfera cerrada que es fiable y fresca durante todo el año, incluso en climas cálidos. Algunos espacios modernos para la maduración de queso se construyen bajo tierra o se hunden en las laderas porque la tierra ayuda a proporcionar su propio aislamiento natural y control climático.

😍 Cueva de queso

Los consumidores de Cheese GrottoTM ahorran cientos de dólares al año almacenando correctamente el queso. La Gruta del Queso (Patente No. 10,092,017) puede ser disfrutada para su almacenamiento, maduración y entretenimiento con amigos y familiares para toda la vida, hecha a mano en América con materiales de la más alta calidad. Es hora de almacenar su especialidad de queso, certificada por expertos, con dignidad.
La Gruta del Queso es el lugar ideal para que las cuñas y ruedas de queso florezcan y aumenten su vida útil con su ladrillo de arcilla y materiales naturales. No tire más trozos viejos de queso bonito.
Durante los últimos 13 años, Jessica Sennett se ha especializado en la fabricación y venta de queso. Además de estudiar en Francia y Washington, sirvió en varias tiendas de queso de renombre, incluyendo Cowgirl Creamery, Formaggio Kitchen y Bedford Cheese Store. Ella fabrica su propio queso y es muy versada en la degustación de quesos, la educación y la cocina.
Esta versión más pequeña de su Gruta de Quesos es fantástica, quiero decir. Gracias a los imanes que están unidos a cada parte de madera, es tan simple de armar y desarmar. Cuando tienes una pequeña cocina, particularmente.

🔦 Antigua quesería

La parte más difícil de hacer queso para un quesero casero promedio es envejecerlo. Algunas personas tienen la suerte de vivir en casas antiguas con un sótano o bodega húmeda y fresca, y algunas familias tienen un miembro que es lo suficientemente hábil para cavar un cobertizo para almacenamiento en frío y forrarlo con estantes de queso.
Sin embargo, envejecer y almacenar el queso no tiene por qué ser complejo, costoso o largo. Puedes crear tu propia cueva de queso, justo en tu cocina, con un poco de conocimiento y un equipo simple.
Un refrigerador de vino es la primera (y mejor) opción para almacenar el queso. Por menos de 100 dólares, siempre encontrarás estos de segunda mano y son casi ideales para el queso añejo. Intente encontrar uno con una característica para la regulación de la temperatura.
Lo siguiente que necesitarás es un termómetro una vez que tengas tu refrigerador de vino. En este caso, un termómetro para queso o carne no funcionará; necesitas uno que pruebe la temperatura ambiente. Funcionará muy bien con un simple termómetro de habitación o de porche, y algunos refrigeradores de vino vienen con uno.

🐰 La nevera de la humedad del queso

Las cuevas, que son típicamente frescas y tienen una humedad constante, han sido ambientes ideales para el envejecimiento y almacenamiento de queso durante siglos. Las cuevas se siguen utilizando hoy en día, pero son típicamente estructuras construidas por el hombre con una atmósfera altamente regulada.
Se necesitaría un frasco hermético para cubrir el queso en la parte más caliente de la nevera y para evitar que se seque. El tamaño del recipiente debe ser más grande de lo que se requiere… 40 por ciento de queso y 60 por ciento de espacio vacío (aire).
Usando un controlador como el que se muestra arriba, la temperatura puede ser controlada fácilmente. Usando simplemente un recipiente de agua con una cubierta parcial como la que se ve aquí, debería ser posible controlar la cantidad de humedad simplemente ajustando la apertura de la cubierta. La humedad puede ser controlada. A veces, la cantidad de humedad en la caja tendrá que ser seriamente incrementada, particularmente cuando empiece o, en este caso, puede que necesite rociar agua estéril en el interior o tener una toalla húmeda.
También encontrará que tendrá cambios repentinos en el nivel de humedad durante el cambio de estaciones. Debería considerar seriamente una forma de medir la humedad en su mini-cueva como la escala (higrómetro) en las fotos de arriba.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad