✴Comprar vitrina oriental Online

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina oriental

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💟 Vitrina de exposición

¿Buscando librerías y vitrinas chinas? ¡No vayas más lejos! Para añadir un exótico toque asiático a su interior, Fine Asianliving ofrece varias vitrinas y librerías orientales. Nuestras vitrinas y librerías chinas mejoran la atmósfera de la habitación y añaden elegancia a tu habitación. Para organizar y hacer alarde de su colección favorita de artículos decorativos, libros, vino y más, también proporcionan almacenamiento. ¿Tiene curiosidad por nuestras vitrinas y librerías para exhibiciones chinas? Sigue leyendo!
Los muebles orientales para el diseño de interiores son cada vez más populares. Los diseños de nuestras vitrinas y librerías chinas son tradicionales y atemporales, pero flexibles en comparación con otras vitrinas de estilo occidental. A través de las modas y las influencias, durarán toda la vida y resistirán la prueba del tiempo. Una vitrina china de alta calidad complementará sus pertenencias de forma similar, como un marco que completa un cuadro. Las vitrinas y librerías chinas también se consideran una de las mejores opciones para invertir en muebles, considerando su valor.

🧐 Gabinete pintado chino

Una importante vitrina de palisandro chino de finales de la Dinastía Qing con estantes abiertos de diferentes formas, así como dos armarios y dos cajones. Con cuatro dragones con garras y calados perforados que muestran enredaderas y bayas, intrincadamente tallados…
Sobre el gabinete principal con una combinación interna de estantes, el soporte con más estantes, el marco y los soportes tallados como bambú… un vitrina antigua de madera de palo de rosa china esmaltada, el friso ornamentado perforado y decorado con hojas y uvas sobre el gabinete principal con una combinación interna de estantes
Vitrina oriental de madera de zitán de pequeñas proporciones de mediados/finales del siglo XX, con un fino y sobrio detalle con la parte superior panelada y dos puertas deslizantes sobre estantes escalonados abiertos con respaldos tallados en los trastes, dos puertas y un único cajón de base. Buen pulido… buen pulido…
Una vitrina china de dos puertas lacadas en negro, puertas con tres paneles vidriados a ambos lados, dos cajones inferiores con una concha aplicada y decoraciones en piedra, patrones de pájaros grabados con ramas de magnolia a los lados…
A mediados del siglo XX, una vitrina mural de laca negra y oro pintada con detalles de pájaros y flores, un espejo de fondo con un lado articulado como marco, estantes cuadrados y rectangulares de cinco peldaños encerrados con extremos de volutas, un delantal recto pintado…

🍀 Expositor chino

Una hermosa vitrina de laca oriental negra. La parte superior tiene una escultura central de un dragón entre nubes de estilo con un mítico pez a cada lado. Las diferentes formas de los estantes se pueden ver a través de la parte delantera vidriada y la parte trasera decorada. Con más dragones tallados, los estilos laterales y cada extremo tiene una puerta con marco de vidrio tallado con cerraduras y llaves para trabajar. En una base con forma que tiene tallado conformado y 2 cajones útiles, el conjunto se mantiene. Envío a gran parte del Reino Unido Tamaños – Altura .. £ 95. .83″ / 211 cm adelante.

👍 Gabinete de curiosidades orientales de la época

Una amplia vitrina oriental de madera dura; 4 puertas acristaladas en la parte superior, 4 puertas de paneles en la base. A menudo los lados y la parte trasera están revestidos de paneles. Un perfil redondeado caracteriza gran parte de la carpintería. Y estanterías pesadas. Hay una cornisa moldeada en la parte superior. Todo el vidrio tiene bordes biselados.
Este gabinete fue encontrado en un conocido sitio de subastas por nuestro maravilloso cliente, Amy. En la renovación de su gran casa, pensó que podría ser la pieza perfecta para un espacio. Ella se acercó a nosotros porque estaba interesada en refinarlo apropiadamente. En su nombre, compramos el gabinete después de decidir el proyecto y arreglamos para que fuera llevado a nuestros talleres. Su eficiencia pronto se hizo evidente para nosotros cuando llegó. También nos dimos cuenta de que uno de los muebles más pesados que habíamos encontrado era definitivamente ese! Estaba hecho de madera dura de alta calidad en el lejano oriente y tenía un acabado de color palisandro. También tenía un espejo en el interior, que Amy decidió cortar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad