⚡Comprar vitrina mural refrigerada Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina mural refrigerada

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 ¿por qué comprar vitrina mural refrigerada?

Ciertos alimentos necesitan una atención especial en el sector de la restauración cuando se trata de conservarlos y presentarlos. Por eso tenemos una amplia gama de vitrinas refrigeradas en Fagor Industrial.
Especialmente diseñadas para mostrar sushi, las vitrinas están equipadas con un sistema de refrigeración estática con un doble sistema de evaporación incorporado en la bandeja inferior y conectado a la tapa de cristal curvado. Para conservar alimentos delicados como el sushi, nos ayuda a generar una temperatura de trabajo óptima (-1 oC a 2 oC).
Los armarios para los ingredientes tienen su propia unidad de refrigeración, lo que proporciona una completa independencia a la hora de elegir su lugar. Para transformar una mesa fría en una completa estación de trabajo para cocinar platos fríos, pizzas o sándwiches, son el complemento perfecto.

🗯️ Selección de la mejor vitrina mural refrigerada

Para bienes en stock y al menos 150 000 HUF netos, compra libre de entrega puerta a puerta a Budapest dentro del máximo. 5 días hábiles, en cualquier otro lugar dentro de 10 días hábiles en Hungría. Por favor, póngase en contacto con un representante si necesita una entrega urgente, o si necesita una entrega en el caso de los electrodomésticos de cocina. Los Miércoles Negros u otras ofertas no pueden ser emparejadas con esta oferta.
La luz de la estantería se da en la vitrina de pared refrigerada de 220 litros. La unidad de refrigeración comercial está ventilada y tiene un controlador de temperatura digital. Gracias a sus vidrios laterales endurecidos, la mercancía es claramente perceptible para los clientes en los estantes refrigerados. La cortina nocturna, el monitor de temperatura y 4 ruedas con 2 frenos están disponibles en la vitrina de pared refrigerada. Tiene 3 estantes de acero inoxidable.

😯 ¿dónde comprar la mejor vitrina mural refrigerada online?

Nella Cutlery ha estado sirviendo a la industria alimentaria en Canadá desde 1951. Se importa, ensambla y distribuye una línea completa de equipos y suministros para restaurantes que se utilizan en supermercados, charcuterías, tiendas de conveniencia, hoteles, escuelas, casinos y más. Tenemos muchas marcas de primera línea y miles de artículos disponibles en línea o en nuestras tiendas para su compra. Nuestra misión es proporcionar a los clientes comodidad y facilidad de recogida o entrega. Nuestro amable personal siempre está dispuesto a ayudar! No dudes en comunicarte con nosotros por teléfono, chat en vivo o correo electrónico!

🔦 Últimas ofertas de vitrina mural refrigerada

Una amplia variedad de exhibiciones donde se puede almacenar y mostrar carne, pasta fresca, pescado y otros artículos que requieren una regulación constante de la temperatura y la humedad. Las vitrinas refrigeradas verticales son exhibiciones que pueden separarse en dos categorías macro: positivas o negativas. Las vitrinas suelen estar indicadas para la conservación de bocadillos, bebidas o vino a una temperatura positiva (unos +6 ° C), mientras que los modelos negativos se utilizan para helados y semifríos, manteniendo temperaturas de -18 / -20 ° C.
Vitrina refrigerada horizontal para bebidas. Temperatura de trabajo: + 2 / + 8 °C. 3 puertas correderas. Fuente de alimentación: 230 voltios, 138 vatios – Capacidad: 335 Lt – Medidas externas 135 * 53.5 * 92.55 Lt
Escaparate para Refrigerados. Puerta única. 650 Lt. de temperatura negativa. Enfriamiento ventilado. G-GN650BTG. Vitrina de congelador con puerta de vidrio ventilada. Luz en el interior. (Anchura x Profundidad x Altura) Dimensiones: 74x83x201 cm. Suministro de electricidad: 750 W – 230 V
Vitrina refrigerada ventilada de acero inoxidable 18/10 con iluminación LED. Dos caras de una exposición. Alimentación: monofásica de 230 V. Rango de temperatura: + 2° / + 8° C. Capacidad: 150 lt. Suministrado con 1 red – 180 W

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad