✔Comprar vitrina mostrador Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina mostrador

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Vitrinas de madera de la encimera

Exhibiciones de servicio de alimentos Exhibiciones de vidrio Exhibiciones de golf Colgadores de pared y rejilla de lamas Exhibiciones de joyería Iluminación Maniquíes Espejos Empaque Tableros de anuncios Ferretería de perímetro Estanterías Estanterías por estilo de venta al por menor Soportes para letreros y señalización Especiales de pared de lamas Suministros de seguridad de la tienda Categorías Colecciones de accesorios de la tienda Exhibiciones de teléfonos móviles Tipos de ropa Exhibiciones de mostrador Vitrinas y mostradores Exhibiciones de piso
Vitrina de Cirrus Square para mostradores – Negro. Hay un MDF arriba y abajo en esta vitrina de mostrador. La vitrina cuadrada para mostrador tiene cuatro focos LED con un cable eléctrico e interruptor para mejorar la visibilidad. Esta vitrina para el mostrador está premontada y tiene dos vasos… Más detalles

😃 Vitrina de mostrador refrigerada

Estas vitrinas para mostradores vienen en varios tipos y tamaños, grandes y pequeños. Estas vitrinas de mostrador pueden contener muñecas, pasteles u otros pequeños recuerdos, o pueden contener joyas y otros artículos de una tienda minorista. Al final, la forma económica de ver los productos es con vitrinas de plástico. Para exhibir recuerdos o pequeños artículos de venta al por menor como joyería o electrónica, muchas de las pequeñas vitrinas de plástico que se presentan aquí son adecuadas.
Cualquiera de los focos de la encimera puede utilizarse para exhibir pasteles, magdalenas u otros productos alimenticios a granel en las tiendas de venta al por menor. ¡Esas vitrinas de acrílico también son perfectas para los aficionados a las figuras de acción!
La clara elección cuando se trata de mostrar recuerdos deportivos, modelos de coches, figuras de acción o artículos de comida como pasteles y donuts son las vitrinas de mostrador a la venta aquí. Estas vitrinas de acrílico son una alternativa inteligente y económica a las vitrinas de cristal personalizadas, con casi el mismo aspecto, ya sea de béisbol, fútbol o baloncesto. Nuestras vitrinas de mostrador también le proporcionarán una forma de mostrar con orgullo su modelo de NASCAR a escala de coche, comida y muchos otros pequeños objetos de colección. Durante el envío, el acrílico está bien cubierto, para mitigar el daño debido a un percance de transporte.

🖖 Vitrina de mostrador con cerradura

El vidrio templado es una alternativa más limpia que las vitrinas normales recocidas. Es menos probable que la vitrina se rompa, pero si lo hace, se romperá en pequeños trozos manejables. Como son más elegantes y encajan bien en una variedad más amplia de entornos, también es una alternativa inteligente al acrílico.
– El tablero de fibra de densidad media para el área de ventas al por menor es una alternativa asequible a una caja de madera sólida. Cada vitrina tiene una parte superior y una base con una chapa o laminado que da la apariencia de madera real sin la pesada etiqueta de precio.
Luces superiores de halógeno – En la parte superior de los gabinetes de vidrio para una encimera, dos luces halógenas de 20 vatios están empotradas. En los objetos exhibidos, la iluminación proporciona iluminación, añadiendo un atractivo adicional a cada pieza. Un cable sale de la parte superior de la vitrina, para ajustes rápidos de iluminación, con un interruptor de encendido/apagado estilo balancín.
Aunque algunas vitrinas están completamente ensambladas, otras no lo están. Es relativamente fácil unir las unidades desmontables. Con cada vitrina, se incluyen instrucciones escritas que se pueden encontrar en la página de cada producto. En cada página de producto, también hay un video claro y directo de cómo hacerlo, que muestra los pasos necesarios para montar las vitrinas sobre el mostrador de una tienda para su uso. La vitrina se envía en dos cajas distintas. La base y el dosel, así como los herrajes, se guardan en la primera caja. Una vez terminado el cableado, la iluminación halógena ya está instalada en la marquesina; los usuarios sólo tienen que enchufar y encender la unidad (después de montarla). Una pequeña caja de madera que contiene los paneles laterales, la puerta y los estantes es obviamente el segundo paquete. El ensamblaje de principio a fin debería llevar alrededor de 10-20 minutos y es posible con un solo humano.

👧 Vitrina de acrílico

La caja de cerradura de acrílico de Azar de la vitrina de la encimera ocupa una pequeña cantidad de espacio en el mostrador y proporciona un lugar conveniente para que los objetos de mayor precio se almacenen y se exhiban. La construcción transparente del acrílico es muy duradera y permite que el material sea fácilmente exhibido mientras protege sus objetos de la manipulación. Una amplia gama de productos, incluyendo joyas, aceites esenciales y de CBD, medicinas, coleccionables, figuritas, monedas y recuerdos deportivos, son ideales para comercializar estas elegantes cajas de seguridad. La caja está diseñada para dos niveles de exposición, con un estante central no desmontable. La puerta delantera con bisagra y cerradura ofrece un fácil acceso a las cosas para el propietario. Para grandes almacenes, farmacias, negocios, casas o museos, la vitrina de mostrador con cerradura a prueba de manipulaciones es perfecta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad