👅Comprar vitrina libreria Online

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina libreria

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 Encuentra la mejor vitrina libreria

Únanse a Mary Norris y Ann Goldstein, amigas de toda la vida, ex colegas del departamento de redacción del New Yorker y estrellas literarias por derecho propio, en un evento exclusivo para celebrar la próxima publicación de La vida mentirosa de los adultos por Elena Ferrante. Moderado por Michael Reynolds, editor jefe de Europa Editions. Con Lisa Brown, CLASE DE DIBUJO DE FANTASMA DE PECES DE ORO
Acompáñanos con la ilustradora y autora Lisa Brown en una divertida e interactiva demostración de dibujo con (Goldfish Ghost, The Airport Book, Mummy Cat, Long Story Short, The Phantom Twin). Con Gene Yang, CLASE DE DIBUJO DE NOVELA GRÁFICA
Diversión de grado medio con Rene Watson (Formas de hacer sol) y la ilustradora Nina Mata (Prometo) con el moderador Isaac Fitzgerald (Cómo ser un pirata). Entra Kat Cho (Wicked Fox and Vicious Spirits), Rena Barron (Kingdom of Souls and Reaper of Souls), y Rebecca Kim Wells, escritores de fantasía de YA (Shatter the Sky). Moderador: Los libros son mágicos por Abby Rauscher! …has llegado con toallas de amor a tu destino…

🖐 Te traemos la mejor vitrina libreria online

Compramos, vendemos e intercambiamos libros que la gente quiere leer en el BIK. Crédito de la tienda Nuestra política de crédito de la tienda es que por cada libro que nos traigan que sea apropiado para la venta en el BIK, los clientes reciben la mitad de nuestro precio promedio de venta al público. Los libros deben estar en buenas condiciones. Si un cliente nos compra un libro usado con crédito de la tienda, recibirá un crédito calculado sobre la venta de la misma manera que lo recibió. En otras palabras, aplicaremos el crédito de la tienda hasta la mitad del precio de venta del libro.
Compras de libros de texto todo el año Durante todo el año, pagamos en efectivo por los libros de texto. Basándonos en una fórmula de precio de mercado establecida, determinamos los precios que pagamos por los libros de texto. Con el fin de superar las tarifas ofrecidas en otros lugares, nuestros tratos son competitivos.
BIK ama a los escritores independientes y tiene como objetivo hacer que su trabajo esté abierto a los lectores. Presentamos libros de escritores independientes, a diferencia de la mayoría de las librerías físicas, y tenemos frecuentes eventos de autores donde los lectores pueden conocer a estos autores.

😲 ¿dónde comprar la mejor vitrina libreria online?

El premio anual A ‘Design Award reconoce a los mejores diseñadores del mundo en todas las disciplinas de diseño. Se trata de un premio internacional revisado por pares y juzgado anónimamente, cuyo objetivo es proporcionar a estos diseñadores un foro para que una audiencia global destaque su trabajo y sus productos. La versión de este año sigue disponible para las inscripciones hasta el 28 de febrero, fecha límite, y los ganadores se anunciarán el 15 de abril; ¡los diseñadores pueden registrar sus inscripciones hoy aquí! El jurado del ‘A ‘Concept Award’, formado por cientos de expertos de todo el mundo, incluyendo académicos, profesionales y miembros de los medios de comunicación, juzgará las entradas. Además de una serie de otros incentivos, los ganadores de los Premios de Diseño A’ reciben un trofeo: un certificado, la inclusión en una exposición, la inclusión en un lanzamiento de libro anual, las insignias de los ganadores, una entrevista exclusiva que se publicará en el sitio web de los Premios de Diseño A’, la inclusión en las clasificaciones mundiales de diseño, una invitación a una noche de gala de los premios para establecer contactos, la aportación del jurado de los premios, y las notas de participación del jurado de los premios

🤱 Lista de vitrina libreria

La librería UB se envía con el robusto panel de personalización de UB Theme Helper de Magento 2. Permite que casi todo (fuente, color, contexto, botón, etiquetas de productos, etc.) sea fácilmente personalizado a través de una interfaz fácil de usar.
Con la extensión de UB Fast View, el tema permite a sus consumidores echar un vistazo rápido al producto con un solo clic sin tener que ir directamente a la página con la información. Los usuarios navegarán rápidamente por la lista de productos desde la ventana emergente, por lo que la pestaña de información del producto ya no se cargará.
Con una sola pulsación, tienes 6 pieles de temas diferentes en tu mano para un retoque de color en todo tu sitio web. Además, un tema de Navidad integrado que te ahorra mucho tiempo cuando planeas un evento de ventas importante para Navidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad