📙Comprar vitrina laton Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina laton

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚠️ El gabinete de latón sólido tira

La perilla de latón macizo de Khoit con base tiene un aspecto de dos tonos, perfecto para una actualización moderna. | Perilla de gabinete de latón sólido Khoit con base de níquel pulido/níquel pulido negro/níquel pulido negro.
La perilla de latón macizo Hosmer para gabinete es una elegante pieza de ferretería, con una superficie texturizada que imita el aspecto de un pavimento roto. | Hosmer Níquel Sólido Níquel Sólido Perilla de Gabinete Cuadrada
Esta perilla de latón macizo para gabinete de la rana, influenciada por la naturaleza, es perfecta como pieza de acento en sus cajones y gabinetes o en toda su cocina. | Perilla de latón sólido de la rana de gabinete.
Este pomo cuadrado decorativo de latón macizo para gabinete presenta un delicado patrón de flores y enredaderas, ideal para cualquier tipo de decoración del hogar. | Pomo cuadrado decorativo de latón macizo en latón antiguo.
La perilla del gabinete de concha es perfecta para su casa de playa o casa de vacaciones en la playa. Se puede combinar con otras piezas náuticas. | Perilla de latón antiguo de concha de latón macizo, perilla de gabinete de concha.

🙏 El gabinete de latón tira

Herrajes de montaje: contiene tornillos de 8/32″ de rosca x 1″ de largoLeer más Vista RápidaMás tamañosTiradores de barra de latón cepillado estilo europeo, agujero de 5″ Centrosby Cosmas(215)$3Cosmas Serie 305 Tiradores de barra europeos en un acabado clásico de latón cepillado. Esta serie incluye 9 tiradores de barra de diferente longitud y un pomo de gabinete de estilo europeo de barra en forma de T. Fabricados en acero sólido. Incluye una pantalla de gabinete estándar de 1″ x 8/32.
Herrajes de montaje: Tornillos de 8/32 ” rosca x 1″ de largo incluidosLeer más Vista rápidaAtlas Homewares It Pull 96 mm CC, Antique Brassby Atlas Homewares(22)SALE$7$10Atlas Homewares provee la línea más completa de perillas, jaladeras y otros herrajes para gabinetes, cajones y bañeras de alta calidad, construidos para satisfacer todos los gustos y estilos de la industria. Cada colección rinde homenaje, ya sea minimalista, tradicional, retro o futurista, a un motivo de diseño particular.
Ferretería: Cada uno de los que adquiera vendrá con herrajes para instalarlos en la puerta o en el cajón de su gabinete. Cuando está completamente cerrada y atornillada, la ferretería mide alrededor de 7/8″. Se atornillan desde la parte trasera, así que lo que ves en la parte delantera es la cabeza terminada – no una ranura de destornillador.

🤱 Hardware de gabinete de latón envejecido

Desde las opciones tradicionales hasta los diseños de moda, nuestra gama de manijas y pomos para gabinetes de cocina están disponibles en una variedad de estilos. Construye un aspecto elegante con nuestra gama de tiradores y pomos contemporáneos, o mantenlo clásico con tiradores y pomos tradicionales.
Desde 1986, hemos estado fabricando muebles de puertas y ventanas y estamos ampliamente considerados como uno de los mayores desarrolladores especializados en el Reino Unido. Nuestros métodos de desarrollo están probados y comprobados, dando como resultado productos duraderos y de alta calidad en los que se puede confiar.
Inicie sesión en su cuenta en línea para obtener más detalles sobre los artículos de nuestra gama de pomos y tiradores para gabinetes. Allí podrá ver descripciones de los productos, guías de cuidado e instrucciones de montaje, y si es un cliente comercial, también podrá realizar su pedido en línea. Hágalo antes de las 5.30 pm y podrá ser entregado al día siguiente.

🦝 Modernos armarios de latón antiguo…

Herrajes para cajones superiores Bisagras de gabinete de latón sólido disponibles en 38mm x 22mm x 1.3mm, 50mm x 28mm x 1.5mm, 64mm x 35mm x 2mm y 75mm x 41mm x 2mm. Disponibles en latón pulido, latón satinado, bronce florentino, cromo pulido, cromo satinado y níquel pulido. Se suministra en pares de tornillos.
Doble cierre de bola de latón resistente. Completamente ajustable usando el tornillo ranurado detrás de cada bola, girando el tornillo, aumentando o reduciendo la presión del muelle en cada bola. Disponible en tamaños de 43mm x 8mm, 50mm x 9.3mm, 60mm x 11.5mm y 70mm x 13.5mm.
Suaves bisagras de armario cerradas para evitar el daño causado por el golpeteo de las puertas de los gabinetes de la cocina. Revestimiento completo, BS6222H comprobado, instalación rápida y fácil de encajar, diámetro de copa de 35mm, totalmente ajustable para actualizar las puertas existentes.
Todas las perillas de los gabinetes se suministran con pernos de fijación traseros con rosca M4, pero si es preferible colocar una perilla sin un perno desde la parte trasera, necesitará un tornillo de clavija usando la opción de fijación de la cara. Disponible en el tamaño de longitud total de 25 mm.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad