🤟Comprar vitrina laboratorio Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina laboratorio

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👼 Prácticas de laboratorio en línea

Desde 1994, ATAC participa en el ITMA. “ITMA” es una importante feria de ATAC. Presentamos nuevas tecnologías y máquinas y ayuda a equiparar lo que vendemos con otros fabricantes de máquinas de laboratorio globales. “ATAC ha lanzado y mostrado nuevas tecnologías y máquinas en cada feria de la ITMA y el año 2019 no será diferente”, dijo el Sr. Senol ATAC de ATAC Makina en una charla exclusiva.
Este año, ATAC exhibirá las siguientes nuevas máquinas en la ITMA: una máquina de teñir tejidos a alta temperatura de 1 kg (para teñir 2-3 metros de tejido) y una máquina de teñir bobinas (hilo) de 100 gramos.
La máquina de teñido de vaso de IR de alta temperatura, la máquina motorizada de recubrimiento y secado, la máquina E-Control, la máquina de teñido de bobina de hilo flexible, la secadora continua con calentamiento IR y la lavadora con dormilón automático de jabón, ácido y álcali son algunas de las otras máquinas más vendidas de la compañía que serán demostradas en el caso.
El Sr. Senol ATAC cree que demostrar sus puntos fuertes en la ITMA es muy necesario para ATAC, en particular para comprender la reacción de los clientes a sus nuevas máquinas y productos. “Somos una organización en crecimiento con una presencia cada vez mayor en los mercados mundiales, y queremos comprender la reacción de los clientes y visitantes sobre nuestras máquinas y tecnología”, dijo.

🙃 El laboratorio de la universidad abierta

El Centro Lee Kuan Yew para Ciudades Creativas (LKYCIC) de la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur se centra en el uso integrado de la tecnología, el diseño y las políticas para investigar soluciones para las ciudades. El LKYCIC trabaja con arquitectos, diseñadores, ingenieros, científicos sociales y planificadores urbanos para considerar los desafíos dinámicos y esenciales de la urbanización y explorar soluciones urbanas sostenibles y creativas.
iTrust es un Centro de Investigación de Seguridad Cibernética. Sus investigaciones se centran en el avance de herramientas y metodologías innovadoras en cinco áreas para garantizar la protección y la seguridad de los sistemas presentes y futuros: Sistemas Físicos Cibernéticos (CPS), Internet de las Cosas (IoT), Redes de Negocios, Vehículos Autónomos y Cadena de Bloqueo.
El Centro de Diseño y Fabricación Digital (DManD) es un centro de investigación transdisciplinario que busca avanzar el hilo digital que integra la cadena de valor de la innovación de productos y las fronteras de producción en el diseño y la fabricación. Para permitir la innovación de la próxima generación de productos, pretende construir y explotar los flujos de trabajo integrados de diseño, materiales y fabricación.

😵 Laboratorio de ciencias en línea

Muebles que pueden ser reconfigurados digitalmente para ajustarse a la realidad virtual por robots, tatuajes que sirven a la funcionalidad médica y estética, tejer circuitos en textiles inteligentes: estos son sólo algunos de los proyectos vistos en la tercera Muestra de Investigación anual del Instituto ATLAS, llevada a cabo en asociación con la Semana de Investigación e Innovación de CU Boulder.
La muestra anual incluye visitas a laboratorios y talleres, exposiciones y presentaciones de carteles, así como oportunidades para comunicarse con la vibrante comunidad de tecnólogos, inventores y artistas innovadores que trabajan a través de y entre diversas disciplinas dentro del instituto. Los visitantes de la exposición debatieron sobre el trabajo en las interacciones hombre-robot, los tatuajes tecnológicos, las interfaces informáticas tangibles, la educación en ciencias informáticas, los textiles inteligentes y mucho más. DESCARGAR PROGRAMA DEL EVENTO Si usted va
LEGO ChemBot: Este robot autónomo capaz de realizar trabajos rutinarios de laboratorio como el pesaje y la fusión de compuestos y líquidos, el control de la temperatura y la teledetección y la actuación consiste en miles de piezas de LEGO, que ofrecen una funcionalidad a una fracción del coste equivalente al equipo de laboratorio de los equipos robóticos disponibles en el mercado.

🦉 Laboratorio abierto

El objetivo del evento es doble: I abrir los laboratorios conjuntos franco-japoneses del CNRS situados en el Japón a las empresas francesas y japonesas; ii) poner en marcha grupos de investigación en colaboración como posibles modelos de colaboración franco-japonesa, ya sea de la industria o del mundo académico y la industria.
Los laboratorios conjuntos franco-japoneses y sus colaboradores introducirán en el marco de la ecoindustria local sus programas de investigación académica avanzada y nuestros desarrollos recientes. Se construirán programas de investigación en colaboración con un alto potencial de efecto en la innovación y se formará un nuevo consorcio entre los académicos franco-japoneses y las industrias franco-japonesas. Además, se pondrá en práctica una serie de innovaciones para evaluar y valorar las lagunas en las necesidades de los consumidores para la transición directa a las industrias, y para atraer el interés de los inversores locales y establecer incubadoras.
Estos tipos de asociaciones se demostrarán en paralelo con algunos ejemplos de colaboraciones actuales entre los sistemas francés y japonés, ya sea a nivel académico o a nivel industrial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad