✍Comprar vitrina helados pequeña Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina helados pequeña

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👋 Opiniones de vitrina helados pequeña

Tenemos el espectáculo comercial de helados correcto para usted, ya sea para ingresos de ventas adicionales o el centro de su negocio. Elija entre los mostradores de helados de alta gama de las unidades de almacenamiento de gabinete construido para hacer un impacto real y le ayudará a destacar sus productos congelados al máximo. Los icónicos ISA Millennium, Framec SLANT 510 y AHT Boston, junto con los congeladores de exposición de helados y los congeladores de helados blandos de marcas de renombre como Framec, Mondial Elite y Iarp, están incluidos en nuestra colección de congeladores de helados.
En esta colección, tenemos cuatro estilos diferentes de heladeras de exposición, de cristal curvo, de cristal plano, de tapa corrediza y de mostrador. Los heladeros de vidrio curvo y plano se sirven sobre el mostrador y son ideales para mostrar y servir helados de bola blanda utilizando bandejas de nápoles de 5 litros en policarbonato o acero inoxidable. Para las paletas de helado y el helado preenvasado, se han previsto congeladores de tapa deslizante para helados. Para el uso en el mostrador, los congeladores de mostrador para helados son para una variedad limitada de helados.

😘 Listado de la mejor vitrina helados pequeña

Para algo más que para las heladerías, los congeladores de helados son una necesidad. En varias tiendas de comestibles, encontrarás congeladores de pecho y congeladores de exposición de helados. Y la forma estándar de las heladerías canadienses de servir a sus clientes es con gabinetes de helados.
Los gabinetes para helados vienen en varios anchos. Pero estos dispositivos son, por lo demás, bastante ordinarios. Querrás saber cuántos cubos de helado quieres servir. Y hay que tener en cuenta que cada uno de estos armarios suele tener un espacio de almacenamiento adicional para unos cuantos cubos de helado más, lo que puede ser realmente necesario en una pequeña tienda de helados.
En prácticamente todas las tiendas de comestibles y gasolineras, se encuentran congeladores con tapa de vidrio. Esto se debe a que las novedades de helados y otras delicias congeladas preenvasadas son una forma perfecta de presumir. Estos congeladores son más frecuentemente de autoservicio, donde un cliente puede apoyarse, pero también es un cómodo congelador del que los trabajadores pueden tomar las novedades de helados.
Es posible utilizar congeladores de tapa sólida, más conocidos como congeladores industriales, para todo. Para sus cubos extra de helado, o tal vez sólo para algo más que le gustaría congelar. Estos son como los congeladores tipo baúl para uso residencial, pero son mucho más pesados y robustos.

🏅 ¿cuáles son la mejor vitrina helados pequeña?

Si su habitación es muy pequeña, el gabinete de helados perfecto ¡Entra en el negocio de los helados de forma rápida, fácil y a un gran precio! Contiene 6 cubetas de 3 galones de capacidad, 4 en la parte superior y 2 en la parte inferior. Son completamente independientes, lo que significa que no necesitan un desagüe.
Si planeas comprar el dipwell (para mantener las palas en la única razón que necesitarás para sondear algo es Estos congeladores se conectan a un enchufe normal (115V) por lo que no hay problemas. Funcionan con muy poca energía (4,7 amperios), incluyendo las tapas deslizantes de vidrio y los soportes de la bañera de 3 galones.
La política de devolución/reembolso de equipos NUEVOS y USADOS o A MEDIDA varía. Para un reembolso completo, menos el embalaje y un 20% de tasa de reposición, tienes 3 días para devolver el equipo nuevo. No es posible devolver equipos personalizados como carros de inmersión o equipos usados y deben ser aprobados cuando se envían. Le garantizamos que cuando lo reciba, el equipo personalizado y el equipo usado estarán en buenas condiciones de funcionamiento, y si no, siempre y cuando informe del problema técnico dentro de los primeros 14 días de tener el equipo, lo repararemos y lo cubriremos.

🐺 Te traemos la mejor vitrina helados pequeña online

Congeladores de exhibición de helados Para presentar los deliciosos helados y helados a los clientes, congeladores de exhibición de helados, exhibidores de mostrador y mostradores de exhibición de helados. Todos nuestros expositores de helados están hechos por ISA y son muy fáciles de montar en un enchufe. Dependiendo de la cantidad de espacio que tenga, nuestros expositores para helados vienen en varios tamaños y características adicionales. Por ejemplo, nuestro expositor de helados Bermuda puede ser perfecto para ti si buscas un pequeño expositor de helados con almacenamiento. También ofrecemos algunas opciones exclusivas de mostrador de helados, como nuestro Salón Clásico de Helados de Il Carrettino, que es ideal para vender en diferentes lugares en movimiento. Para ver si podemos ayudarle con los requisitos de su espectáculo de helados, programe una consulta gratuita o llame al 0800 838896. Descubra cómo nuestras máquinas de helados hacen el helado perfecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad