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La mejor vitrina heineken

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Ámsterdam, 28 de enero de 2019 – Con el fin de captar y fomentar el talento potencial, HEINEKEN lanza una ambiciosa campaña de creación de marcas de empleador impulsada por las verdaderas y emocionantes experiencias de los empleados. Go Places 2.0 presenta más de 30 historias de empleados de HEINEKEN de todo el mundo que destacan la comunidad empresarial construida sobre HEINEKEN. La serie de películas muestra cómo las personas de ‘Go Places’, física y profesionalmente durante una carrera en HEINEKEN, tienen la actitud adecuada.
Los vídeos de héroes están disponibles para su visualización aquí. El objetivo de HEINEKEN es reclutar especialistas sedientos de conocimiento y espíritu de aventura. Con una mente curiosa y un gran conjunto de habilidades, estos expertos representan los valores fundamentales y la ética de la empresa y lo que la separa de sus rivales. Chris Van Steenbergen, Director de Recursos Humanos de HEINEKEN, comentó: “En HEINEKEN reconocemos que muchos profesionales de hoy en día quieren experimentar diferentes retos, aprovechar diversas oportunidades y experimentar múltiples culturas. Con la campaña Go Places 2.0, HEINEKEN espera no sólo demostrar la diversidad de oportunidades disponibles para los candidatos, sino también mostrar las características que impulsan a la organización y que siguen haciendo de HEINEKEN un gran lugar para trabajar”. Al mostrar nuestra cultura y las características de comportamiento deseadas, esperamos mantener la posición de HEINEKEN como empleador de elección en todo el mundo, y en particular dentro de aquellos mercados clave para el crecimiento de la empresa”.

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Del 22 al 24 de enero de 2021, el Centro de Fútbol Toyota y el Parque de Fútbol MoneyGram serán los anfitriones del 20º Clásico de Invierno XX de Michael Brown. El torneo de cuatro partidos involucra a equipos de edades comprendidas entre los sub-10 y sub-15. El torneo ofrece partidos amistosos que ayudan a preparar a los equipos para la próxima temporada de la liga de primavera. Por favor, póngase en contacto con Jesse McNeil para obtener más información sobre el Michael Brown Winter Classic XX (469-365-0001).
Con cuatro partidos amistosos, pon a tu equipo a punto para la próxima temporada. Los partidos se jugarán en el Toyota Soccer Center de Frisco y en el Parque de Fútbol MoneyGram de Dallas. Por favor, contacte a Jesse McNeil para obtener más información sobre el torneo King TUT (469-365-0001).
En el Centro de Fútbol de Toyota! Esta competencia de 21 años está abierta a equipos de fútbol adultos registrados por la USASA. En el Centro de Fútbol de Toyota, un complejo de fútbol de primera clase que incluye 17 campos a nivel de campeonato, se juegan partidos. Con 25.000 dólares en efectivo y los premios ganados, cada equipo gana tres juegos de grupo y la oportunidad de avanzar a los playoffs. Comuníquese con Jesse McNeil para obtener más información sobre el Concurso de Verano para Adultos de Heineken (469-365-0001).

🌺 La mejor vitrina heineken de otras marcas

Esta fue una fascinante y rara forma de publicidad. Los volantes de arco fuerte se montaban en los barrotes de los autobuses de Finlandia. Era un diseño sencillo que aseguraba que se transmitieran datos sucintos a los miembros del público. Los pasajeros no podían evitarlos al ser colocados en el pasillo del autobús.
Para Heineken, este anuncio fue realmente exitoso. Tenía la intención de recordar a los clientes que es más seguro comer la bebida alcohólica fría. El sencillo enfoque de Heineken para el diseño comercial, ubicado al borde de la carretera, funciona muy bien para atraer la atención.
En Singapur, el dominio de Heineken de un pasillo subterráneo, utilizando envolturas de pared, fue impresionante. Parecía un patrón de algún tipo desde lejos, y el llamativo color verde daba a los viajeros alguna pista de lo que era el producto anunciado. Era una duplicación, en una mirada más cercana, de los productos de Heineken, incluyendo botellas y latas de todos los tamaños. A continuación se presentan algunos ejemplos que muestran varias partes de la campaña.
A continuación se muestra una imaginativa marquesina de autobús creada en Eslovaquia, Batislava, destacando una de las muchas marcas diferentes en el mundo que tiene Heineken. Con los asientos que representan tronos, se hace que parezca muy regia. “Rey Coronado y eres la mejor cerveza todos los días” Rey Coronado y eres la mejor cerveza todos los días.

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Necesidad: Para un tour de 12 ciudades dentro de los EE.UU., 10-16 personal de apoyo VIP y representación de la marca. Cada evento debía tener lugar en un estadio o arena importante donde los embajadores de la marca tenían la tarea de proporcionar servicios como: registro, saludo y personal de gestión, porteros y aficionados al fútbol, personal de información y empleados para asegurar que su tiempo fuera apreciado por los ejecutivos de Heineken. Los embajadores también venderían agua y Heineken a los invitados y revelarían las últimas ofertas de productos de Heineken.
Cómo lo abordamos: La Agencia Kat coordinó los objetivos usando nuestra tecnología creativa y estableció un equipo de 12 en cada mercado que sería activado por Heineken. Era importante para la Agencia Kat asegurarse de que todos los talentos tuvieran más de 25 años y fueran una mezcla igual de hombres y mujeres. A cada talento se le asignaban tareas y se le informaba con antelación. Todas las características requeridas de esta activación eran el tamaño del vestuario, el aprendizaje electrónico corporativo a través de Heineken, y los líderes de equipo.
Los resultados: La gira por la ciudad fue un éxito, se celebró una gran activación final en Los Ángeles. La misma estructura de equipo fue replicada por la Agencia Kat en cada sector, y la campaña logró los objetivos deseados por los clientes. En total, la Agencia Kat entrenó a más de 140 Embajadores de Marca en varios otros proyectos y continúa su asociación con Heineken.

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