📓Comprar vitrina gases Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina gases

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👧 Diagrama de la vitrina de gases

Las vitrinas de gases evitan la exposición en los laboratorios a sustancias químicas peligrosas, siempre que se mantengan adecuadamente. La protección y el mantenimiento de las vitrinas de gases son extremadamente críticos y deben ser supervisados en todo momento.
El principal método para gestionar la exposición a vapores, gases y aerosoles nocivos, agresivos o inflamables son las vitrinas de gases de los laboratorios. Las vitrinas de gases suelen consistir en un armario o una campana con una ventana o un marco frontal móvil, de cristal de seguridad, un tipo de sistema de ventilación por extracción local.
Se basan en la extracción, que a menudo es controlada por el sistema de aire acondicionado y calefacción del edificio; los humos se introducen en la campana y se eliminan a través de un filtro de neutralización. Las vitrinas de gases deben utilizarse eficazmente y mantenerse adecuadamente para garantizar un alto nivel de seguridad. Por consiguiente, el flujo de aire dentro de la vitrina de humos debe ser adecuado para regular eficazmente los contaminantes transportados por el aire, regulándose factores como la naturaleza, el tamaño de la abertura de la ventana, el tipo de proceso y la(s) sustancia(s) que influyen en el flujo de aire de la vitrina.

🤟 Especificación de la vitrina de gases

Las vitrinas de gases (también denominadas “fumehoods”) tienen una amplia variedad de usos, desde la educación hasta la investigación y el desarrollo. Pero cualquiera que sea la aplicación, el propósito es el mismo: evitar que el operador humano se vea perjudicado por los contaminantes transportados por el aire dentro de la vitrina de gases. Esto se hace preservando la orientación positiva del flujo de aire lejos del operador, así como diluyendo el contaminante de la vitrina. El movimiento y el suministro de aire acondicionado para las vitrinas de gases consumen cantidades significativas de energía, muchas veces más de las que necesita un laboratorio general de tamaño similar.
El diseñador y el operador tratan constantemente de lograr un entorno seguro y de mitigar las consecuencias ambientales y financieras del escape de grandes cantidades de aire acondicionado. La implementación de armarios de volumen variable de gases como una forma de minimizar el costo de la energía de funcionamiento sería considerada por este CPD.
La vitrina de gases es básicamente un armario con una abertura de guillotina en la parte delantera para la entrada (un panel robusto y transparente que suele deslizarse verticalmente) y un conducto de extracción de aire contaminado (Figura 1).

🐨 Precio de la vitrina en nigeria

Los trabajadores de laboratorio están protegidos por las campanas de gases activos de los gases venenosos liberados por los ácidos, gases tóxicos y soluciones orgánicas, productos y ácidos que las campanas de acero estándar no pueden soportar. Para promover una atmósfera de trabajo segura y agradable, se eliminan los gases químicos peligrosos y desagradables del entorno regulado. Utilizando un ventilador externo montado en el techo o en una pared exterior, la campana extractora canaliza los vapores químicos fuera de la casa.
La campana extractora tiene un sensor que detecta a los empleados que están de pie junto al dispositivo, y abre y cierra automáticamente la ventana en consecuencia. Según el modo de apertura y cierre de la ventana, la velocidad del ventilador de la unidad se ajusta, ahorrando una considerable cantidad de energía.
El preciso sistema VAV (Volumen de Aire Variable) de TopAir para las campanas de ventilación comprueba la velocidad del aire mediante un sensor de alta calidad. Los datos se transforman en una señal analógica capaz de controlar un VFD (variador de frecuencia).
El principal beneficio del sistema es su facilidad de funcionamiento: un trabajador no cualificado puede calibrar fácilmente, establecer los puntos de alarma y funcionamiento, y monitorizar el sistema. El sistema VAV ofrece un entorno seguro que ahorra energía y puede actualizar las campanas de gases a dispositivos inteligentes y avanzados. Como producto totalmente instalado, el sistema VAV de TopAir se da.

⚫ Armario de humos, lo que significa

Para mantenerte a salvo y seguro, Clean Air diseña y fabrica un conjunto de gamas de vitrinas de gases regulares. También construimos unidades personalizadas para su aplicación particular.
Como opción para las vitrinas, están disponibles tanto la gama de perfil de alto rendimiento del radio como la gama estándar de bajo coste y con un ángulo de inclinación. Cada modelo tiene sus propios puntos fuertes: para obtener asesoramiento sobre la vitrina de gases que mejor se adapte a su proyecto, póngase en contacto con nuestro experto equipo de ingenieros de ventas.
Nuestra experiencia y eficiencia en la capacidad de diseño personalizado habla por sí misma. En empresas prestigiosas como el Instituto Nacional de Gráficos, el Centro de Innovación de Ingeniería Gráfica (GEIC), el Imperial College de Londres y muchas de las ubicaciones del Instituto Henry Royce, se construyen nuestras vitrinas de gases especializadas.
Para más detalles sobre las medidas de las unidades, ver las páginas de cada producto. Estas describen la amplia gama de características que vienen con una vitrina de aire limpio de serie, como es normal.
Para acomodar un nivel de trabajo intermedio extraíble en alturas que se ajusten a sus necesidades, la unidad puede ser fabricada. Dado que se desliza cuando no es necesario, añade versatilidad de uso al dispositivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad