😶Comprar vitrina frio barra Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina frio barra

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👋 Pantalla de alimentos fríos de la encimera

Nuestras vitrinas son gabinetes muy flexibles y nobles, a menudo personalizados individualmente al material. Nuestro programa siempre proporciona el armario perfecto adaptado a sus necesidades, ya sean postres de crema, pasteles, galletas, chocolates, ensaladas, bebidas o porciones de platos fríos o calientes. Vitrinas refrigeradas para la gastronomía con cristales aislados Todas las vitrinas refrigeradas y los expositores con superficie de cristal cuadrada o inclinada están disponibles opcionalmente con cristales aislados – dependiendo de una garantía de alto rendimiento
Campos de aplicación: panaderías y confiterías que producen chocolate en autoservicio en cafeterías, bistros, gasolineras que sirven alimentos en hoteles, cantinas, etc.
Para la refrigeración de todo tipo de manjares (refrigeración óptima gracias al aire circulante) para mantener calientes los platos y aperitivos, climatización específica del producto adaptada a los diferentes artículos aspecto filigrano debido a la construcción casi sin marco de la tapa de cristal completamente cerrada con puertas correderas de cristal funcional o elegantes puertas de ala de cristal (NUEVO: con cierre de confort) lámparas LED de bajo consumo en cada nivel para puertas de servicio (especialmente de bajo consumo)

🧒 Pequeña vitrina fría

La transferencia de calor altamente eficiente y el mejor flujo de aire Además de proporcionar una vitrina para una amplia gama de bebidas y alimentos frescos envasados, las vitrinas refrigeradas así como los mostradores refrigerados de los bares desempeñan la función crítica de mantener el contenido fresco y de mantener su consistencia. Sistemas de refrigeración para vitrinas refrigeradas y mostradores de bar
Error: Algo salió mal, por favor intente de nuevo Su solicitudSu solicitudInformación personalSu nombre *Compañía *Correo electrónico *Teléfono *País *Código postal *Ciudad *Adjuntos? Puedes adjuntar un máximo de 5 archivos aquí (5 MB). Tiene las siguientes extensiones: jpg, gif, png, pdf, doc(x), xls(x)Examinar archivos…Elegir archivo…Eliminar archivo…

👀 Vitrina refrigerada usada

Los casos de exposición cumplen una serie de objetivos. Inspiran a los compradores a hacer una compra, pero también hacen que sea rápido ver lo que está disponible o agarrar los bienes que quieren. No importa qué tipo de establecimiento de servicios de alimentos maneje, la elección de un escaparate que satisfaga sus necesidades, presupuesto y espacio es crucial.
Por ejemplo, las tartas y pasteles más deliciosos se pueden exhibir en una vitrina refrigerada de una panadería. Para producir una presentación llamativa y apetitosa para que los comensales seleccionen sus postres, los restaurantes pueden utilizar dispositivos giratorios.
Aire forzado: Estos usan ventiladores en la unidad para hacer circular el aire frío. Para productos envasados, artículos de panadería y algunos artículos de charcutería, son la opción preferida. Como el aire viaja alrededor del gabinete, si se deja destapado por mucho tiempo, algunos productos se secarán.
Una temperatura de alrededor de 40º F se mantiene en las vitrinas de delicatessen refrigeradas. Para almacenar una gama de carnes, tienen varios estantes y facilitan a los clientes ver lo que hay disponible. También se pueden encontrar modelos con estantes individuales, que son una gran opción para almacenar y vender delicatessen.

👼 Vitrina refrigerada portátil

Nella Cutlery ha estado sirviendo a la industria alimentaria en Canadá desde 1951. Se importa, ensambla y distribuye una línea completa de equipos y suministros para restaurantes que se utilizan en supermercados, charcuterías, tiendas de conveniencia, hoteles, escuelas, casinos y más. Tenemos muchas marcas de primera línea y miles de artículos disponibles en línea o en nuestras tiendas para su compra. Nuestra misión es proporcionar a los clientes comodidad y facilidad de recogida o entrega. Nuestro amable personal siempre está dispuesto a ayudar! No dudes en comunicarte con nosotros por teléfono, chat en vivo o correo electrónico!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad