😶Comprar vitrina exterior Online

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina exterior

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ Stand de exposición al aire libre

Las vitrinas de menú al aire libre son mejores que las rivales porque son fáciles de usar sin un toldo protector o un saliente y están clasificadas para el exterior. Estas vitrinas de menú al aire libre están hechas con un elegante marco de aluminio anodizado satinado, ventanas de acrílico resistente a los golpes y puertas con cerradura, diseñadas para durar en condiciones climáticas adversas. Este robusto expositor de menú al aire libre, disponible en tres tamaños, está iluminado internamente para que su menú pueda verse fácilmente por la noche o en ambientes poco iluminados. El precio requiere el nombre de su empresa en su cabecera iluminada. También vendemos una vitrina de menú en el estilo Cascada que tiene un perfil de marco biselado no iluminado.

👅 Tablón de anuncios exterior

Nuestra selección de tablones de anuncios externos, construidos para soportar los elementos, le permiten mostrar su mensaje al exterior con estilo. Tenemos tamaños de tableros disponibles en una amplia gama de exhibiciones montadas en la pared y en el piso para sostener incluso las piezas más grandes de literatura que pueden ser usadas como un aviso exterior en términos prácticos. Tendrá la oportunidad de elegir la cubierta del tablero para muchos de nuestros tablones de anuncios externos, incluyendo corcho, nylon de lazo y superficies de limpieza en seco. Nuestros tablones de anuncios exteriores se entregan fácilmente, permitiéndole transmitir su mensaje de forma profesional. Llame a nuestro equipo de expertos al 0844 800 1020 para que le asesoren en la selección del tablón de anuncios exterior adecuado.
Nuestra selección de tablones de anuncios exteriores están construidos para soportar el clima, permitiéndole mostrar su mensaje con estilo en el exterior. Nuestras vitrinas impermeables son adecuadas para oficinas, aulas, consejos parroquiales, restaurantes, bares y otros negocios para mantener sus carteles, anuncios y avisos en perfectas condiciones, independientemente del clima. Nuestros tablones de anuncios exteriores son todos bloqueables, además de ser impermeables, para mantener el contenido seguro y protegido del vandalismo.

🤪 Vitrinas de exterior para escuelas

El menú de este tablón de anuncios hace llegar el mensaje al público. Un porta-anuncios exterior es una gran adición al exterior de cualquier empresa, como el que se ve aquí. Un pizarrón magnético interior está incluido en este menú de pizarrón de anuncios. Las dimensiones interiores de estos tablones de anuncios son 18″ x 23-1/2″, lo que permite a los usuarios mucho espacio para ver (2) impresiones de 11″ x 17″. Las impresiones se pueden publicar fácilmente utilizando los imanes suministrados en este muestrario de menú que tiene un pizarrón magnético. Con este marco de pared, los ajustes de los gráficos son también relativamente rápidos y sencillos. Con un panel abatible, también conocido como tablón de anuncios, esta vitrina de menú proporciona un acceso conveniente al contenido del paquete. Esto ayuda a los usuarios a cambiar de puesto rápidamente y regularmente sin problemas.
La vitrina de menú de este marco abierto giratorio está hecha de extrusión de aluminio con un elegante acabado negro. En una amplia gama de empresas, este tablón de anuncios es una forma perfecta de publicar publicidad e información relevante. En restaurantes, cafés y bares, la vitrina de menú adjunta se utiliza generalmente para publicar eventos en curso o especiales de la cena. Este tablón de anuncios sería útil para colegios, edificios de oficinas y centros gubernamentales, ya que el marco puede ser utilizado para mostrar horarios, horas de funcionamiento o avisos importantes. Como una especie de herramienta de marketing, este muestrario de menú también puede ser utilizado. Los clubes de comedia y las salas de conciertos, por ejemplo, fomentarán los próximos espectáculos utilizando estos marcos de póster adjuntos. Esta vitrina de menú resistente a la intemperie está pensada para su uso en exteriores. Para evitar la humedad, cada marco está sellado con juntas de goma. Los negocios pueden transmitir su mensaje incluso después de las horas de apertura de las tiendas mostrando esta vitrina de menú al aire libre. Aunque este tablón de anuncios está pensado para su uso en el exterior, no hay razón para que no se pueda usar el marco giratorio en el interior. El pizarrón magnético también puede ser instalado por los usuarios en vestíbulos, pasillos o vestíbulos. Cada dispositivo también viene con una cerradura integrada con una colección de llaves para evitar el vandalismo del contenido en el interior. Es posible instalar este pizarrón de dos maneras diferentes: vertical u horizontal. El dispositivo viene con anclajes de pared y tornillos.

🛎 Una gran vitrina exterior

Para mantener la lluvia fuera, se debe diseñar el marco del póster o el tablón de anuncios; O el póster debe ser impreso en material impermeable, o laminado si se imprime en papel. Más… Leer más…
¿Cómo se puede evitar que la lluvia destruya los carteles? Hay dos métodos principales para hacer un marco de póster resistente al agua para su uso en el exterior. Los soportes de carteles para exteriores permiten colocar en el exterior carteles y folletos impresos sin que el cartel o la impresión se empapen y se arruguen.
El otro es diseñar el frente de la abertura para desviar el agua de lluvia del cartel hacia el exterior. En los carteles para exteriores y en algunos tableros A para uso exterior que incorporan canales de drenaje, se utiliza esta técnica.
La otra opción es laminar el papel impreso o encapsularlo para que quede cubierto en toda la circunferencia. Usando bolsas de laminación, las laminadoras de escritorio realizan esta función con éxito. En este caso, como se requiere espacio adicional para acomodar el borde de plástico, el marco para llevar la impresión sellada debe ser ligeramente sobredimensionado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad