🧒Comprar vitrina expositora frio Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina expositora frio

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦉 Lista de vitrina expositora frio

Las vitrinas de frío se utilizan para mejorar la presentación de los embutidos, la pastelería y los mariscos. Este artículo es adecuado para los bufetes, porque la gente puede ver fácilmente desde el contenedor lo que quiere. Un vidrio de alta resistencia que está protegido desde el interior cubre el espectáculo. En nuestra gama, hay paneles de vidrio de doble y triple acristalamiento para elegir. Para un acceso rápido, es fácil de manejar y tiene un monitor de temperatura digital.
Es rápido para limpiar la unidad porque las puertas corredizas de vidrio, estantes y bandejas pueden ser removidas. En el lavavajillas, todas las piezas coinciden y puedes volver a juntarlas fácilmente en la máquina. Para que puedas usar el ordenador durante mucho tiempo, está hecho de materiales duraderos. Verá que el cuerpo es un metal resistente hecho de acero inoxidable. Es inmune a los arañazos y al óxido, así que la limpieza es sencilla.
Recuerde que la comida puede mantenerse aquí todo el día en lo que se refiere a la eficiencia de las pantallas frías, ya que tiene un refrigerador incorporado. La unidad tiene un alto nivel de humedad, por lo que se puede evitar el desperdicio. Gracias a la luz fluorescente montada dentro del frasco, la comida se verá increíblemente apetitosa. Dependiendo de la demanda, se puede encender y apagar.

❤ ¿dónde comprar la mejor vitrina expositora frio online?

Duradero, de bajo mantenimiento y de gran valor es esta barra de comida fría de alta calidad! Use la Barra de comida fría Birko 1040160 de 160 litros para mantener sus mejores ventas congeladas y exhibidas de forma atractiva. El refrigerador de la exposición puede vender fácil y eficientemente una amplia gama de artículos, incluyendo postres, bebidas, pasteles y sándwiches, con dos estantes ajustables y un preciso control digital de la temperatura. La barra de comida es fácil de limpiar al final del servicio, gracias a los estantes removibles y a la construcción lisa de acero inoxidable y vidrio.
Luces LED para un menor consumo de energía. Dos estantes ajustables de nivel. Construido para ser fácilmente desmontado para facilitar el mantenimiento y la limpieza. Control de temperatura digital160 litros de capacidad3 Filas de pantallaPotencia: 10AMPDimensiones: 905W x 595D x 688H Dimensiones: 905W x 595D x 688H

❇ Listado de la mejor vitrina expositora frio

Nella Cutlery ha estado sirviendo a la industria alimentaria en Canadá desde 1951. Se importa, ensambla y distribuye una línea completa de equipos y suministros para restaurantes que se utilizan en supermercados, charcuterías, tiendas de conveniencia, hoteles, escuelas, casinos y más. Tenemos muchas marcas de primera línea y miles de artículos disponibles en línea o en nuestras tiendas para su compra. Nuestra misión es proporcionar a los clientes comodidad y facilidad de recogida o entrega. Nuestro amable personal siempre está dispuesto a ayudar! No dudes en comunicarte con nosotros por teléfono, chat en vivo o correo electrónico!

🧑 La mejor vitrina expositora frio de otras marcas

Los comerciantes de la Serie de Mercado destacan sus alimentos frescos, mientras que aceleran el contacto entre el cliente y los trabajadores del mostrador. Una atmósfera de consumo íntima donde se puede generar entusiasmo y aumentar las ventas se genera por la naturaleza abierta y sin marco de las unidades.
Muestre los productos de panadería de vidrio curvo y las vitrinas de delicatessen de Federal Industries. La naturaleza intemporal de la vitrina de Cristal Curvo presenta sus alimentos frescos con elegancia, permitiendo así una óptima visibilidad y capacidad del producto.
Muestre los productos con las vitrinas de panadería y delicatessen de Vidrio Italiano de Federal Industries. La arquitectura de lujo de las vitrinas de vidrio italiano presenta el estilo europeo de sus alimentos frescos. Disponibles con base o para instalaciones en el mostrador como dispositivos de pie en el suelo. La iluminación de los productos es superior gracias a la iluminación LED de alta potencia y a las estanterías de vidrio. Ideal para el merchandising de la panadería y la charcutería.
Al diseñar las vitrinas de la Serie’90, los ingenieros federales tuvieron en mente tanto a usted como a sus clientes. Las puertas traseras deslizantes y el elevador delantero de cristal hacen que el almacenamiento y la limpieza sean sencillos, y la altura de la vitrina facilita el contacto con los vendedores cara a cara. En las vitrinas refrigeradas, no refrigeradas, de doble zona de panadería, de charcutería refrigerada o de charcutería caliente, la Serie’90 es accesible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad