👏Comprar vitrina expositora barra Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina expositora barra

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 Ideas para la vitrina del bar

La transferencia de calor altamente eficiente y el mejor flujo de aire Además de proporcionar una vitrina para una amplia gama de bebidas y alimentos frescos envasados, las vitrinas refrigeradas así como los mostradores refrigerados de los bares desempeñan la función crítica de mantener el contenido fresco y de mantener su consistencia. Sistemas de refrigeración para vitrinas refrigeradas y mostradores de bar
Error: Algo salió mal, por favor intente de nuevo Su solicitudSu solicitudInformación personalSu nombre *Compañía *Correo electrónico *Teléfono *País *Código postal *Ciudad *Adjuntos? Puedes adjuntar un máximo de 5 archivos aquí (5 MB). Tiene las siguientes extensiones: jpg, gif, png, pdf, doc(x), xls(x)Examinar archivos…Elegir archivo…Eliminar archivo…

☑ Ideas de visualización de barras

En nuestra antigua casa, teníamos una mesa de pub cuadrada de dos asientos que no funcionaba en nuestra nueva casa. No quería que se desperdiciara, así que pensé en cómo hacerla funcionar. Decidí que una barra empujada contra la pared en nuestro sótano encajaría perfectamente con el futbolín de nuestra zona de “juegos”. Mi intención era reutilizar las patas, cortar la madera de desecho a medida, usar dos bandejas en la parte superior de la prensa y pedir una tapa de cristal cortada a medida. Resultado final: una mesa de bar / vitrina para la memoria.
Primero, di la vuelta a la mesa original y aprendí cómo se hizo la tapa. Trabajé en las dimensiones que necesitaba para crear la mesa después de un montón de aritmética aburrida, y corté madera de desecho que tenía a su tamaño.
Tengo un montón de bandejas de tipografía a mi alrededor que compré para revender en mi tienda Etsy, Ruggy Revival (¡envíame un mensaje a través de Etsy o [email protected] si estás interesado en comprar alguna para tus propios proyectos!) Me di cuenta de que 1 bandeja completa + 2/3 de una bandeja encajan perfectamente en la mesa después de medir.

🔊 Diseño de la vitrina

Para las funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para hacer que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones, algunas de las tecnologías que utilizamos son importantes.
La Navidad debe ser enviada a tiempo para el 12 de noviembre. El barril de bourbon se escoge a mano y todos tienen los sellos originales de la destilería. Los sellos de la destilería son visibles, aunque algunos son más difíciles de leer que otros. Jim Beam, Buffalo Trace, Woodford Reserve, Distillery Four Roses siguen en stock. Cerca de 40 botellas de whisky bourbon están guardadas en esta vitrina. Otra cabeza de barril de bourbon está hecha para el estante del medio. El roble americano carbonizado es todo madera. Todavía pueden oler el whisky hecho de barriles recién desechados. Algunos barriles todavía tienen un poco de bourbon en ellos:) Este artículo está hecho a mano y por encargo, dándole un artículo bien hecho que está especialmente elaborado. No hay dos iguales y no siempre aparecerán como los dibujos en color o en el sello. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos no pueden ser cancelados en las primeras 48 horas debido a la naturaleza de este producto hecho a medida. Le prometemos que la espera de esta muestra de barriles de Bourbon valdrá la pena.

✌️ El gabinete del bar

Teniendo en cuenta al consumidor, se ha diseñado esta caja de sombras plateada. La parte delantera o trasera de la caja de pared puede apuntar a cuatro luces superiores halógenas de 20 vatios. En la esquina interior derecha del maletín, para cambios rápidos de iluminación, se encuentra un interruptor de encendido y apagado de fácil acceso. Un espejo en la parte posterior muestra la mercancía con más puntos destacados. Esta caja de sombras de pared está equipada con cuatro estantes totalmente ajustables para acomodar diferentes alturas de mercancía, medallas o recuerdos. Todas las superficies de vidrio están hechas de vidrio templado, incluyendo las puertas delanteras, los paneles laterales y los estantes ajustables, proporcionando una opción más segura que el vidrio recocido convencional. La vitrina de pared tiene puertas delanteras deslizantes que pueden cerrarse firmemente con una cerradura de émbolo para garantizar que el acceso a los productos de la vitrina de pared sólo esté abierto a las personas designadas. Esta vitrina de pared, como las típicas vitrinas de pared, es un modelo extra profundo, que sobresale 11,5″ de la pared en lugar de sólo 6″. Las instrucciones de montaje y premontaje se envían a esta caja de pared. Dos soportes de barra en Z de alta resistencia para los soportes de la maleta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad