📓Comprar vitrina comedor Online

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor vitrina comedor

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💭 Una moderna vitrina

No busque más allá de un armario de curiosidades, también conocido como armario de curiosidades de esquina, si ha estado a la caza de una forma sencilla de arreglar una esquina monótona en una habitación. Este tipo de gabinete está construido para mostrar curiosidades que son simplemente colecciones y objetos atesorados. Normalmente está hecho de madera y junto con las puertas de vidrio, tiene estantes de metal.
Invitamos al diseñador de interiores neoyorquino Alexander Doherty para que nos diera sus mejores consejos, incluyendo los estilos que mejor se adaptan a este producto, para que nos diera ideas sobre cómo usar los armarios de curiosidades, para la forma más inteligente de organizar las cosas en su interior. Mientras que los armarios curio se utilizan típicamente en esquemas de diseño convencionales, no se preocupe si eso está lejos de su estilo de decoración. Como los objetos de colección que se exhiben cuentan una historia, los he incorporado a espacios que son un poco más modernos y los he utilizado como un elemento histórico y tradicional de la habitación”. Son ideales para los espacios de vida o los comedores en exhibición para los huéspedes y una fuente para las historias familiares”. Aunque la frase “Aunque el término ‘gabinete de curio’ es un poco anticuado, estas vitrinas aparecen más a menudo en los diseños modernos del hogar, son ideales para los espacios de vida o los comedores en exhibición para los huéspedes y una fuente para las historias familiares.

👼 Vitrina blanca

Una vitrina (también denominada vitrina, armario de exhibición o vitrina) es un armario utilizado para exhibir artículos para su visualización con una o más superficies transparentes de vidrio templado o plástico, generalmente acrílico para mayor resistencia). En una exposición, museo, tienda minorista, restaurante o casa, puede aparecer una vitrina. También se incluyen etiquetas con los objetos mostrados, que ofrecen información como la definición o el precio. En un museo, los objetos culturales exhibidos suelen formar parte de la colección del museo o forman parte de una exposición temporal. Normalmente se venden para su venta al por menor o en un restaurante. Para la exposición de trofeos deportivos u otros premios se utiliza una vitrina de trofeos.
Una vitrina puede ser independiente o incorporada en el hormigón (normalmente una instalación personalizada). Las vitrinas empotradas pueden colocarse en la pared, pueden servir como tabiques en la habitación o pueden suspenderse del techo. En ocasiones, las vitrinas se incorporan al suelo, como en el Museo de Sydney (en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia), donde los restos de desagües y privaciones, junto con otros objetos arqueológicos, se ven en su sentido original[1].

🧔 El escaparate de la cocina

Hoy en día, muchos sistemas de almacenamiento están diseñados para mostrar su contenido como una evaluación diaria silenciosa, pero las vitrinas, una variedad de artículos diseñados específicamente para este propósito, pueden seguir siendo útiles. No sólo llaman más la atención que un conjunto de estanterías abiertas, sino que también protegen su precioso contenido de los niños, las mascotas y el polvo.
Hay vitrinas de pared deliciosamente informales y discretas hechas de acrílico transparente, “Show Me Box” y “Curiosity Box” de Hay. “Linea” es una vitrina más formal, totalmente de cristal, fabricada por Dreieck, que toma la forma de un aparador. Como un asunto de todo vidrio, ‘Gelly’ de Philippe Starck para Liv’it está disponible en vidrio translúcido de color pastel, y sus delgadas patas arqueadas de aluminio le dan un aire más juguetón.
Miren el ‘Cubo’ de Sudbrock y el ‘Logotipo’ de Gruber + Schlager para ver vitrinas de exposición más deliberadas, ambos proveen iluminación interna y crean una atmósfera casi de museo. El ‘Heigh-Ho’ de Piero Lissoni es una serie de vitrinas de pared de vidrio, cuyo lado de la pared consiste en un espejo o un dispositivo de LED iluminado, diseñado para mejorar la apariencia de los preciosos objetos que se encuentran en el interior.

💚 Vitrina gris

El espacio de almacenamiento es un bien precioso en los hogares modernos. ¡Una segunda mirada vale más que cualquier pieza de mobiliario que sea funcional, así como de moda! Un aparador que es inteligente. Una forma tradicional de construir espacio de almacenamiento para lo esencial como vajilla, cubertería, vasos, libros y fotografías es un aparador o vitrina. Desde el roble tradicional y la acacia antigua hasta un aspecto concreto y un acabado brillante, nuestra amplia gama de aparadores está disponible en una gran cantidad de tamaños, colores y materiales para adaptarse a su hogar.
Una forma clásica de construir un espacio de almacenamiento para las necesidades y objetos de exhibición como vajilla, cubiertos, vasos, libros y fotos es un elegante aparador o vitrina. Encontrarás aparadores y armarios con cajones y armarios para esas cosas que podrás almacenar a puerta cerrada. Aunque otras piezas de la casa merecen un espectáculo prominente, ¿por qué no ir por un armario o aparador que ofrezca estanterías y armarios de cristal? Tradicionalmente, el aparador es el lugar para los accesorios para la cena. Para las flores y la decoración, mantenga la vajilla y la platería en el interior y deje la parte superior despejada. Si tiene un interior moderno, le encantará nuestra colección de metal negro con recubrimiento de polvo. En lugar de una caja de almacenamiento tradicional, nuestros aparadores ofrecen grandes soluciones de almacenamiento. Si te gusta el aspecto elegante y aerodinámico, también tienen tanto armarios como cajones, de modo que puedes seleccionar cajones que se abren con un simple empujón o encontrar una vitrina que tenga las manijas adecuadas para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad