💪Comprar tumbona veracruz Online

No products found.

La mejor tumbona veracruz

No products found.

💞 Paddy o’ muebles

Hoteles populares Hoteles de 2 estrellas en Boca Del Rio – hoteles en Boca Del Rio con aparcamiento – hoteles en Boca Del Rio con piscina – hoteles en Boca Del Rio con WiFi – hoteles en Kiev – hoteles en Zhangjiajie – hoteles en Las Vegas – hoteles en Teherán – hoteles en Sanya – hoteles en Miedziana Gora – hoteles en Miloslav – hoteles en Murowana Goslina – hoteles en Saint- Quentin-sur-le-Homme | hoteles en Pasym | hoteles en Miedziana Gora | hoteles en Murowana Goslina | hoteles en Saint-Quentin-sur-le-Homme | hoteles en Pasym | hoteles

🐵 Conexión con el patio

Situado en la Plaza del Zócalo, el Hotel Veracruz Centro Histórico ofrece una piscina exterior y una terraza con vistas a la Catedral de Veracruz. El acceso WiFi gratuito está incluido en cada habitación con aire acondicionado. Hay un aparcamiento gratuito abierto. Con vistas a la plaza principal y la catedral o a la piscina del hotel, la mayoría de las habitaciones del Veracruz Centro Histórico. Tienen un balcón en algunas unidades. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, una cafetera y una cerradura. Los huéspedes disfrutarán de los tradicionales desayunos en el restaurante Son Jarocho en el puerto de Veracruz. El hotel también tiene un restaurante y una tienda en Sanborns. A pocas cuadras del puerto de Veracruz y de numerosos museos, tiendas y bares, se encuentra el Hotel Veracruz Centro Histórico. Está a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Veracruz.

🌕 La venta de patio de hoy

Ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, DoubleTree by Hilton Veracruz está a 5 minutos en coche de las regiones del Zócalo y el Malecón. Cuenta con una piscina al aire libre con un bar junto a la piscina y WiFi gratuito en toda la casa. Las habitaciones del DoubleTree tienen televisión por cable y un escritorio de trabajo, mientras que otras tienen vistas al mar. Todas tienen un baño privado. En el Restaurante Enxebre del hotel se ofrece una variedad de cocina mexicana y extranjera, así como café y pastel por las tardes. El World Trade Center en Veracruz está a 15 minutos en coche, y se puede llegar al enorme acuario de la ciudad en sólo 5 minutos. Está a 3 minutos del puerto.

💝 La piscina y la tienda del patio

La ubicación de la playa es excelente y cada habitación tiene una vista fantástica del Golfo de México. Nuestras demandas fueron respondidas a menudo por los trabajadores. Una habitación limpia, una cama cómoda, un hermoso baño. Una gran ventaja es la gran zona de la piscina. Nos vamos a tumbar allí otra vez.
Camino Real Veracruz, es una torre inteligente moderna con una arquitectura en forma de bumerán, donde se puede disfrutar de áreas al aire libre durante todas las estaciones del año, todas las habitaciones tienen una agradable vista al mar, la torre tiene 12 pisos de altura, la decoración enfatiza el toque mexicano contemporáneo que caracteriza la calidez y la modernidad de los Hoteles Camino Real.
La ubicación de la playa es excelente y todas las habitaciones tienen una fantástica vista del Golfo de México. Nuestras demandas fueron respondidas a menudo por los trabajadores. Una habitación limpia, una cama cómoda, un hermoso baño. Una gran ventaja es la gran área de la piscina. Vamos a sentarnos allí de nuevo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad