🐺Comprar tumbona vega Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona vega

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💖 Listado de la mejor tumbona vega

La sala de sol de Vega está construida para ser una adición práctica a los ambientes domésticos o comerciales, así como una adición bienvenida. El asiento y el respaldo flexible consisten en tela acolchada de batyline o sling batyline, rellena de espuma hidrofóbica para la comodidad del usuario. El armazón está hecho de aluminio reciclable y está disponible en una variedad de acabados mate, pintura en polvo, gris topo, marrón, mostaza, blanco o carbón, resistente a todo tipo de clima y a los rayos UV. Hay un pedido mínimo de 10 unidades cuando se agotan las existencias o para los colores topo, naranja y mostaza y el plazo de entrega puede ser de hasta 12 semanas.

😋 Encuentra la mejor tumbona vega

De gran tamaño y carácter sereno, esta villa llena de comodidades promete a los huéspedes lo último en confort y elegante relajación, y atenderá a familias numerosas o grupos de amigos que busquen una amplia vida en el interior y exterior con un toque de elegancia de estilo mediterráneo.
Las instalaciones comerciales y de restauración de San Pedro, Puerto Banús, Benahavis y la playa están a un paso, y no olvidemos que La Quinta Golf & Country Club está a un paso.
Enclaustrada en la exclusiva comunidad cerrada de Vega del Colorado, debajo de La Quinta Golf, esta impresionante casa cuenta con un tranquilo entorno campestre entre extensos terrenos ajardinados. Con sus proporciones de mansión, en esta casa de 12 habitaciones, que abarca casi 1.000 metros cuadrados de espacio vital, un grupo grande no se sentirá apretado.
La propiedad ha sido renovada con gusto y estilo, exudando una encantadora combinación de lujo moderno y encanto de casa de campo del Mediterráneo. Aunque la casa es de gran escala, no asusta y es acogedora y luminosa. La casa te tiene cubierto, ya sea que quieras pasar tiempo juntos o solos, con muchos bolsillos tranquilos espaciados para el tiempo de inactividad en todo momento.

👀 La mejor tumbona vega de otras marcas

En la exclusiva Vega del Colorado en Nueva Andalucía, entre Los Naranjos y La Quinta Golf, se encuentra esta magnífica propiedad. Con amplias parcelas y grandes vistas sobre Marbella y el Mar Mediterráneo, es un lugar de lujo muy seguro. Para una gran familia o grupo de amigos para relajarse y desconectar en la suprema comodidad y privacidad, es un gran retiro.
Entras en el espacioso pasillo con el ascensor y la puerta de la sala de estar cuando entras en la villa. La espaciosa sala de estar tiene techos altos y se abre a la cocina y al comedor. También tiene fácil acceso a la terraza exterior y al jardín desde la sala de estar.
En esta planta también se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Tiene una chimenea y tiene fácil acceso a la terraza exterior. Encontrará una elegante bañera de piedra en el baño para una relajación pura.
En la planta baja se encuentra la notable zona de spa, a la que también se puede acceder tanto por ascensor como por escalera. Hay una piscina interior climatizada que le ayuda a nadar tanto y tan rápido como quiera con chorros de agua ajustables. Incluso hay un jacuzzi para relajarse en una sala de vapor y una sauna finlandesa si estás cansado de eso. Pesas, máquina de remo, máquina de correr, saco de boxeo, pelota de Pilates, pesas libres, campanas para hervir agua, etc. son también una sala de gimnasio profesionalmente equipada. Además, en este lugar, hay una hamaca, un gran baño, una mesa de masaje y tumbonas que hacen que la experiencia sea lo último en relajación.

⚫ Últimas ofertas de tumbona vega

GEORGE Downey, CA, USAProSeed TM MemberA silla de salón hecha de madera real que se ve muy bien. Tiene un gran acabado de teñido que me gusta… 25 de agosto de 2020Calidad de producto recomendada: Revisión del programa 5Seeds (Qué es esto) Una silla de salón hecha de madera real que se ve muy bien. Tiene un gran acabado teñido que equiparo al color de un sol caliente y soleado. El color de la tornillería es de latón y algunos de los tornillos son de acero. Las patas de la silla se sientan bajas, así que el asiento es de 12″ de alto y la curva más alta del asiento es de 14″ de alto. El asiento es de 15″ de ancho por 15″ de alto por 20-3/4″ de ancho por 20-3/4″. La silla se pliega hasta una altura de 5″ de profundidad x 42″ de profundidad. Las tablillas de madera son muy cómodas y la piel desnuda de un día caluroso se sentirá un poco pegajosa en ella. Si es necesario, se pueden añadir cojines. También me gustaría añadir un acabado exterior transparente o satinado para proteger la silla en el exterior aún más. Pros: cómodo, robusto, fácil de usar, funciona en diferentes espacios, buen tamaño y peso, se ve fantástico, se ve de alta gama, fuerte, pintura vibrante, no requiere montaje, se puede usar tanto en interiores como en exteriores. ¿Fue esto útil? 20

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad