🥇Comprar tumbona sillon Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona sillon

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Silla de salón interior

BD ha añadido otros artículos a la colección de Jaime Hayon a raíz de su popularidad, uno de ellos es: El Lounger. Tiene una elegancia que se mantiene a lo largo de toda la serie, la comodidad que requiere esta tipología en una butaca y el sello inconfundible en los diseños de Hayon, contrastes entre clasicismo y modernidad, acabados monocromáticos y fabricación de tapicería de calidad en material o cuero.
La base del armazón del sillón es de aluminio fundido y pintado. La base del bastidor del sillón es de acero tubular y pintado. El banco, el respaldo y el reposapiés son de madera contrachapada con exterior de MDF lacado, nogal barnizado, efecto natural barnizado, madera de fresno natural, madera de fresno teñida de roble o madera de fresno teñida de negro. Se hacen botones metálicos decorativos para encajar en la estructura. Los apoyabrazos, sillas, respaldos y reposapiés están tapizados por BD en varios materiales y cueros.

❤ Silla de salón ikea

El sillón de la tumbona de estilo Barcelona fue diseñado por Jaime Hayon, quien creó un conjunto muy cómodo y lujoso compuesto por dos sillones y un reposapiés. El sillón Lounger se distingue por las similitudes entre clasicismo y modernidad, acabados monocromáticos y fabricación de material o consistencia de tapicería de cuero. La base del sillón está hecha de aluminio fundido pintado; la base del reposapiés es de acero tubular pintado. El banco, el respaldo y el reposapiés son de madera contrachapada con exterior lacado MDF, nogal barnizado, efecto natural barnizado, madera de fresno natural, madera de fresno teñida de roble o madera de fresno teñida de negro. Los botones decorativos metálicos están acabados para que coincidan con la estructura. El sillón Barcelona Style Lounger es una verdadera pieza creativa de mobiliario que puede ser incorporada en espacios residenciales y públicos para este propósito.

🌸 La playa de las sillas de salón

Un conductor entrenado descargará los artículos del camión de reparto y los llevará hasta la puerta de su casa. Más allá de ese punto, usted será responsable del transporte posterior. Sugerimos que pida una mano adicional a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Recomendamos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
A su llegada, por favor revise cada pedido. Por favor, indique el asunto en el albarán de entrega si hay signos obvios de daños o piezas faltantes o incorrectas y póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin avisos de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.
El fabricante español BD Barcelona Design es conocido por la creación de muebles independientes por parte de renombrados diseñadores históricos y contemporáneos. El enfoque de BD Barcelona se centra principalmente en diseños únicos que desdibujan las fronteras entre el arte y el mobiliario práctico.

🧔 Silla de salón de la sala de estar

La nueva Bat Lounge Chair está diseñada por el dúo de diseño danés-italiano GamFratesi y viene en modelos de respaldo alto y bajo. Con su acogedora y distintiva carcasa que recuerda la forma de la envergadura de un murciélago, la silla tiene claras referencias a las fascinantes características de los murciélagos.
La Bat Lounge Chair está creada con un enfoque escandinavo de la artesanía, la simplicidad y el funcionalismo, equilibrando lo convencional con lo inesperado y llevando también una clara historia incrustada y asociaciones articuladas en un lenguaje minimalista. La Bat Lounge Chair se adapta bien a una serie de entornos públicos y privados debido a la amplia gama de opciones de tapicería y a las diversas bases.
El arquitecto danés Stine Gam (nacido en 1975) y el arquitecto italiano Enrico Fratesii fundaron el Estudio GamFratesi en 2006 (nacido en 1978). GamFratesi pertenece a la actual generación de arquitectos de muebles, y juntos representan una comprensión moderna de las tradiciones danesas y extranjeras del diseño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad