🧑Comprar tumbona rattan Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona rattan

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤣 Tumbona de mimbre falso

Estamos en temporada baja, lo que significa que nos pondremos en contacto con usted para informarle de la fecha de entrega. Dependiendo del día en que haga su pedido y del código postal, la entrega de los muebles de jardín tendrá lugar entre 2 y 10 días laborables. Por favor, no dude en contactarnos antes de hacer su pedido si necesita que la entrega sea en un día en particular.
¡No queremos que se les pase por alto, ya que ya tienen jardines y sol! Sin embargo, las entregas van a tardar un poco más. Por lo general, toma aproximadamente 10 días hábiles después del envío. Sin embargo, hay un recargo por envío y tendrían que pagar esto directamente al expedidor si hay un impuesto de importación.
El tiempo normal de entrega es entre 9am y 5pm, en todas partes. Alguien en la dirección de entrega debe estar disponible en cualquier momento durante esta fase. Desafortunadamente, antes o en el día de la entrega, no podemos ofrecer una franja horaria, ni el conductor puede llamar antes de la entrega.
El 95% de nuestros pedidos se entregan en el día reservado, aunque puede suceder que la entrega se realice el siguiente día laborable debido a circunstancias inesperadas. Por cualquier daño o inconveniente que pueda resultar del retraso, no podemos aceptar responsabilidad.

📜 Tumbona

Mesas bajas de café y cubierta de muebles de ratán al aire libre | Juego de sofás modulares de jardín de ratán | Juego de conversación al aire libre y cubierta de tumbona Giardino Santorini Juego de sofás de 13 asientos de ratán marrón + 2 bebidas
Mesas bajas de café y cubierta de muebles de ratán al aire libre | Juego de sofás modulares de jardín de ratán | Juego de conversación al aire libre y cubierta de tumbona Giardino Santorini Juego de sofás de 13 asientos de ratán gris + 2 bebidas
Juego de sofá Giardino Santorini de 5 asientos de rattana marrón de esquina + otomana, parasol + cubierta para muebles de exterior | sofá de esquina en forma de L | juego de sofá de jardín de 8 piezas de sol y cama de día de rattana polivalente de patio
Giardino Santorini Juego de 6 asientos de sofá de rincón gris de ratán + otomana, sombrilla + cubierta de muebles de exterior | L forma de sofá de rincón exterior | Juego de 9 piezas de sofá de jardín de rattán polivalente con tumbona y cama de día
Giardino Santorini Juego de 5 asientos de sofá de rincón gris de ratán + otomana, sombrilla + cubierta de muebles de exterior | L forma de sofá de rincón exterior | Juego de 8 piezas de sofá de jardín de rattán polivalente con tumbona y cama de día

🔦 Groupon de tumbonas de rattan

Una impresionante adición a su jardín son nuestras tumbonas y camas solares de Rattan. Con nuestro elegante conjunto de tumbonas de ratán, reclínese al sol con sus seres queridos. Es bueno añadir a su actual mobiliario de jardín de ratán para que coincida con el área de la piscina o similar. Todas nuestras tumbonas de mimbre son de alta calidad, completamente impermeables, resistentes al calor y al frío extremos, resistentes a los rayos UV y libres de mantenimiento.
Siendo importadores de muebles de jardín, ya que construimos nuestros juegos en casa y no hay intermediarios, proporcionamos muebles de alta calidad a un excelente valor. Estamos orgullosos de vender sólo muebles de ratán de la más alta calidad a los mejores precios.
Nuestros muebles de ratán tienen una garantía limitada de cinco años para su tranquilidad. Cómo cuidar su colección de muebles de tumbonas de ratán, si se ensucia o necesita una pequeña reparación, se explica en nuestra guía de cuidado de muebles de jardín de ratán.

🌸 Tumbona de ratán asda

Con un profundo cojín de longitud completa y una base de ratán tejido, una fantástica y cómoda tumbona. Para tomar el sol en serio, el respaldo se puede ajustar a un ángulo cómodo para sentarse o estar completamente reclinado.
Información de entregaLa entrega es GRATUITA siempre que la mercancía se envíe al Reino Unido continental. No podemos distribuir a las islas del Reino Unido, las Tierras Altas Escocesas, Irlanda del Norte o a los muebles, sombrillas o bases de Eire. Cualquier pedido de productos voluminosos en estos puntos de venta será cancelado. Plazo de entrega Normalmente se tarda de 2 a 3 días laborables en producir. Para colecciones de muebles más grandes, tenga en cuenta que nos pondremos en contacto con usted antes del envío para organizar la entrega.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad