👼Comprar tumbona portatil Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona portatil

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😂 Sofá portátil de exterior

Accesible como un sofá normal con agujero para respirarTapicería de vinilo azul resistenteDimensiones: 90x60cm (cerrado), 183(L) x 60(W) x 75(H)cm (sin cerrar)Se aplican los gastos de envío Permite el cuidado en cualquier lugar y es adecuado para el fisioterapeuta móvilMarco de sección de caja fuerte con revestimiento epoxi, duradero y ligero
Robusta y ligera, la Camilla Portátil proporciona a los pacientes tanto comodidad como estabilidad. La Camilla Portátil se puede trasladar fácilmente a otro lugar y es adecuada para zonas donde no hay salas de primeros auxilios disponibles. Carga máxima de 160KG.
La mercancía debe ser devuelta por el vendedor a expensas del comprador y debe estar debidamente cubierta en el viaje de regreso. El cliente obtendrá un reembolso de todo el dinero cobrado por la mercancía (incluyendo los gastos de envío, si los hubiera) con la excepción de los gastos postales de devolución dentro de los 30 días de la cancelación, menos un 20% de tasa de reposición. Si el comprador no devuelve los bienes después de la cancelación, el Servicio de Protección de Primeros Auxilios tiene derecho a restar al comprador el costo de la recuperación de los bienes.

🤠 Futón

En este sofá de terapia portátil, la creatividad y la naturaleza genuinamente funcional se fusionan. El Camilla Portátil se adapta a la factura, ya sea para uso interno o para profesionales móviles como fisioterapeutas o masajistas. El sofá, que es genuinamente móvil, se convierte de una cómoda funda de transporte de menos de 20 kg a un sofá de tamaño completo para adultos. La altura ajustable para ventaja del paciente y del terapeuta, los cómodos apoyabrazos acolchados, el reposacabezas ajustable y de apoyo y el panel facial recortado son características que permiten la comodidad del paciente y el apoyo durante el cuidado de la espalda mientras está boca abajo. La Camilla de Terapia es la solución ideal para llevar el tratamiento al paciente: simple, sólida, compacta y económica.

🔵 Sofá de aire portátil

Escritorio portátil plegable Computadora portátil Bandeja de desayuno Sillón cama Soporte de mesaCasa y JardínMueblesMuebles de oficina en casa Escritorio portátil plegable Computadora portátil Bandeja de desayuno Sillón cama Soporte de mesa
Bandeja de desayuno de ordenador portátil Sillón cama, una mesa de picnic y así sucesivamente, Es plegable, ahorra espacio, es ligero y muy versátil, es robusto y de diseño compacto, y puede ser utilizado como una mesa de trabajo portátil, una bandeja para servir el desayuno. Soporte de mesa de sofá Portable Lap Desk Computer Computadora portátil Bandeja de desayuno cama, Portable Lap Desk Computadora plegable Bandeja de computación cama, Portable Lap Desk Computadora plegable
Kwikset Lido Pasillo/Palanca de la puerta del armario Latón antiguo 720LL 5 6AL RCS R23, Bandera de Halloween Cuidado con la cinta de la alarma Decoración de la guirnalda de utilería Colgar 5 metros 5M, Paquete de conversión de propano 4 Quemador Parrilla de barbacoa con regulador, Disco de lijado de 10″ POWERTEC 4D1012A Disco de lijado de 10″ de óxido de aluminio de grano 120 Paquete de 10, Molde de silicona con forma de gema 3D Molde de corte de chocolate TC. Alfombra de cocina Alfombra de baño Alfombra de poliéster, Big Sport Wall Move Ne14 Removable Art Decor Sport Wall Boxing Sticker, Throwing Pillows Sunbrella Canvas Raven Black 5471 Solid Square Acrylic Set/2. Mars Hydro Reflector 480W LED Grow Light Full Spectrum+2 ‘⁇ 2’ ⁇ 5 ‘Grow Tent. Cofre de almacenamiento Cubo de la unidad de vestidor Estante Organizador Gabinete con cajones de tela. Computadora portátil Bandeja de desayuno Bandeja de cama Sillón de mesa Soporte de mesa: Escritorio plegable compacto para las rodillas.

✌️ Sofá inflable

Conoces la lucha por llevar tus muebles del punto A al punto B, si alguna vez te has mudado de una casa a otra. No hay una forma fácil de trasladar un sofá a tu nueva habitación, ya sea que vivas en una casa grande o en un pequeño tercer piso sin ascensor en la ciudad. Entonces, ¿qué tal si pudieras tener un sofá liviano y fácil de transportar que también se pliega en una caja y se puede armar en minutos? Lanzado oficialmente hoy en Kickstarter, Elephant in a Box es un sofá portátil que utiliza la tecnología del panal (sí, según dicen en las casas de abejas para hacerlo ligero y plegable, sin dejar de ser robusto (puede soportar hasta 400 veces su peso) y cómodo al mismo tiempo. Eso es lo que los fabricantes de Elephant in a Box esperan hacer realidad. No necesita herramientas para montarlo o desmontarlo y en menos de cinco minutos, puede ser montado por una sola persona. Es útil, ¿no?
CONOZCA MÁS El concepto de Kickstarter’s Elephant in a Box Elephant in a Box viene en tres colores: gris claro, gris medio y azul oscuro. A 29 días del lanzamiento, tiene un objetivo de 25.000 dólares y, aunque no está completamente financiado, acaba de ser lanzado, después de todo, los primeros inversores pueden preordenar el sofá a 499 dólares por sólo el 44 por ciento de su precio potencial de venta al público. Para los primeros seguidores, hay incluso un otomán a juego disponible por 119 dólares. La entrega para los partidarios de Kickstarter está prevista para septiembre de 2019, y también puedes obtener una prueba de 30 días si regresas ahora. Leerás más sobre cómo funciona el sofá Elephant in a Box, y si estás interesado en comprar uno en Kickstarter, apoya el proyecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad