🌻Comprar tumbona ocean blanco Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona ocean blanco

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭕ Tumbonas

Situado en Bailey Town, White Ocean Coral- Private Beach Resort ofrece bicicletas gratuitas, una zona de playa privada e instalaciones de barbacoa. Con aparcamiento privado gratuito, esta villa dispone de una cocina comunitaria y WiFi gratuito.
La villa está equipada con 4 dormitorios, 1 baño, un televisor de pantalla plana, un comedor, una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al jardín. La propiedad incluirá toallas y ropa de cama por un cargo adicional, para mayor comodidad.
Se espera un depósito de 200 dólares por daños. Este es pagado por la propiedad 7 días antes de la llegada. Por transferencia bancaria, esto se obtendrá. Se le devolverá dentro de los siete días de su salida. Sujeto a un cheque de la propiedad, el depósito será devuelto en su totalidad por transferencia bancaria.
Se espera un depósito de 200 dólares por daños. Este será pagado por la propiedad 7 días antes de la llegada. Por transferencia bancaria, esto se obtendrá. Se le devolverá dentro de los siete días de su salida. Sujeto a un cheque de la propiedad, el depósito será devuelto en su totalidad por transferencia bancaria.

⬛ Tiendas blancas tumbonas

El blanco como la nieve de Ocean 21 muestra con orgullo al mundo su distintiva e impresionante arquitectura, fundada en una cresta de montaña y con vistas a toda la bahía de Cala Vinyas. Esta propiedad emana una elegancia fresca y un estilo de vida mediterráneo, igualmente inflexible en el diseño interior y su generosa distribución. Los exquisitos colores de las vistas exteriores, que se despliegan a cualquier hora del día, capturan los grandes ventanales panorámicos como un lienzo. Los muebles y accesorios diseñados con buen gusto contribuyen a crear un ambiente inspirador, al igual que los equipos profesionales como un sistema de sonido de primera clase, un televisor 3-D, una definición de iluminación de color LED (en el interior y exterior) o el sistema de alarma de video por intercomunicación.
Uno de los lugares más solicitados en Mallorca es Cala Vinyas. Además de las innumerables tiendas y excelentes restaurantes de la ciudad, la atractiva playa hace que las horas de descanso en su casa de vacaciones sean tranquilas y que el estilo de vida de la jet set esté cerca.
Las tarifas de alquiler de abril a octubre incluyen el coste de la energía (electricidad, carbón, agua). Todos los demás meses están sujetos a una tarifa plana de 100,- euros por semana para la electricidad adicional. A menudo se trata de una limpieza limitada a mitad de semana y una minuciosa operación de limpieza final.

👼 Muebles de jardín para el océano

Unas vacaciones en el océano tienen más que decir que la playa y el surf (no es que no las disfrutemos también). La línea costera de Sudáfrica se extiende a lo largo de más de 1.770 millas (2.848 km desde la frontera de la costa atlántica con Namibia hasta el extremo sur de África y luego al noreste hasta la frontera del Océano Índico con Mozambique. En Sudáfrica, hay muchas formas salvajes y hermosas de disfrutar del mar y la playa. Sólo tres de ellas están aquí.
Imaginen estar a sólo unos metros de los dientes dentados y las poderosas mandíbulas del depredador del ápice del océano, el gran tiburón blanco. No hay nada más que una jaula de acero entre tú y los tiburones, pero es totalmente segura, según los operadores de buceo de tiburones de Marine Dynamics, que han estado haciendo esto en Gansbaai en el Cabo Occidental durante más de 15 años.
La zona forma parte de lo que se conoce como “costa ballena”, cerca de una de las colonias más abiertas de grandes tiburones blancos del mundo, lo que permite a los turistas ver y bucear en su hábitat natural con estos majestuosos animales en peligro de extinción.

😺 Tumbonas directas

FaylishRochester, Reino Unido168Revisado vía móvil el 25 de febrero de 2016 ¡Playa impresionante! Impresionante playa, conocí a unos encantadores lugareños. El tiempo seguía siendo soleado y por encima de los 30 y había suaves olas en el mar, ¡a diferencia de Mui Ne! Hay heladerías y bares para visitar si quieres salir del calor cuando dejas la playa y cruzas la carretera. Lo único que distorsiona la vista son los rusos que toman el sol de pie todo el día Tienes que hacer un trueque con los tipos de las camas solares para conseguir tus camas por un pequeño precio, no hay mucho problema. No se cansan. ¡La mejor playa de Vietnam! Fecha de la experiencia: Marzo 2015
Rojo447Romford, Reino Unido584223Revisado el 24 de febrero de 2016 Playa agradable con excelentes instalaciones vía móvil Una playa encantadora con instalaciones decentes. Pudimos usar la parte privada de la playa mientras nos alojábamos en el hotel Liberty Central. Tiene buenas tumbonas, sombrillas y mucha gente para cuidarte. Fecha de la experiencia: Enero 2016

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad