🐰Comprar tumbona negra Online

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona negra

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌏 Listado de la mejor tumbona negra

Este sofá de cuero negro dice, como el sofá Worthington Oxford, “Me gusta el escocés de barril y los coches de época”. El Worthington es un encanto del viejo mundo hecho con telas de la escuela moderna, tapizado con piel italiana semi-anilina, ribeteado con ribetes ajustados, y colocado sobre una base de nogal macizo. Cojines sueltos para el respaldo, el asiento y los brazos hacen que la limpieza sea rápida.
Estilo/Tipo Moderno de mediados de sigloMedidas generales 32’H x 85’W x 35’D Altura del asiento 19 Profundidad del asiento 24Altura del brazo 26.5Peso (libras) 123Madera Teñida de nogalPintura para tapicería Negro OxfordMateriales Madera secada al horno, base – Madera de caucho, espuma de alta densidad, cuero semi-anilino, plumas de patoCuidado Frota regularmente para ayudar a retener la forma con un paño suave y limpio y cojines de pelusa. Se recomienda una limpieza profesional para la limpieza pesada SKU317C Set
DescripciónEspecificaciones “Me gusta el escocés de barril y los coches de época” dice este sofá de cuero negro, muy parecido al sofá Worthington oxford. El Worthington es un encanto del viejo mundo hecho con telas de la escuela moderna, tapizado con piel italiana semi-anilina, ribeteado con ribetes ajustados, y colocado sobre una base de nogal macizo. Cojines sueltos para el respaldo, el asiento y los brazos hacen que la limpieza sea rápida.

🐭 Te traemos la mejor tumbona negra online

Como un sofá negro, nada dice sofisticación y estilo; si quieres darle a tu casa un poco más de clase, sólo agrega un sofá negro o dos y estarás en camino. Sólo tienes que seleccionar la escala, la forma y el material que quieres ahora que tienes un color en mente!
El clásico sofá de cuero negro no puede fallar, así que ¿por qué no añadirle un toque con características más modernas, como puertos USB y reposacabezas eléctricos? Por supuesto, para la máxima comodidad, necesitarás un par de sillas reclinables en tu sofá, o tal vez sólo algunos otomanos delante de él para que los visitantes puedan poner los pies en alto mientras se relajan.
Para conseguir un aspecto más original, considera la posibilidad de mejorarlo con un diseño más específico si no quieres quedarte con el sofá de cuero negro estándar. Desde marcos de madera ornamentados hasta cojines de mechones, cuando compras sofás negros que se adaptan perfectamente a tu casa, puedes tenerlo todo.

🌸 ¿por qué comprar tumbona negra?

Sexy de manera casual. El Sven de Oxford negro es a partes iguales, relajado e intimidantemente mojado. Diseñado en un marco de madera bloqueado en una esquina, este sofá de cuero negro está tapizado con suave cuero semi-anilina. Las esbeltas patas de nogal, un asiento de banco de mechón, y los cojines sueltos del respaldo y del respaldo construyen un sofá que se junta, pero que aún está listo para ponerse un poco ruidoso. A tu sala de estar, añade un poco de energía sensual. Miau. Miau.
Estilo/Tipo Moderno de mediados de sigloDimensiones generales 34 “H x 88 “W x 38 “DPeso (libras) 126Altura del asiento 19 “Profundidad del asiento 24 “Altura del brazo 27 “Tinte de madera NogalColor de la tapicería Negro OxfordMateriales Madera sólida secada al horno, espuma de alta densidad, poliéster, cuero semi-anilino, plumas de patoCare Limpie con un paño suave y limpio. Para una limpieza más profesional se recomienda una suciedad más fuerte. Dimensiones de la caja 22-pulgadas x 41-pulgadas x 91-pulgadas SKU No. SKU312G
El Sven en negro oxford es a partes iguales relajado e intimidantemente caliente. Este sofá de cuero negro está construido en un marco de madera bloqueado en las esquinas y tapizado con suave cuero semi-anilina. Las esbeltas patas de nogal, un asiento de banco de mechón, y los cojines sueltos del respaldo y del respaldo construyen un sofá que se junta, pero que aún está listo para ponerse un poco ruidoso. Añade algunos sentidos

🙃 Últimas ofertas de tumbona negra

Si empiezas un proyecto de decoración desde cero, primero puedes seleccionar un sofá para poder decorarlo. Un sofá de exhibición puede estar tapizado en una lujosa tela brillante o cubierto con un estampado colorido como inspiración para un hogar. Es el punto focal de la habitación.
Si agregas un sofá a un espacio ya decorado o si quieres que el sofá juegue un papel secundario, entonces es necesario elegir el color. Seleccionar un nuevo sofá con una paleta de colores establecida significa que tendrás que determinar si el sofá será neutro o si jugará un papel de acento.
Para unificar el espacio y hacer que la habitación parezca más grande, hay diseñadores que prefieren un sofá que combine con el color de la pared. Este es un concepto innovador para una combinación de colores armoniosa. Si compras un sofá que combine con el color de la pared, puede ser difícil ajustar el color de la pared en el futuro. La solución más popular es seleccionar un sofá que complemente el resto de los muebles y no sea el centro de atención.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad