😄Comprar tumbona na xemena Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona na xemena

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😂 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

Para la compañía de Gandia Blasco, la gama de muebles de exterior de Na Xemena se convirtió rápidamente en un icono – es también un icono del diseño de finales del siglo XX. Esta gama lineal y minimalista, que incluye sofás, seccionales, sillas de salón y de comedor, chaise longues, mesas de comedor y de bar, mesas auxiliares y taburetes, fue desarrollada por Ramón Esteve como parte de un proyecto de arquitectura residencial en la isla de Ibiza. Las formas de esta amplia gama de mobiliario siguen en realidad los patrones estructurados que él mismo había construido para el edificio -su geometría se centra en una unidad cuadrada y los rectángulos que se derivan de ella-. Se destaca aquí la silla de salón Na Xemena, que consiste en aluminio anodizado en plata o recubierto de polvo y 100% de polietileno. Los cojines del asiento y del respaldo están hechos de goma espuma de poliuretano cubiertos con un textil removible repelente al agua que está disponible en una variedad de opciones. Por una tarifa adicional, se puede adquirir por separado una funda protectora. El envío a los EE.UU. requiere el precio. “Fabricado por Gandia Blasco.” En mi opinión, los artículos de diseño industrial siempre se hacen para cumplir con las especificaciones de un edificio específico. Planifiqué la gama de muebles de exterior de esta manera porque no pude encontrar ningún mueble adecuado en el mercado para la Casa Na Xemena en Ibiza.” W, 35.4″ W, 35.4″ HSeat Altura: 16.9″ HSeat Altura: 16.9

🔴 Gandia blasco australia

La serie Na Xemena fue diseñada para el fabricante Gandia Blasco por Ramón Esteve. La Tumbona Na Xemena con ruedas es sólo uno de los muebles de exterior de la serie Na Xamena que se puede utilizar de manera flexible. Las Tumbonas Na Xemena son muy adecuadas para la terraza y el jardín, así como para espacios públicos como las terrazas de los hoteles. Sin embargo, también pueden ser usadas en interiores, dándole a sus espacios de vida un toque urbano. La Tumbona Na Xemena armoniza maravillosamente con todos los demás estilos de mobiliario gracias a su naturaleza purista y emite un toque de chic urbano. Na Xemena es el camino a seguir para todos aquellos que quieren dar a su salón exterior un carácter de salón purista. Y con su estilo y color ideal para el verano, el blanco, la colección no sólo tiene un aspecto fantástico. No, también impresiona por sus excelentes materiales resistentes a la intemperie: aluminio anodizado y polietileno. Incluye fundas de asiento personalizadas

🧔 Gandia glasco

La serie Na Xemena fue diseñada para el fabricante Gandia Blasco por Ramón Esteve. Una de las piezas de mobiliario exterior de la serie Na Xamena es la tumbona Na Xemena con ruedas.
Para la terraza y el patio, así como para los espacios públicos como las terrazas de los hoteles, las tumbonas Na Xemena son ideales. Sin embargo, también se pueden usar en interiores, dándole a sus espacios de vida un toque urbano. La Tumbona Na Xemena armoniza maravillosamente con todos los demás tipos de mobiliario y emite un toque de chic urbano gracias a su naturaleza purista.
Na Xemena es el camino a seguir para aquellos que desean dar a su salón exterior un carácter de salón purista. Y con su estilo y color ideal para el verano, el blanco, la colección no sólo luce fantástica. No, también impresiona por sus excelentes materiales resistentes a la intemperie: aluminio anodizado y polietileno.
La tumbona con ruedas Na Xemena está disponible en varios modelos, por favor, consulte los “tipos de productos disponibles” para obtener más detalles. Con las otras cosas de la colección de Na Xemena, la tumbona forma un conjunto perfecto.

🔅 Muebles de exterior contemporáneos españoles

Hecho de aluminio anodizado y polietileno. RecursosTodas las fotos (.zip)Descargue el respaldo reclinable. Treinta kg. Goma y espuma de poliuretano. Tapicería desmontable. Funda de tela náutica totalmente desmontable. Vea los colores disponibles. “185x60x21h cm / 74 “x24 “x8 “h RAMÓN ESTEVE: “Na Xemena es más que un conjunto de muebles de exterior. En realidad, en el mundo exterior, era una noción completamente original y ha servido para crear una nueva atmósfera contemporánea. En respuesta a una necesidad particular, se me ocurrió este conjunto para convertir el espacio exterior en una extensión del espacio vital. Se originó en la arquitectura, lo que le dio un cierto grado de fiabilidad tanto conceptual como técnica. Podía ir más allá y ser capaz de reaccionar a las expectativas de intemporalidad y universalidad debido a su simple geometría. Fabricado con perfiles de aluminio anodizado o termolacado y polietileno 100% reciclable. Se está lanzando un nuevo color de laca: antracita Colores de marco disponibles: anodizado, blanco, bronce, arena, antracita. Cubierta desmontable con algodón. Accesible en una gran variedad de colores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad