🌍Comprar tumbona marina Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona marina

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Silla de mar wendelbo

Se han detectado cinco más en los océanos del mundo desde el descubrimiento del Parche de Basura del Pacífico en 1997, que se estima que mide el doble del tamaño de Texas, y se espera que el giro del Atlántico sea aún más grande. Este plástico tarda miles de años en descomponerse, permaneciendo en la atmósfera para ser roto por las corrientes oceánicas en fragmentos cada vez más pequeños.
El giro se extiende desde la costa de California hasta las costas de Japón. Los últimos estudios han calculado que los océanos del mundo representan 46.000 bits de plástico por kilómetro cuadrado. En los últimos diez años, el número de fragmentos de plástico en el Océano Pacífico se ha triplicado y se espera que el tamaño de la acumulación se duplique en los próximos diez años.
Análisis cualitativoDescripción del procesoStudio Swine propuso por primera vez el concepto en la exposición del Royal College of Art en 2011 en colaboración con Kieren Jones y desde entonces ha racionalizado el proceso de construcción de las sillas utilizando una pequeña fábrica a bordo de los buques. También publicaron un manual para que las sillas también puedan ser diseñadas por otros.

😆 Silla de playa

¿Qué pensarías si te dijera que la respuesta a la basura en el océano vino de un grupo de artistas? ¿Tienen la idea de convertir los barcos pesqueros en fábricas de muebles flotantes, arrastrando el mar para hacer sillas con viejas bolsas de plástico? Los poderes detrás de esta nueva y audaz idea de reciclaje y fabricación son Keiren Jones y Studio Swine. Conoce a la Silla del Mar:
Típicamente, este blog se enfoca en cosas conectadas directamente a la fibra natural, sus aplicaciones y compuestos de fibra natural. Hoy quiero mostrarles un proyecto que trata de la sostenibilidad y el reciclaje. Creo que alguien que pasa tiempo trabajando en una economía verde lo encontraría fascinante.
Tenemos que ser conscientes, como ciudadanos del planeta Tierra, de que hay una crisis creciente en nuestros océanos. Este fenómeno de la basura que flota en el océano tiene muchos nombres. El Gran Parche de Basura del Pacífico es uno de los nombres más conocidos. La basura no se limita al Océano Pacífico, sino que está presente en todos los océanos del mundo. Estos son grandes cubos de basura, y están subiendo. El mapa de abajo muestra la gravedad del problema.

⬛ Muebles de plástico para el mar

El diseño de Nova es del estudio de diseño danés ARDE. Nova significa “nuevo” y se refiere a la imaginativa y sostenible técnica de moldeo de chapa en 3D. En un delicado proceso patentado, la silla está hecha con piezas de exceso de chapa de madera de haya recicladas, cortadas y pegadas entre sí, produciendo una superficie texturizada y de aspecto orgánico. El resultado asegura un excelente uso de las materias primas y minimiza la cantidad de residuos en la fabricación de las chapas. En una forma conveniente, ligera y orgánica, el enchapado 3D ayuda al diseño a dar forma a la silla de madera. Nova se apila perfectamente en seis (doce en un carro de sillas) y está disponible en tres tonalidades diferentes para elegir, lo que la hace ideal tanto para uso industrial como residencial.
Entrega: El envío regular entrega la entrega en la puerta principal de la residencia o del puerto de un edificio comercial. El equipo de entrega trasladará el/los artículo(s) fuera de su casa desde el camión hasta la primera zona segura y accesible (porche delantero, garaje o similar).
Lo que está incluido: La entrega en la puerta principal requiere una entrega regular. El pedido puede ser entregado dentro de la entrada del edificio, pero no en las puertas de los apartamentos individuales, si el destino es un edificio de varias unidades. En algunos casos se puede requerir una firma. Nota: esta opción no implica la distribución de los restos del embalaje dentro de la habitación elegida, el desembalaje, el montaje o la retirada. Si se requieren opciones de entrega adicionales, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente en el (888) 222-4410 .

📙 Silla duraocean

Se han detectado cinco más en los océanos del mundo desde el descubrimiento del Parche de Basura del Pacífico en 1997, que se estima que mide el doble del tamaño de Texas, y se espera que el giro del Atlántico sea aún más grande. El plástico tarda miles de años en degradarse, en permanecer en la atmósfera para…
Se han detectado cinco más en los océanos del mundo desde el descubrimiento del Parche de Basura del Pacífico en 1997, que se estima que mide el doble del tamaño de Texas, con el giro del Atlántico que se espera que sea aún más grande. Este plástico tarda miles de años en descomponerse, permaneciendo en la atmósfera para ser roto por las corrientes oceánicas en fragmentos cada vez más pequeños.
El giro se extiende desde la costa de California hasta las costas de Japón. Los últimos estudios han calculado que los océanos del mundo representan 46.000 bits de plástico por kilómetro cuadrado. En los últimos diez años, el número de fragmentos de plástico en el Océano Pacífico se ha triplicado y se espera que el tamaño de la acumulación se duplique en los próximos diez años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad