🌍Comprar tumbona marbella Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona marbella

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💬 Tumbonas de calidad de ratán

Tumbona contemporánea para todo tipo de tiempoHecha de ratán de alta calidad en un acabado negro con un marco de aluminio El paquete de tumbonas viene completo con una gran tumbona y un cojín de tumbona y una mesa auxiliar de MarbellaStretch en nuestra selección de Tumbonas y el sol seguirá brillando! La tumbona tiene una altura de 310 mm, una longitud de 1940 mm y una profundidad de 740 mm. La mesa lateral tiene una altura de 450 mm x 450 mm y una altura de 310 mm. La mesa lateral tiene una altura de 450 mm x 450 mm y una altura de 310 mm.
Todas las medidas mostradas están en milímetros, y el color puede diferir ligeramente de la imagen. Las medidas citadas son estimadas. Para mejorar el producto, nos reservamos el derecho de alterar el diseño. Todos los muebles de Comfortable Bay se venden con una garantía limitada de 5 años. Se envían en un palé sólo en la carretera de la planta baja. Por favor, asegúrese de que, si es posible, ha hecho planes para transportar los muebles. Para más información, por favor vea www.CozyBay.co.uk.

🛎 Tumbona de iroko

GRANDE – Compara los 190cm regulares con estas versiones de 200cm de largo y empezarás a sentirte más relajado. Pero el ancho es mucho más significativo, y los 60cm regulares pueden parecer insuficientes con estos salones de lujo de 75cm.
MÁS CONFORTABLE – Los cojines de 10cm son más cómodos que los regulares de 8cm y no sólo nuestras tumbonas dan el espacio extra para tomar el sol de mejor calidad. No hay listones. Los cojines descansan sobre una base suave y flexible.
CARACTERÍSTICAS EXTRA – Los pies de plástico sostienen el ratán del suelo para evitar el desgaste y el desenredo, pero lo más importante es que estas tumbonas se abren en ambos extremos, así que simplemente pon el otro extremo hacia arriba y mueve el cojín en lugar de girar la tumbona para seguir el sol, o si puedes soportar poner los pies donde tu cabeza debe estar para la última hora del día ni siquiera te molestes.
Tumbona GGL Marbella – Mezcla de ratán marrón con cojines en crema Tumbona GGL Marbella – Mezcla de ratán marrón con cojines grises Tumbona GGL Marbella – Mezcla de ratán marrón con cojines grises Tumbona GGL Marbella – Mezcla de ratán marrón con cojines grises Tumbona GGL Marbella – Tumbona natural con cojines en crema Tumbona GGL Marbella

💜 Tumbona de mimbre de marbella rattan

El techo está disponible en una gama de tamaños y tiene una cubierta de toldo completamente retráctil, que puede extenderse para proporcionar protección con sólo pulsar un botón, o retraerse para aprovechar el buen tiempo. También puede seleccionar el color de su imagen, ya sea blanco o antracita.
LIFE Outdoor Living Range es una lujosa cama solar al aire libre con características ergonómicas que no sólo rezuma comodidad, sino que también es totalmente libre de mantenimiento. Es posible dejar al aire libre durante todo el año incluso el cojín de secado rápido “All-Weather”. Esta hermosa tumbona de diseño está hecha de aluminio de alta calidad, libre de óxido, que está finamente recubierto de una pintura contemporánea en polvo gris lava o blanca. Usted compra 2 x Tumbonas y 2 x Cojines para Tumbonas
Hay una tumbona SUNS Tutto, disponible en el mismo estilo que el paquete de la tumbona SUNS Tutto. Esta gran tumbona con reposabrazos es ajustable en altura. Lo que la cómoda tumbona Tutto SUNS (con 4 posiciones) puede darte es una maravillosa tumbona en cualquier lugar que desees.
Una impresionante cama de día con dosel: ¿no es esta la mejor manera de relajarse? Inspirado en los diseños tradicionales del Lejano Oriente, la cama de día SUNS Portofino proporciona la manera perfecta de descansar y relajarse. Todo el marco y la construcción del dosel están hechos de teca resistente a la intemperie y robusta. 5 años de garantía.

⏩ Tumbonas de ratán en stock

Una cama solar o una tumbona para relajarse y tomar el magnífico sol de la Costa del Sol o relajarse a la sombra es una necesidad absoluta para cualquier habitación al aire libre. O en total comodidad, si tiene el espacio y el deseo de relajarse, ¿por qué no sugerir una cama de día? Las camas de día son un complemento perfecto para la vida al aire libre, disponibles en varios tamaños y tipos, donde las parejas o los amigos pueden disfrutar de un baño de sol social o tomar un cóctel al atardecer.
Cuando se trata de nuestras tumbonas y camas diurnas, piense en la relajación junto a la piscina de un hotel de cinco estrellas en la comodidad de su propio hogar, fabricadas con materiales de alta calidad para todo tipo de clima en una amplia gama de tamaños, telas y colores (incluida nuestra famosa colección de muebles blancos de exterior). Mejor aún, hoy en día tenemos una gama completa disponible para comprar directamente en nuestra sala de exposición de muebles en Atalaya Park, Estepona, todo ello coordinado con precisión para adaptarse a nuestras colecciones de muebles de interior y exterior. Y no hay mejor manera de disfrutar de un estilo de vida al aire libre que con nuestra gama de muebles de exterior con distribución disponible en toda Europa (¡entrega gratuita en cualquier lugar de la Costa del Sol!).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad