💬Comprar tumbona kettler Online

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona kettler

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 Kettler palma lounger white wash

En Inglaterra, Gales y Escocia, enviamos a la mayoría de las direcciones. Desafortunadamente, no podemos abastecer ciertos lugares, incluyendo Irlanda del Norte, la Isla de Man, la Isla de Wight, las Islas Escocesas y las Islas del Canal.
Devoluciones: Si por alguna razón se siente decepcionado, queremos que esté seguro con cualquier pedido que haga con nosotros para que pueda devolvernos todos* los artículos. Sólo asegúrese de que el producto no ha sido usado y devuélvalo dentro de los 30 días siguientes a la compra con el comprobante de compra en su embalaje original.

📃 Tumbona de tejido universal kettler palma

La tumbona Kettler Rattan Sun Lounger Universal White Wash con Cojín Taupe (Pre-Orden) ofrece comodidad a través del lujoso diseño de olas, proporcionando a sus muebles de jardín esa sensación de cuidado y de vacaciones. Desde sentarse hasta tumbarse, bloqueando la tumbona en su lugar, listo para que usted se relaje, elija entre 6 posiciones.
Para un fácil almacenamiento, la Tumbona es apilable, se adapta a todo tipo de jardines y viene con otros accesorios correspondientes. Duradera, resistente a la intemperie, a los rayos UV y de alta calidad, tejida a mano con un bello mimbre plano para garantizar la fuerza y la sostenibilidad sobre un sólido marco de aluminio. En el exterior, unos cómodos cojines ultra suaves le permiten caer en un sueño profundo.
Durante 30 años, Kettler ha sido uno de los proveedores de muebles de jardín más prolíficos del Reino Unido, conocido por sus diseños robustos que utilizan materiales de calidad y artesanía. Una combinación inspirada de mimbre hecho a mano, marcos de metal, tela para todo tipo de clima y madera certificada por la FSC son los versátiles juegos de comedor y salón… algo para todos los gustos y espacios exteriores.

🧐 Tumbona de mimbre kettler

Relájate en el Elba Lounger, con asientos de jardín y patio personalizables. La contemporánea tumbona de exterior está hecha de aluminio con acabado de carbón. El aluminio es resistente al óxido y a la intemperie, y durante todo el año puede mantenerse al aire libre. La tumbona cuenta con un cojín de color antracita con una correa para mantener el cojín en su lugar. Despliéguese en plano o cambie la espalda para encontrar su punto dulce con una elección de 5 posiciones diferentes. Para mayor comodidad, Kettler utiliza tela textil para las cabestrillos debajo del cojín. Es la forma ideal de pasar el día en verano. Características: Material: marco de aluminio con soportes de tela. Resistente a la intemperie: se puede dejar fuera todo el año (excepto los cojines). Color: marco de carbón vegetal con cojines de antracita. 3 años de garantía (1 año de cojines). Asientos 1. Tumbona Elba: H 86.5 x P 190 x A 65cm Altura del asiento 30cm Las medidas son aproximadas, por favor acepte un espacio de unos cms.

📔 Tumbona metálica kettler

Kettler ofrece una amplia gama de tumbonas tejidas, de metal y de madera de las líneas Palma, Elba, Novero y RHS Chelsea, lo que le permite encajar o tener una hermosa pieza única con sus muebles existentes. Las tumbonas se lavan limpias y son fáciles de mantener con cómodos y gruesos cojines.
El Palma tiene dos encantadores tipos de tumbonas con marco de tejido, el Universal, que es apilable y tiene un diseño de ola de marco, y el regular Palma Lounger, que tiene un marco de tejido de piso a piso. Ambos vienen en tonos contemporáneos de encalado y ratán. Explora el Palma Loungers de Kettler

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad