😬Comprar tumbona intex Online

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona intex

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 ¿cuáles son la mejor tumbona intex?

El almacén de Intex® no permite ninguna devolución ni permite que los individuos recojan. El almacén Intex® es un almacén comercial de gran volumen que no es seguro para los viajeros. El acceso a las instalaciones sólo está aprobado por los transportistas comerciales.
Con el salón de reclinación flotante Intex, prepárese para la máxima experiencia de relajación. Este salón, de hermoso contorno, equipado con un respaldo y reposabrazos para mayor comodidad, tiene dos cámaras de aire, dos asas de gran resistencia y dos portavasos incorporados para mantener sus refrescos cerca mientras flota y se relaja.

👉 ¿sabes cuáles son la mejor tumbona intex?

Pasar el rato en la piscina, tomar una siesta al sol, o simplemente flotar y relajarse. Tomar algunos rayos. Está equipado con 2 portavasos con apoyabrazos para tener las bebidas al alcance de la mano, y 2 asas de gran resistencia para que sea fácil de sostener y transportar.
Es agradable usarlo en el agua o en la playa para relajarse. Este sillón trae la relajación a nuevas alturas en la piscina o el lago con 2 cámaras de aire personalizables para una firmeza personalizada. Está hecho de vinilo de calibre 18, resistente a los rayos UV para una larga durabilidad y mucho verano tras verano para descansar.

👌 Lista de tumbona intex

Los muebles tapizados de interior, incluyendo sillones y sofás, muebles de madera, ropa y artículos de vestir enviados, deben ser devueltos dentro de los 7 días de la fecha de entrega. Los muebles y muebles para bebés listos para su instalación deben ser devueltos dentro de los 30 días de la compra. Los teléfonos móviles de pospago deben devolverse dentro de los 14 días siguientes a la compra y, según el acuerdo de red, pueden estar sujetos a tasas de cancelación anticipada. Después de 14 días, los problemas con el transportista deben ser discutidos directamente.
Con varios términos y condiciones, los colchones y cimientos tienen períodos de prueba de 60 o 120 días. Para una devolución o intercambio único, los colchones y fundaciones están disponibles. No es posible devolver colchones o cimientos rotos, sucios, infestados, manchados o que carezcan de etiquetas legales. No es necesario devolver camas o cimientos de base flexible. Las camas, cabeceras y pies de cama deben ser devueltos en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega. Después del 25 de diciembre, los artículos de la temporada de Navidad no pueden ser devueltos. Las ventas finales son los artículos de Navidad comprados después del 25 de diciembre que no pueden ser devueltos.

🙀 Te traemos la mejor tumbona intex online

El objetivo de Intex Recreation es proporcionar diversión a los clientes al mejor valor posible combinando calidad, servicio y precio. Durante más de 40 años, Intex ha ayudado a la gente a divertirse y es el líder mundial tanto en el desarrollo como en la fabricación de artículos de entretenimiento creativos y de alta calidad para interiores y exteriores. La familia Intex está profundamente comprometida con el diseño y la fabricación de bienes que cumplen con estrictas especificaciones de seguridad. Intex está llevando a cabo una rigurosa investigación sobre los productos acabados. Esto sirve como una comprobación final para garantizar que los bienes de Intex proporcionarán a nuestros clientes años de servicio seguro y satisfactorio. El servicio de Intex le ayudará con las preguntas de configuración del producto o con la sustitución de cualquier componente que falte o esté dañado. Intex Recreation Corp. espera ofrecerles artículos que hagan la recreación más divertida para su familia y les desea muchos buenos recuerdos para los años venideros!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad