🌕Comprar tumbona gravedad 0 Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona gravedad 0

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐯 Loveseat de gravedad cero

Para hacerte sentir ingrávido, sin estrés y con energía, las sillas de gravedad cero colocan tu cuerpo. Funciona levantando los pies para que estén al mismo nivel que el corazón. Mitiga el efecto que la gravedad tiene en tu cuerpo cada día cuando llegas a esta posición. Esto significa reducir la presión de las vértebras, aliviar el dolor de espalda, mejorar la circulación y amortiguar los músculos doloridos. Los sillones reclinables de gravedad cero han sido aceptados como sillas para aliviar el estrés. La mayoría de los dolores en el cuerpo, los dolores mentales, e incluso las enfermedades provienen del estrés. Cada día, la gravedad pone a tu cuerpo bajo una enorme cantidad de tensión, rompiendo tus músculos a lo largo de los años. Las sillas de gravedad cero le permiten compensar estas consecuencias y saber lo que es estar libre de tensión. No dejes que el estrés, el agotamiento y el dolor de espalda te depriman.
Las sillas de gravedad cero son sillones reclinables colocados en una posición neutral para suspender su cuerpo donde sus pies se levantan en armonía con su corazón. Sentirá una sensación de ingravidez al reclinarse en una silla de gravedad cero, lo que le permitirá relajarse completamente y aliviar la tensión. Esto alivia los puntos de presión en estos lugares de su columna vertebral, espalda, caderas y piernas, evitando molestias y dolores.

👋 Muebles ingrávidos

Nuestra parte reclinable de poder Vance, disponible en múltiples configuraciones, puede tomar el control de su sala de estar y ofrecer el tan necesitado confort y lujo. El estilo es suave y espacioso y cuenta con asientos de cuero resistentes y elegantes. El movimiento de potencia, la potencia lumbar y los reposacabezas de potencia se adaptan a una serie de posiciones, incluyendo la gravedad cero, que ofrece muchas ventajas para la salud. Disfrutará de este retiro especial, que le hará sentirse realmente mejor, desde el alivio del dolor hasta una respiración más fácil. Además, hay una cómoda consola para sus dispositivos con almacenamiento, portavasos y carga inalámbrica sin problemas. Hay media pulgada de acolchado de espuma con memoria para una mayor comodidad al sentarse.
Lo sentimos, pero debido a la gran distancia que nos separa de nuestro centro de cumplimiento, su código postal de entrega no cuenta para la entrega de los muebles. Su producto puede ser recogido en una de nuestras tiendas en California/Arizona/Nevada/Texas.
Cuero: Limpie con una solución suave de agua y jabón. Enjuague para eliminar cualquier residuo de jabón con una toalla limpia y húmeda. No use artículos de jabón que sean ásperos para la piel, ya que el cuero sería duro para ellos. A menudo, controle la solución jabonosa en el sofá en una región no visible para asegurarse de que el cuero no se vea afectado por la solución. Usar un paño seco para limpiar.

🧑 Silla de gravedad cero

Este sofá reclinable eléctrico con reposacabezas eléctricos añade un aspecto único a este panel acolchado con diamantes. El mecanismo de gravedad cero le permite levantar los pies por encima de los pies, para personalizar su colección de tela o cuero.
Puedes cambiar el reposacabezas con sólo pulsar un botón para encontrar el ángulo correcto para leer o ver la televisión. Esta influencia sobre su comodidad le ayuda a escapar de la tensión de su cuello y protege su cabeza.
La adición de una envoltura de espuma con memoria de una pulgada de espesor al cojín de su asiento aumenta el nivel de comodidad y el servicio personalizado. La espuma que abraza el cuerpo es utilizada por los modelos de sillones reclinables de Reclina-Pedic para brindar comodidad donde más la necesita.
Cuando se recuesta suavemente, el mecanismo de reclinación eléctrica le ayuda a encontrar su lugar perfecto. Con puertos USB incorporados, los modelos Power Plus también incorporan funcionalidad adicional, permitiéndole cargar su teléfono o tableta mientras se relaja.

😆 Sofá reclinable de gravedad cero

Con sólo pulsar un botón, uno puede experimentar el increíble lugar de gravedad cero y descubrir la comodidad conveniente en casa. El sillón reclinable eléctrico ZG6 permite un rápido movimiento a una posición que es recta o reclinada. Reclínese con fluidez a la posición de gravedad cero que mejora la salud para disminuir la tensión en la espalda y mejorar la circulación. La almohada lumbar de espalda y la almohada de cabeza se pueden ajustar para obtener un apoyo adicional que le ayude a encontrar el mejor lugar para una relajación o un sueño completo. Las características de confort de última generación acentuarán su hogar con la elegancia del viejo mundo, un brazo rodante delicado y un perfil delgado, al tiempo que le proporcionarán un refugio para ayudar a disipar la tensión del día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad