🐸Comprar tumbona gatos Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona gatos

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔅 Sofá para gatos

Aunque el spray disuasorio para arañar se incluyó en una versión anterior de esta guía, nuestros expertos informaron que no fueron de ayuda para redirigir los muebles que se arañan. “No funcionan realmente, y son un repelente”, dijo Calder. Un “repelente” es cualquier instrumento o técnica en el comportamiento animal que utiliza la incomodidad, el dolor, el miedo o la coacción para obligar a un animal a alterar su comportamiento. El aerosol disuasorio es repugnante porque ataca los sentidos olfativos y gustativos altamente sensibles de un gato, haciéndole estornudar y toser. Un enfoque más poderoso a largo plazo para mejorar su comportamiento que las herramientas y tácticas aversivas es disuadir a un gato de realizar rasguños no deseados utilizando cinta adhesiva para rascar o protectores de muebles, junto con un entrenamiento que los aliente a disfrutar rascando los juguetes adecuados como postes o almohadillas para rascar. “Nuestro objetivo no es asustar al gato, sino más bien averiguar por qué se produce este comportamiento en primer lugar”, dijo Calder.
A veces, la gente se pregunta cómo evitar que los gatos rasquen los muebles. Sin embargo, según Sánchez, rascar es una actividad normal e instintiva en los gatos. “Rascarse cumple muchas funciones para un gato, incluyendo una herramienta de comunicación que deja marcas olfativas y visuales en un sitio, una forma de limpiar y acondicionar las camas de las garras, y una gran manera de estirar los músculos de las patas y los dedos de los pies”, dijo. Los gatos que no tienen un acceso conveniente a los postes de rascado o a las almohadillas horizontales para rascar, volverán sus garras contra los muebles y las alfombras. Pero no es útil tener sólo un poste de rascado o una almohadilla si no está en una posición en la que a su gato le gusta rascar. Para estar completamente satisfechos, los gatos necesitan una serie de opciones en diferentes lugares. Sánchez sugiere ponerlos en áreas de alto tráfico y cerca de los lugares de descanso favoritos de su mascota. ¿Otra explicación de por qué su gato puede preferir un rascador o una almohadilla a sus muebles? El material del que está hecho. “Algunos gatos rascarán estrictamente en materiales más blandos como cajas de cartón o rascadores, mientras que otros gatos sólo usarán alfombras o postes altos y resistentes”, dijo Sánchez. Una cuerda o tela de sisal es rascada por varios gatos, pero algunos pueden encontrar otros materiales más atractivos. Por ejemplo, si su gato es atraído por una alfombra, Quagliozzi sugiere enmarcar un trozo de alfombra para que lo usen.

🐱 Rascador de sofá para gatos

Ha habido todo tipo de distracciones, desde rompecabezas hasta declamación e incluso ponerse en forma, para pasar por el aislamiento. Y los pasatiempos de aislamiento aún no han terminado con Victoria aún encerrada y mucha gente trabajando desde casa. Si estás buscando una nueva tarea de aislamiento o si sólo quieres un amigo, aquí tienes una para considerar: ¡hacer ganchillo en los mini-sillones de tu gato!
Con una multitud de tutoriales de Youtube y patrones de Pinterest, la tendencia de los sofás pequeños comenzó en Reddit y desde entonces se ha vuelto viral. ¿No está a la altura de tu propio tejemaneje? Aunque no son baratos, ¡puedes pagar a otras personas para que te hagan uno! Prepárate para unos 200 dólares para que un sofá de gatitos sea devuelto.

🌎 Sofá para mascotas

A los gatos les encanta estar envueltos en calor y cosas cómodas. Es por eso que algunos dueños de gatos están tejiendo a crochet un pequeño sofá para sus gatos en este momento. Son las cosas más lindas que jamás hayas visto. ¡También puedes tejer a crochet un pequeño sofá para tu mascota!
¡Si quieres tejer un sofá para tu gato, deberías hacerlo! Viene de un panfleto de 1998 de Candy Clayton llamado “Sillones para gatos a crochet”. Tanto para una descarga digital como para una copia impresa, Annie’s Craft Store los tiene en línea. Dependiendo de los gustos de tu gato, hay tres opciones para elegir.
Puede elegir tejer a crochet a su gato desde un cojín rosa, un sofá azul o un sofá verde. Sin embargo, para cada patrón, puedes seleccionar el color que quieras. Para acompañar los diseños, la silla rosa y el sofá azul tienen cojines decorativos. Para la decoración, el verde viene con un afgano.
Rellenándolo con un trozo de espuma junto con algo de poliéster, se hace el interior. Así parece un auténtico sofá. La mejor parte es que cada patrón puede ser cambiado para que coincida con su mascota. Cuando tu gato sea más grande, puedes añadirle longitud, o mantenerlo regular.

⚫ Sofá de gato para humanos

Aunque la mayoría de los individuos durante el encierro se vuelcan a Netflix y Disney+, algunos individuos usan su tiempo para perseguir pasatiempos o intentar nuevos proyectos de arte. Resulta que con algo de hilo y mucha creatividad, ¡se puede hacer mucho! ¡Esta puede ser la lista para ti si te gusta el ganchillo o los gatos (o ambos!)! A los foros de ganchillo, como Reddit, les encanta compartir sus artesanías, así como las ideas y patrones que utilizan, y cada vez son más las personas que se dedican a estas cosas y se convierten en una tendencia. La mejor tendencia de crochet desde el esqueleto de crochet de tamaño real es posiblemente el sofá de crochet para gatos. Mientras que las fotos de los lindos mini sofás de crochet han comenzado a llamar la atención en los últimos meses, la tendencia aparentemente ha estado presente desde hace bastante tiempo con una entrada en la lista que se remonta a 2009. Y puedes conseguir la plantilla para este proyecto en particular aquí si te gusta el ganchillo o sólo buscas algo diferente para probar. ¿Quizás ya has diseñado algo similar? Al final de la historia, ¡compártela con nosotros en la sección de comentarios! Esta entrada puede incluir vínculos con los afiliados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad