🙂Comprar tumbona fija apilable Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona fija apilable

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐻 La mejor tumbona fija apilable de otras marcas

H 64 cm Peso: 29.92 lb Características: Fabricado en Italia – Interior y exterior: resistente a la humedad, a los rayos UV, a la corrosión y al ambiente marino – Apilable (máx. 4) – Soporta hasta 200 kg – Fijo (1 posición: el respaldo está ligeramente inclinado) País de fabricación: Italia País de fabricación:
La tumbona Terramare es muy relajada por sus generosas dimensiones y formas. El ensamblaje de los tubos de aluminio evoca el método de unión de los edificios de bambú que se encuentra en Asia. Este detalle tan característico es una verdadera proeza técnica que ilustra la extraordinaria habilidad de los emúes para trabajar el metal.
El tejido técnico exterior de Emu-Tex es altamente resistente, no se desgarra y tiene tratamiento anti UV. Soporta el calor e, incluso bajo el sol directo, se mantiene fresco. Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar con agua y jabón. La versatilidad del tejido así como la ergonomía de la prenda garantizan un confort óptimo para usted. El respaldo está ligeramente inclinado.
Variación: BrownBrand: EmuDesigner: Alfredo Chiaramonte – Marco Marin Color: Marrón Material: estructura tubular de aluminio barnizado – revestimiento de tela profesional Emu-Tex Dimensiones: l 92 x d 203 cm – asiento: h 37 cm

😱 Opiniones de tumbona fija apilable

Cama solar de estilo moderno y apilable para exteriores, fabricada en Italia, en aluminio y tela negra o gris. Es una cama solar apilable con estructura de aluminio anodizado y acero inoxidable satinado; un respaldo ajustable y un reposapiés extensible, retráctil y deslizante. Los colores disponibles son: -gris, -negro. Tejido para el sol: Composición: Solución de color acrílico, poliéster revestido de PVC; Altura 150 cm; Resistencia a la luz 7/8; Resistencia a la intemperie; Repelente de agua antimoho. Limpieza y mantenimiento: Lavado con detergentes neutros y agua. No utilizar alcohol etílico ni detergentes que contengan acetona, tricloroetileno o amoníaco (disolventes genéricos). Con su carácter minimalista y ligero, caracterizado por sus líneas redondeadas, el solárium garantiza la comodidad y el bienestar, aumenta el tiempo de permanencia en el exterior y es capaz de relajarse agradablemente.

🌸 Selección de la mejor tumbona fija apilable

ShineLounge chair / cod.249La gama Shine derik Levy, fabricada completamente en aluminio, ofrece líneas críticas modernas, específicamente destinadas a entornos de hostelería residencial y de contratos. La combinación de la naturaleza genuinamente imaginativa y el aluminio da una sensación de ligereza, así como el confort necesario. Las butacas, bancos y tumbonas tienen apoyabrazos de teca y son todas apilables. Para las mesas se proporciona un tablero de teca o HPL (blanco). Los taburetes y las mesas altas para amueblar las zonas de comedor y de descanso también forman parte de la gama Shine.
ALUMINIO Para mantener la mercancía en buen estado durante un largo período de tiempo, se recomienda lavarla regularmente, con mayor frecuencia en zonas muy húmedas con ambiente marino. Se recomienda lavar las superficies con un paño suave con agua o detergentes suaves. Las características iniciales del revestimiento de color, hecho de poliéster, pueden verse influidas por una exposición prolongada y constante a la radiación UV extrema o a temperaturas muy bajas. Durante períodos prolongados sin uso y durante el invierno, se sugiere lavar y almacenar los artículos en áreas protegidas.

👁 Listado de la mejor tumbona fija apilable

La gama de sillas y sillones apilables disponibles con un acabado texturado en negro, blanco o arena complementa una cama con una ergonomía sin igual: un pistón hidráulico oculto en el marco puede activarse con sólo pulsar un botón, bajando el banco, elevando la espalda y la parte inferior sobre la que descansan las piernas. Sólo en esta obra maestra de la Royal Botania, que establece un nuevo estándar en términos de ergonomía exterior, está presente un ingenioso mecanismo propietario. Sillón apilable con hasta 4 unidades de reposabrazos con acabado de teca opcional.
Como lo requiere el artículo 13 D, Política de Privacidad. Lgs. Lgs. 196/2003 y los artículos 13, 14 y 15 de GDPR UE 679/2016 y, de acuerdo con el artículo 23 D, estoy de acuerdo con los términos y condiciones. Lgs. Lgs. 196/2003 y el artículo 7 del Reglamento UE 679/2016.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad