😺Comprar tumbona fiam Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona fiam

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤞 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

Esta tumbona de Fiam, de fabricación italiana, es un concepto de estilo rivera, cómodo y atemporal. Un toque de glamour lo añaden los clásicos apoyabrazos de madera de haya con certificación FSC, mientras que tres posiciones de respaldo ajustables aseguran que la altura adecuada para la lectura o la máxima relajación sea fácil de encontrar. El Amigo B es ideal para varios espacios: en el patio, en la terraza o junto a la piscina. Para ahorrar espacio, se pliega fácilmente y es ligero para su transporte. Características principales: 3 lugares flexibles Ligero y fácil de transportar Apoyabrazos de madera de haya certificada FSC Se pliega para su almacenamiento
Fiam fue fundada por Francesco y Ennio Favagrossa en 1975, y siempre se ha llevado a cabo con el cuidado y el entusiasmo habituales de una empresa familiar. Producida en Italia, 100% Fiam sigue los principios de eficiencia, confort y diseño en sus muebles.

🌕 Te traemos la mejor tumbona fiam online

Una tumbona invita a relajarse, no importa si estás en el jardín o en el balcón. Con materiales de alta calidad y un diseño moderno, los diseñadores hacen grandes productos. Las tumbonas para exteriores se ven elegantes o tradicionales y dan comodidad al exterior en la sala de estar. En nuestra tienda de diseño interior, explore una amplia selección de sillas de patio y tumbonas de exterior y encuentre el producto que se adapte a usted y a su jardín o balcón!
Para el desarrollo de muebles de jardín como mesas, sillas y bancos de exterior y – por supuesto – sillas de salón de exterior, el material natural de madera también se utiliza a veces. Los muebles de madera ofrecen a su área exterior una sensación de confort debido a su carácter natural y flexibilidad. Si te gustan los materiales naturales, estás bien con Skagerak. El diseño típico escandinavo y la alta funcionalidad se combinan en la famosa tumbona Riviera Sun. Para un tratamiento adecuado, este material natural debe recibir una cuidadosa atención. Con el cuidado adecuado, incluso después de frecuentes lluvias y mucha luz solar, su tumbona de exterior de madera se ve igual de recién comprada. Puede asegurar sus muebles de exterior y hacerlos resistentes a la intemperie mediante impregnación o laca especial. En el post “Madera de teca – Consejos de mantenimiento para sus muebles de jardín” de nuestro blog de diseño de casas, puede aprender lo que hay que tener en cuenta, especialmente con los muebles de exterior de madera de teca. La mayoría de los muebles hechos de metal y plástico son resistentes a la luz solar intensa y a las duchas intermitentes. En nuestra tienda, la selección de tumbonas es extensa. Hay la tumbona perfecta para todos, desde sillas de exterior con reposabrazos hasta sillas de exterior con respaldo ajustable. Las tumbonas de diseño de Fiam son líderes en la industria y tienen un aspecto clásico, rápido y atemporal. Sobre todo, los materiales de las tumbonas de Fiam son revolucionarios. El marco es de aluminio y la cubierta de la tumbona es de material textil de alta tecnología y resistente a la intemperie.

🌎 Lista de tumbona fiam

Disfrute de su jardín con estilo con el Tumbona Fiam Amigo Cuarenta Soles, diseñado para la marca alemana de muebles Jan Kurtz por el diseñador italiano Francesco Favagrossa. Jan Kurtz es sinónimo de muebles de lujo, versatilidad y colaboraciones experimentales con algunos de los diseñadores más coloridos del mundo. Con Favagrossa aportando su experiencia en ingeniería mecánica y diseño, el Fiam Amigo Fourty-Sun Lounger es el ejemplo perfecto de por qué estas colaboraciones funcionan tan bien. Con sólo unos pocos giros y detalles imaginativos, redefine algo tan cotidiano como la tumbona en algo verdaderamente único. La robusta construcción de esta tumbona también asegura que puede soportar bien cualquier peso, con un sólido marco de aluminio y una tela bien tejida para mejorar los niveles de confort. Para proporcionar una ayuda ergonómica cuando se está relajando, esta tumbona está perfectamente contrarrestada con una suave curva de 45 grados en el reposacabezas. Su sombrilla es el punto culminante de este espectacular mueble de exterior, ayudando a mantener los rayos fuera en los días más brillantes. Las patas plegables garantizan que cuando no está en servicio, esta tumbona puede ser guardada con facilidad.

🌏 Listado de la mejor tumbona fiam

La tumbona Amigo de Fiam, hecha en Italia, es relajada y atemporal. Tres posiciones de respaldo ajustables garantizan que la altura correcta para la lectura o la relajación completa sea fácil de encontrar. El Amigo es ideal para varios espacios: en el patio, en la terraza o junto a la piscina. Para ahorrar espacio, se pliega fácilmente y es ligero para su transporte. Características principales 3 posiciones flexibles más la posición plana Se pliega para su almacenamiento Ligero con un asa y fácil de transportar ¿Quieres verlo primero? Antes de comprar, puede que quieras ver y sentir los muebles de una de nuestras tiendas. Le recomendamos que nos llame al 03452 661805 si tiene la intención de hacerlo ya que no todas nuestras gamas están expuestas en nuestras tiendas. Le diremos dónde está expuesta la colección que le gustaría ver.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad