🤭Comprar tumbona bambu Online

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor tumbona bambu

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Tumbona de bambú

Estas tumbonas destacan por el sencillo diseño escandinavo de estas tumbonas de bambú de Tine K Home. Son ideales para el jardín o como cama de día en el interior, disponibles con un cojín blanco, gris claro o gris oscuro. El bambú es un material ecológico, duradero y fuerte que se ha utilizado para el diseño de muebles durante muchos años, todos los muebles de bambú están hechos a mano con un toque personal. Si está interesado en cualquier otro artículo, por favor contáctenos. Largo 210 x ancho 80 x alto 36cm, Por favor, espere 2 semanas para la entrega, toda la gama de Tine K está disponible para ordenar.

👦 Silla de bambú

Color: Bambú natural Material: Bambú Tamaño: l 220 x w 74 cm x h 33 cm Peso: 22 lb Características: respaldo ajustable: 3 posiciones – Para uso interior y exterior – Máximo. Peso soportado: 160 kg – Cojín retirado País de fabricación: Vietnam
Las materias primas y la simplicidad del diseño… La serie Pose, diseñada para uso exterior, consiste en muebles de bambú natural. Esta tumbona tiene un ensamblaje de largos de bambú con su toque áspero, cuyo aspecto intencionadamente primitivo recuerda a los andamios que se pueden ver en Asia. El asiento consiste en listones hechos de bambú. Hay un exquisito sabor artesanal en los contornos ligeramente irregulares. Un delicioso espíritu rústico es destilado por la materia prima y la simplicidad de las líneas y satisface nuestro amor por los materiales atractivos. Simple y acogedor, el mobiliario de Pose produce una atmósfera tranquila y exótica, lejos del frenesí habitual, perfecta para relajarse y disfrutar de la vida. Siéntete libre de equiparlo con suaves cojines y encantadores lanzamientos para añadir confort y estilo a esta tumbona. N.B.: Debido a la naturaleza del material, pueden producirse pequeñas variaciones de color.

🥳 Silla de bambú para exteriores

El estilo y la flexibilidad se combinan en esta cama solar de bambú de calidad con 3 posiciones ajustables. La cama solar está hecha de bambú resistente y está construida para su uso al aire libre durante todo el año. La fibra del bambú es robusta, sólida y ligera. Con su espalda flexible, la tumbona le permite recostarse y dormir una siesta o sentarse para leer. Especificaciones: Material: bambúTamaño: 200 x 65 x (30 – 87) cm (L x A x A)Respaldo ajustable (3 posiciones)SKU: 414999
¡¡Mis dos nuevas tumbonas de bambú me aman!! Suenan bien y me encanta como parecen estar en una playa del Pacífico. Es simple y genial que se junten y que se tumben en el suelo. Sólo necesitas la luz del Reino Unido.
Pasó mucho tiempo tratando de encontrar la mejor tumbona para mejorar su bronceado para mi hija adolescente. Este, por suerte, comprueba todas las cajas. Mi marido dijo que se parece a algo de Los Picapiedra, todo lo cual se dijo en broma, por supuesto, ¡pero sé lo que significa!
Lo compré porque las críticas fueron increíbles y me gustó el tema. Sin embargo, era mucho más pesado de lo que pensaba que sería de lo que parecía en la foto, y un trozo de bambú es demasiado grande para el otro trozo de bambú de un lado, por lo que los tornillos no coinciden y sobresalen.

👌 Tumbona de bambú

Una mezcla de vida bohemia, simplicidad elegante y vida botánica es el tema de Tine K home. Inspirado en los viajes y la naturaleza, TineK mezcla colores y artesanías tradicionales en colecciones que con su consistente simplicidad escandinava se adaptan tan bien a la tendencia de la moda de la época. Esta es una silla de diseño escandinavo con hermosas líneas rectas hechas de bambú. La simplicidad del diseño, especialmente en la atmósfera de Ibiza, hace que la silla sea fácil de incorporar a su estilo.
El mobiliario se exhibe en hoteles, clubes de playa, restaurantes y en casas privadas de todo el mundo. En La Granja, Finca Can Marti y muchos más lugares y casas privadas en Ibiza, se pueden encontrar los muebles de TineK.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad