😘Comprar tocador wong Online

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tocador wong

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💭 Inodoro de teflón

El lugar más cutre de su casa podría quedar un poco más limpio con un nuevo y resbaladizo recubrimiento. Este producto de dos partes, creado por investigadores de la Universidad de Penn State, promete mantener su taza de baño limpia, sin olor y, potencialmente, preparar el escenario para que los inodoros en el futuro utilicen menos agua.
Los inventores del nuevo producto, que informaron de los resultados de su trabajo esta semana en la revista Nature Sustainability, estiman que unos 37.000 millones de galones de agua dulce se tiran por los inodoros cada día en todo el mundo. ¿Es por eso que estamos enviando tanta agua por el desagüe? Para deshacernos de la mayor parte de nuestros residuos necesitamos mucha agua. O “las heces humanas son viscoelásticas y pegajosas por naturaleza, lo que hace que se adhieran a las superficies convencionales”, tal como los autores lo dicen en el artículo.
Si la gente pudiera hacer los baños más resbaladizos, los efectos de esas evacuaciones por el desagüe requerirían menos agua. Ahí es donde entra en juego la nueva superficie lisa (MENOS) que se adhiere a los líquidos. Dos recubrimientos pulverizables que pueden aplicarse al acero al carbono, cerámica u otras superficies duras están hechas de MENOS. El primer rociado se seca a través de diminutas estructuras parecidas al cabello que son tan pequeñas que el ojo humano no puede verlas. El segundo es un lubricante que recubre esos “pelos”, deslizándose rápidamente de la basura, el agua e incluso las bacterias.

🔵 Taza de inodoro, aerosol antiadherente

A nadie le gusta fregar la taza del baño. Es un trabajo desagradable que se ve agravado por la presencia de manchas de agua dura inducida por bacterias, óxido y manchas negras, que pueden acumularse y ser muy difíciles de limpiar. Puede que se sienta tentado a utilizar un producto químico tóxico o a restregar excesivamente para hacer el trabajo, pero con el tiempo, los productos químicos tóxicos pueden destruir el inodoro y restregarlo puede reducir su brillo. Muchas personas no se dan cuenta de que el WD-40 puede resolver rápida y fácilmente muchas de sus necesidades de limpieza del hogar. El WD-40 actúa suavizando los depósitos de óxido y cal al lavar la taza del inodoro, para que puedan ser lavados rápidamente. No tienes mucho que usar. Sólo rocíe, espere un minuto o dos en el área infectada y cepíllela con un cepillo de inodoro estándar. Aunque el producto WD-40 Multi Use es un gran producto de limpieza diaria, deje de tirarlo por el inodoro. Para mantener el inodoro libre de manchas y desodorizado, sólo basta con rociar y limpiar rápidamente. Para que su baño siga oliendo bien, pruebe la versión de bajo olor. Coja una lata hoy y descubra por qué el producto WD-40 Multi Use es uno de los mejores limpiadores para el hogar.

🔥 Revestimiento intachable del inodoro

Los ingenieros de la Universidad de Penn State han creado un nuevo recubrimiento que puede minimizar la cantidad de agua necesaria para tirar de la cadena del inodoro. Los investigadores creen que este revestimiento tiene el potencial de producir un inodoro autolimpiante. Varios científicos se han unido para vender el spray de recubrimiento de dos pasos, que ahora están vendiendo bajo el nombre de spotLESS. ¿Qué hay de una piedra en el tanque de agua del baño de un amigo? El ladrillo desplaza parte del agua, permitiendo descargas más pequeñas, mientras que esos botones permiten regular el tamaño de la descarga, pero ¿qué pasaría si hubiera otra manera? Ambos son esfuerzos para conservar el agua. Una solución alternativa ha sido presentada por los ingenieros de la Universidad de Penn State: un nuevo recubrimiento para las tazas de baño que básicamente evita que tu caca se pegue. “Nuestro equipo ha desarrollado un robusto recubrimiento bioinspirado, líquido, repelente de lodo y bacterias que esencialmente puede hacer que un inodoro sea autolimpiable”, dijo Tak-Sing Wong, profesor asociado de ingeniería mecánica e ingeniería biomédica, en un comunicado de prensa. Suena asqueroso, pero tiene el potencial de ayudar a minimizar el uso del agua y la factura del agua”.

📙 Menos recubrimiento de la taza del baño

Medio Ambiente, Noticias Un nuevo recubrimiento para inodoros podría ahorrar 70 mil millones de litros de agua al día, dicen los científicos. Para hacer el trabajo, la superficie resbaladiza necesita sólo la mitad del agua. Los científicos han descubierto bacterias que repelen los “lodos” de las pulverizaciones que mantienen limpios los inodoros y disminuyen la cantidad de agua necesaria para tirar de la cadena. Más de 141 mil millones de litros de agua se utilizan en todo el mundo para tirar de la cadena del inodoro cada día. Nuestro equipo ha creado un poderoso recubrimiento bioinspirado, líquido, lodo y repelente de bacterias que puede producir eficazmente un inodoro autolimpiante”. El nuevo método de superficie lisa con líquido (LESS) es un rociado de dos pasos que dura hasta 500 descargas antes de volver a aplicarse”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad