😲Comprar tocador transparente Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tocador transparente

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Asiento del inodoro transparente

SportsSports Replay 2020: Un año de estandarte para los mejores equipos japonesesBÁSQUETE | Nomomanía: El héroe nacional expresa su orgullo por el éxito de los jugadores japoneses en la MLBBASKETBALL | Rui Hachimura es marginado en el inicio de la temporada de la NBA con Pink EyeBÁSQUETE | La estrella de Chiba Yuki Togashi anota 40 puntos, sella la victoria sobre Toyama en 2OT[CUADERNO DE DEPORTES JAPONES]
Blog[Hidden Wonders of Japan] Light The Xmas Spirit Around Tokyo and BeyondMizumoto Koen: Tokyo’s Park for All Seasons[Hidden Wonders of Japan] Santa Claus Dives Christmas Greetings to Osaka Aquarium Visitors[Notas de un fotógrafo] Updated Take on an Old Photography Style[Hidden Wonders of Japan] Gundam el robot espacial gigante llega a Yokohama
Podcast True Issues, Real Voices, Real Japan Podcast-A Talk with Agnes Tandler #09 Real Issues, Real Voices, Real Japan Podcast-U.S. Impacts True Issues, Real Voices, Real Japan Podcast-The King’s Singers Digital Tour #07 Real Issues, Real Voices, Real Japan Podcast-Sports Update EP #06 Real Issues, Real Voices, Real Japan Podcast-Who is Yoshihide Suga? ¿Quién es Yoshihide Suga? #05 EP

📗 Un baño público cerca de mí

En los parques públicos de Tokio, se han construido dos baños transparentes. Están hechos de “vidrio inteligente” diseñado para permitir a los individuos ver cuán limpio está el interior antes de usarlo. Cuando el baño está cerrado y en uso, el vidrio se vuelve opaco. Los puestos son parte de un proyecto que rediseña 17 de los baños públicos de la ciudad con diferentes diseñadores para hacerlos más abiertos y atractivos. El objetivo es combatir los estereotipos de que los baños públicos “son oscuros, sucios, malolientes y dan miedo”, dijo la fundación sin fines de lucro que está detrás del proyecto. Visite la página web de Business Insider para más información.
En los parques públicos, Tokio ha construido dos baños transparentes que permiten a la gente ver lo limpios que están antes de optar por usarlos, momento en el que se vuelven opacos. Los baños están hechos de “vidrio inteligente” de colores, que se vuelve opaco cuando los puestos están cerrados, dijo Shigeru Ban, el arquitecto detrás de los diseños. Puedes ver cómo funciona aquí: “Por la noche, la instalación ilumina el parque como una hermosa linterna.”

🔉 Tokio transparente

Sin embargo, los baños públicos son otra cosa. Aunque es normal encontrar un baño gratis en cualquier lugar de la zona, los baños de los parques públicos tienden a ser una mezcla de limpieza y servicios, desde las estaciones de tren hasta las tiendas de conveniencia. En el exterior, no encontrarás ningún lavabo de alta tecnología con bidé, música privada y sillas con calefacción. La mayoría de estos baños prefieren los baños en cuclillas, cuyo estado se vuelve menos deseable a medida que pasa el día.
Tokio inició un importante proceso de revitalización con nuevas estructuras en Shibuya, como el Parque Miyashita y la Iniciativa de Inodoros de Tokio, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta última sustituye a los modernos puestos turísticos por baños públicos de asiento, y dieciséis de ellos son baños de última generación. Estos inodoros de diseño, inspirados en los Juegos Olímpicos de 1964, que introdujeron el estándar de oro de la limpieza y la tecnología avanzada de Japón, le dirían al mundo que Japón no sólo es uno de los lugares más limpios de la Tierra, sino que también se enorgullece de su arquitectura, funcionalidad y accesibilidad.

💟 Diseño de baños públicos

Es difícil entender al principio cómo un baño público con paredes transparentes podría ayudar a aliviar la ansiedad por ir al baño, pero un concepto contrario a la intuición apunta a hacer precisamente eso por uno de los arquitectos más creativos de Japón.
Los baños públicos en todo el mundo tienen una mala reputación. Incluso en Japón, donde los baños tienen un mayor nivel de higiene que en la mayoría del resto del mundo, la gente tiene miedo de los baños públicos oscuros, sucios, malolientes y aterradores.
“La Fundación Nippon, sin ánimo de lucro, inició la “Iniciativa de los Inodoros de Tokio” para curar la fobia del público, encargando a 16 conocidos arquitectos la renovación de 17 inodoros públicos situados en los parques públicos de Shibuya, una de las zonas comerciales más concurridas de Tokio.
“Según una declaración de la Fundación Nippon, la misión era aplicar un diseño innovador para que los baños públicos fueran accesibles a todos, independientemente del sexo, la edad o la discapacidad, con el objetivo de “que la gente se sienta relajada al usar estos baños públicos y promover un espíritu de hospitalidad para la próxima persona”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad