🌼Comprar tocador recamara Online

Última actualización el 2021-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tocador recamara

Última actualización el 2021-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Muebles de dormitorio del tocador

La atracción principal en el dormitorio para la mayoría de los hombres es la persona con la que están. Realmente no se dan cuenta del espacio. Demasiados dormitorios con paredes blancas y pocos accesorios románticos son aburridos, así que no es de extrañar que no les importe. Cuando se les pregunta, “¿Cuál es el color de tu dormitorio? Generalmente, tienen que preguntarle a la mamá. Así que si eres mujer y quieres un dormitorio hermoso, entonces se supone que debes tener un dormitorio y hacerlo tan hermoso que tu chico se sienta como si hubiera entrado en un sueño. A los hombres les gusta quejarse de las camas con doseles, pero les gustan en secreto. Muchos hombres se retuercen al pensarlo, pero una cama con dosel no es para amenazar a un hombre que es independiente. No les gustan los hombres europeos, pero a los americanos les gusta ser machos, un rasgo que sus padres jugadores de fútbol les inculcaron. Quieren habitaciones masculinas en todo momento. Ugh, eso no es tan sexy. En mi casa, uno de esos NUNCA será encontrado. Aparte de mi hombre, es más europeo en su pensamiento cuando disfruta de los deportes. ¡Oh, gracias a Dios! El dormitorio debe ser un escape a la imaginación y el romance de lo cotidiano. Ambos dormitorios deberían tener la sensación de un tocador francés.

🌐 Diseños de dormitorios de tocador

La arquitectura del tocador es sensual, madura y digna. Este estilo es ornamentado y puede incluir grandes muebles, ricas cortinas, colores profundos, ropa de cama decorativa y más. Con las ideas de diseño correctas, construir un dormitorio de boudoir puede ser fácil. Un dormitorio puede convertirse en un impresionante y misterioso refugio de boudoir con sólo añadir las texturas, colores y muebles adecuados. Estos diseños para el dormitorio del tocador inspirarán a todos los que sueñan con la guarida ideal.
Este es el epítome de la vida en los boudoirs. Así es como debe ser un dormitorio de boudoir, desde las cortinas estampadas, hasta las paredes con textura, pasando por la ropa de cama roja. Las paredes son negras y los paneles son de terciopelo negro. Esto produce una rica y profunda textura que se suma a la madurez de la habitación. Las cortinas, con un patrón floral, son de un carmesí brillante. Están cubiertas por una varilla de oro, lo que le da a la habitación más comodidad. Con su gran estilo que gotea de elegancia, el candelabro se convierte en un punto focal de la galería. El grandioso y clásico aspecto de boudoir termina con los toques finales de una alfombra estampada con cebra, ropa de cama de color rojo intenso y marcos dorados.

☘ Ideas para el dormitorio

La palabra deriva del significado del verbo francés “bouder”, “estar de mal humor”. Aparentemente, las jóvenes eran enviadas a sus “boudoirs” para ir a enfurruñarse en privado. Hoy en día, ¿quién habría pensado en esa asociación?
Sin embargo, es más importante ver cómo la interpretación de un “boudoir” ha llegado a denotar recientemente un estilo de mobiliario de dormitorio que puede ser históricamente identificado como ornamentado, opulento y sensual. El énfasis está estrechamente relacionado con los estilos de dormitorio influenciados por el Renacimiento y el francés. Y tiene un giro opulento en el tema de la “casa de campo francesa” incluso más recientemente.
Este es un estilo muy único y es todo acerca de la atmósfera, la atmósfera y aún más atmósfera. Imágenes y explicaciones de la opulencia de la O.T.T., el glamour, la sensualidad, la intimidad y el secreto, el chocolate negro, las rosas rojas y similares vienen a la mente al mencionar la palabra “boudoir”. Escenas de las películas “Moulin Rouge” y “Marie Antoinette” te llevarán lejos.
Las capas lujosas son importantes para lograr un diseño de tocador eficiente. Puedes usar diferentes capas de texturas, artefactos y tonos para añadir complejidad al espacio, todo lo cual añade más carácter y dimensión.

🔔 Decoración del dormitorio del tocador

Los suntuosos terciopelos y los sedosos algodones se ven muy bien mezclados con bonitos visillos y alfombras que se desvanecen, creando un aspecto ligero y elegante. Mezcla de telas táctiles. Utiliza iluminación decorativa para ofrecer un cálido resplandor a la hora de dormir, como candelabros ornamentados y candelabros metálicos.
Los colores oscuros como la pizarra y el negro no siempre tienen connotaciones románticas, pero especialmente cuando se combinan con suaves estampados florales, pueden ser extremadamente envolventes. Echa un vistazo a la Casa de Hackney o al favorito de la calle Marks & Spencer para inspirarse.
Las habitaciones completamente blancas son geniales, pero pueden ser bastante frías. Una selección de telas de felpa como ropa de cama arrugada, sedas blancas, pieles falsas e incluso algo de lino ligero y con sentimiento bohemio se añaden para dar un salto de romance inmediato. Para una habitación acogedora y ultra confortable, se combinan con la madera y la decoración tejida.
Típicamente, se evita la combinación de colores negro y dorado, pero es un aspecto sorprendentemente romántico y glamoroso. Puede que no tengas que decorar toda tu pared con papel dorado, pero un guiño al art decó añadirá encanto y calidez a tu dormitorio a través de la ropa de cama con patrones estilizados, mesas auxiliares con espejos y elegantes lámparas de mesa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad