🔦Comprar tocador para peluqueria Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tocador para peluqueria

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙊 Muebles de salón de belleza

Realmente destacamos entre la multitud con nuestra increíble colección de espejos de salón y tenemos un precio increíble. En cualquier salón, todos nuestros grandes espejos serán una adición perfecta, maximizando su espacio mientras son prácticos, y cautivando a sus clientes. Lea más…
Todos nuestros espejos estándar y los espejos extra grandes vienen en diferentes colores para adaptarse a diferentes decoraciones para el salón y la peluquería. En Melody Maison nuestro objetivo es encontrar el espejo de pared perfecto para que se ajuste a su estilo sin romper la banca. Ofrecemos una opción de compra múltiple para todos los salones, barberos y peluquerías, ofreciéndole descuentos al comprar más de uno.
Con su estilo ornamentado, el vidrio biselado del espejo y simples fijaciones de pared colgantes, nuestro llamativo espejo plateado extra grande ha demostrado ser el más común hasta ahora. Sin olvidar nuestro enorme espejo blanco de pared/limpiador de longitud completa, que mide 119cm x 220cm, ¡uno para impresionar a los clientes desafiantemente! P.D., no olvides que el espejo circular redondo está de moda y ayuda a mejorar tu habitación sin dejar de ser práctico.

⭕ Carro de la peluquería

Todo lo que necesitaba era una caja de embalaje del tamaño de un libro, de la cual corté el frente. Y dos piezas planas, una para el tocador y otra para la parte trasera, de cartón grueso de embalaje. Para darle un toque de suavidad al tocador, enrollé los bordes de dos esquinas y lo envolví todo en unas cubiertas autoadhesivas de color rosa brillante. Con una herramienta de pegamento caliente, se unieron la parte superior y la posterior.
El espejo que conecté con enormes cantidades de cinta adhesiva de doble cara (sugeriría comprar un espejo inastillable). He estado coleccionando rodillos, horquillas para el pelo, cintas para la cabeza, un cepillo y un peine, y algunos frascos de pociones de fantasía. Y entonces llegó el momento de jugar…
Para celebrar el primer cumpleaños bloggy de Tinkerlab, me uní a un grupo de blogueros súper imaginativos, todos blogueando sobre cómo jugar con cajas de cartón. Más de las brillantes ideas de abajo pueden ser descubiertas…
También estoy feliz de que estés haciendo un mes de posts sobre la amistad. Tenía curiosidad por saber si pensabas que sólo los niños tienen algún problema especial de socialización. Nuestra hija es nuestra única hija y sé que no es muy buena en el manejo de conflictos.

😜 Vanidad de peluquero

Un mueble importante en tu habitación es el tocador. No sólo le permite lucir atractiva, sino que también actúa como un perfecto almacén para su joyería, maquillaje, accesorios para el cabello y kits de belleza: maquillaje, esmalte de uñas, lápiz labial, paletas… Para restaurar su apariencia diaria, no hay nada como los productos cosméticos a mano!
Necesitas una habitación propia. Tener un espacio 100% privado en la casa permite tener un refugio de tranquilidad, sobre todo cuando toda la familia ocupa el baño en las horas punta de la casa. ¡Prepárate sin preocupaciones, gracias a tu peluquero!
Posee un mueble multifuncional. El tocador es una especie de consola revisada debido a sus diferentes cajones y espacios de almacenamiento, que permite guardar un poco de lo que quieras allí. Los modelos con forma de baúl pueden usarse, por ejemplo, para guardar ropa, productos o incluso muebles como taburetes…

📃 Mesa de peluquería con espejo

Por el Sí! “Mareno de Kort, fundador y copropietario de una cadena de 53 peluquerías, dice: “Siempre consigues más de lo que crees. Cuando te terminas el pelo, normalmente sólo tienes que sentarte quieto mientras que tu móvil o tableta se queda sin carga al mismo tiempo. Pero eso es lo que hacemos con él. Todo lo que necesitas hacer es colocar tu smartphone frente a ti en el punto de carga del tocador y tu aparato se cargará mientras tu peluquero te atiende. Y podrás irte con el pelo perfecto y las baterías completamente cargadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad