⭕Comprar tocador esquinero Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tocador esquinero

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 El pecho de la esquina

Usa el Parquet Corner Dresser para aprovechar al máximo el espacio de la esquina en una cama. Está construido completamente de roble sólido y presenta una decoración basada en un patrón tradicional de bloques de madera. Las delgadas patas de roble y los tiradores de bronce de latón tienen el estilo minimalista de mediados de siglo. Esta cómoda se fabrica con carpintería tradicional, incluyendo las juntas de cola de milano de los cajones. Cada día, se hace correctamente para que luzca bien.
Como corporación principal, la autorización de Consumer Credit Enforcement Limited permite a Oak Furnitureland Group Limited llevar a cabo la intermediación crediticia. Oak Furnitureland Group Limited no opera como prestamista sino como corredor de crédito y puede que paguemos un cargo, medido como un porcentaje del saldo financiado, dependiendo del monto total del crédito emitido. Como consecuencia de nuestros acuerdos de comisión, no pagará más.

💪 Vestidor de la esquina de wayfair

Si quiere más espacio para poner algo de su ropa, o si quiere un nuevo mueble donde pueda guardar algunos recuerdos, zapatos u otros recuerdos preciosos suyos, o si quiere tener el mueble en su dormitorio o si prefiere tenerlo en su sala de estar, el armario de la esquina es probablemente justo lo que está buscando, por ejemplo.
Como puedes ver en cualquier casa, seguramente sabes lo famosos que son los aparadores. Los aparadores bellamente elaborados junto a la pared del dormitorio, la sala de estar, el cuarto de los niños, el comedor o incluso el vestíbulo son incluso las casas más impresionantes y atractivas de las películas recientes. Pero si tienes una habitación pequeña, entonces puede que no sea una buena idea usar el poco espacio que tienes para poner un gran vestidor frente a la pared. Pero los aparadores de las esquinas pueden serlo, ya que el espacio que ocuparán será mucho más pequeño, pero tendrás suficiente espacio para guardar tus cosas.

😎 Juego de vestidores de la esquina

SKYLINE – un dispositivo de mobiliario modular totalmente individual y creativo. Al proporcionar una amplia variedad de funciones, formas, estilos y medidas, SKYLINE cumple todos los criterios de los conceptos e ideas de mobiliario moderno.
Una característica única de SKYLINE es visible al instante. La iluminación LED incorporada opcionalmente, que con sólo pulsar un botón puede cambiar de color y el elegante acabado de alto brillo, subraya el estilo único y moderno. Y están en cuarentena para poner un brillo en tus ojos.

➡ Moderno vestidor de esquina

Nos gustó tanto que lo añadimos a la colección, originalmente una aplicación a medida! Para esos pequeños rincones en los que se necesita una lámpara o un poco más de almacenamiento, es perfecto. El interior está equipado con un estante fijo y es sorprendentemente espacioso en el interior.
Si desea que pintemos este artículo en el color de su elección, introduzca su elección de pintura, incluyendo la marca, el color y el acabado, en el cuadro de abajo, por un cargo adicional de £ 25 (por favor, consulte nuestra Especificación de colores de pintura para más información)
Usando los recuadros de abajo, el tamaño de esta pieza puede ser reducido o incrementado hasta en un 20 por ciento en cada dimensión. El precio se refleja automáticamente y depende de la cantidad de cambios que se hagan. Por favor, contáctenos para una cotización para modificaciones dimensionales fuera de estos criterios. Tenga en cuenta que la personalización del tamaño aumentará el tiempo de entrega drásticamente – normalmente 16 semanas – mientras que la versión regular puede estar en stock. Para más información sobre el cambio de tamaño de los muebles, vea Preguntas comunes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad