🤝Comprar tocador con espejo luces Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tocador con espejo luces

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖤 Espejo de maquillaje con luces

–••

🌐 Mesa de vanidad moderna con espejo iluminado

Espejo iluminado: Tres temperaturas de color (luz amarilla, luz cálida, luz blanca). Para cambiar el color de la luz, haga clic en el botón del centro del espejo con el dedo. La luz amarilla es el primer contacto, la luz blanca es el segundo, la luz cálida es el tercero y el cuarto está apagado. Para las damas con lápiz labial, esto es muy conveniente.
Artesanía de alta gama: El tablero de MDF E1 está construido a partir del tablero de la mesa, y la madera fuerte son las patas de la mesa. Superficie lisa, pintura en aerosol de alta calidad, estable y duradera. Una mezcla de estilo europeo y estilo simple es el estilo de este tocador blanco. Adecuado para la mayoría de los tipos de dormitorios modernos.
Espacio de almacenamiento:Múltiples espacios para el almacenamiento. Debajo de la mesa, hay dos grandes cajones para almacenar grandes cosméticos, libros, etc. Hay dos cajones pequeños para guardar sus joyas, horquillas y otros artículos pequeños a ambos lados de la encimera del tocador. El centro de la mesa tiene una caja de cosméticos extraíble, para que puedas guardar las cosas que necesitas cada día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad