🤣Comprar tocador blanco con cajones Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tocador blanco con cajones

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 Pequeño tocador

Estilo moderno, un bonito atractivo para su casa Con 2 cajones junto al espejo y 2 cajones más debajo de la mesa para sus cosméticos, joyas, adornos y utensilios de peluquería y otros accesorios de tocador, el espejo puede ajustarse a varias vistas según sus necesidades y puede cerrarlos si no los necesita para mantenerlos limpios.
Material: Panel de MDF (clase E1) + madera de pino macizo Color: blanco Número de espejos: 3 Número de taburetes: 1 Número de cajones: 4 Dimensiones totales: (B ⁇ H ⁇ T): aprox. 90 x 145 x 40 cm Dimensiones del tablero: aprox. 90 x 40 cm Dimensiones de los taburetes: (B ⁇ H ⁇ T): aprox. 37 x 44 x 28 cm Volumen de suministro: 1 x tocador, 1 x taburete, 1 x instrucciones disponibles.

😅 Juego de tocador

Echa un vistazo a nuestra amplia colección de tocadores abajo. Tenemos una amplia gama para satisfacer todos los gustos, estilos y tamaños requeridos, independientemente de sus necesidades. Seleccionando un aparador por tipo, por acabado o por color, puede reducir su elección. Puede que esté buscando un tocador que sea blanco, con espejo o negro. O un acabado de alto brillo que combine con la decoración de su espacio contemporáneo.
Ofrecemos una amplia selección de tocadores únicos, para que puedas reducir tu búsqueda al tocador ideal con cajones o tocador con espejo y taburete incluidos. Nuestros tocadores se caracterizan por su alto brillo, roble, nogal, arce, haya y espejo en los acabados comunes. El tocador negro es uno de los más populares y funciona especialmente bien en un dormitorio contemporáneo, mientras que un tocador blanco puede complementar una amplia gama de estilos de dormitorio, desde el pintado tradicional hasta el blanco de alto brillo chic. Los tocadores de roble también son muy comunes porque se adaptan a casi todas las formas del interior del dormitorio. Un juego de tocador te ayuda a construir tu propio espacio privado mientras mantienes tu dormitorio libre de desorden. Es posible que no le guste estar a la vista cuando no se usa, además de contener cualquier cantidad de cajones de almacenamiento para guardar secadores de pelo, planchas, ropa, cosméticos y otras piezas. Tienes todo lo que necesitas para tu rutina diaria de “vestirte” con espejos y taburetes como perfectos accesorios de la mesa de vanidad.

😋 Tocador blanco brillante

Altura136 x Anchura70 x Profundidad40 Peso (kg): 20 A ser ensamblado: SíHecho en VietnamVariedad de madera principal: PaulowniaVariedad de madera principal: PaulowniaOrigen: ChinaNombre botánico de la madera principal: Paulownia Tomentosa Mostrar todas las dimensionesDescargar instrucciones de montaje
Enamórate y dale un toque poético a tu salón con el tocador blanco de JOSEPHINE. Su dormitorio añadirá un poco de romance y encanto a su bonito espejo de estilo antiguo. Este práctico tocador de madera también contiene 3 cajones para guardar. Para sus accesorios de estilismo, joyas o artículos de belleza favoritos, le dará una casa con estilo. Siéntete libre de terminar el look con unos marcos patinados y velas perfumadas para una decoración armoniosa.

⏩ Tocador – ikea

En el camerino doble del Cameo, disfruta vistiéndote. Con seis espaciosos cajones que proporcionan un montón de almacenamiento funcional y tienen hermosos mangos cromados, el tocador añadirá estilo y función a su dormitorio. Tres colores, frentes blancos brillantes con carcasa blanca mate, blanco mate por todas partes, frentes brillantes kaschmir con carcasa kaschmir mate están disponibles para pedir el tocador. Para hacer una hermosa colección que pueda disfrutar durante años, empareje este tocador con el taburete y el espejo.
La cómoda estrecha de cinco cajones del Cameo proporciona un montón de almacenamiento práctico apropiado para espacios más pequeños. Tres colores, frentes blancos brillantes con carcasa blanca mate, blanco mate por todas partes, frentes brillantes kaschmir con carcasa kaschmir mate están disponibles para pedir esta cómoda de cinco cajones. Los espaciosos cajones tienen hermosos tiradores cromados y añadirán encanto a su dormitorio.
Disfrute preparándose en el tocador para el Cameo individual. Con tres espaciosos cajones que proporcionan mucho almacenamiento funcional y tienen hermosos tiradores cromados, el tocador añadirá estilo y función a tu dormitorio. Tres colores, frentes blancos brillantes con carcasa blanca mate, blanco mate por todas partes, frentes brillantes kaschmir con carcasa kaschmir mate están disponibles para pedir para el tocador. Para hacer una hermosa colección que pueda disfrutar durante años, empareje este tocador con el taburete y el espejo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad