💝Comprar somier para cuna Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor somier para cuna

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤟 Reemplazo del marco de resortes de la cuna

Utiliza un colchón de cuna de tamaño estándar (se vende por separado) Certificado por la JPMA para cumplir o superar todos los requisitos de seguridad establecidos por la CPSC y la ASTM Probado para cumplir o superar las normas de seguridad del gobierno y la ASTM para el plomo y otros elementos tóxicos
Agita las cosas con el estilo de material mixto de la cuna convertible Hendrix 4 en 1 de Delta Children en tu guardería. El diseño de madera de pino aporta calidez mientras añade un nuevo estilo rock and roll a las patas de bronce pulido. Hecha a mano para adaptarse a su bebé en crecimiento, esta cuna cuenta con un soporte de colchón ajustable en tres posiciones. Coloca el colchón de tu bebé recién nacido a la mayor altura y bájalo cuando empiece a sentarse o a ponerse de pie. Y gracias al fácil uso de la barandilla para niños pequeños, esta cuna no sólo es una joya de bronce, sino que es la única cama que su pequeño necesita. Cuando sea el momento correcto, conviértela en una cama para niños pequeños, y luego en un elegante sofá o cama de día cuando estén listos para un poco más de libertad. Debajo de la cuna hay suficiente espacio para acomodar el coordinado cajón de almacenamiento debajo de la cuna.

🏆 Box spring de la cuna

Esta mesa con borde de vida tiene capacidad para 8-10 personas, lo que la hace perfecta para reuniones en las que se pone buena comida y conversación con amigos y familiares. Se sienta en una base con el estilo de una cuna de acero negro que le da a la mesa un toque clásico de granja. El nogal tiene un acabado al aceite europeo frotado a mano que realmente deja que el color de la madera sea la estrella con un toque mate.
Use el formulario de abajo o contáctenos si está buscando algo similar a esta mesa con algunos cambios (o incluso algo muy personalizado), para hacernos saber lo que está buscando. Disfrutamos de ser parte de hacer realidad su visión.
El nogal es una madera dura que se cultiva en los bosques de Canadá y los EE.UU. En color, es más oscura, con algunas grandes variaciones en – la pieza. La parte más vieja de un nogal es más oscura, mientras que el color de los bordes exteriores del tronco es más claro. Se mantendrá bien en la vida cotidiana como una madera dura.
Nuestras mesas combinan bien para tener un aspecto atemporal con patas de acero. Vendemos una gama de modelos con patas de acero. Si prefiere un color diferente al que se muestra o un color diferente al negro, envíenos un mensaje con su elección.

🦁 Marco de resortes de cuna

Con tantos tipos y alternativas disponibles hoy en día, puede ser un trabajo difícil elegir la cuna adecuada. Determine su rango de precios y determine cuáles de las características más importantes de la cuna son para usted. Deje que comience la caza para que empiece la mejor cuna. Para comenzar su búsqueda, aquí tiene algunas características importantes de la cuna.
Cualquier cuna nueva que compre debe cumplir con las especificaciones mínimas del gobierno. En 2011, estos criterios se actualizaron, y antes de comprar, siempre es una buena idea familiarizarse con las nuevas normas de seguridad de las cunas. Incluso la cuna menos costosa debe ser segura para los bebés si se arma de acuerdo a las instrucciones del fabricante y se usa correctamente. Sin embargo, una cuna insegura a veces se cae, así que esté atento a las retiradas recientes de artículos para bebés, por si acaso.
Los estándares para una cuna segura incluyen: un colchón firme y bien ajustado, sin herrajes ni listones que falten o estén rotos, sin cortes en la cabecera o en los pies, con listones que no estén a más de 2 3/8 pulgadas de distancia (el ancho de una lata de refresco), postes de esquina que no estén a más de 1/16 de pulgada, lados estacionarios. Los lados estacionarios son inseguros y han sido prohibidos.

🏅 Reemplazo de la base metálica de la cuna

Con listones de acrílico que proporcionan las mejores vistas de su pequeño, la cuna convertible 3 en 1 de Harlow lleva el diseño de los viveros al siguiente nivel, para que no se pierda nada. Un kit de conversión de cama para niños incluido, moderno y práctico, le permite convertir sin problemas a medida que su bebé crece de cuna a cama para niños a cama de día. La base sólida y el marco están hechos de madera de pino sostenible y están recomendados para la calidad del aire interior por GREENGUARD Gold.
CERTIFICADO POR GREENGUARD GOLD: El Harlow está evaluado para más de 10.000 productos químicos y cumple con los más altos requisitos de emisión. Ayuda a limpiar el aire interior, proporcionando un lugar saludable para dormir, jugar y desarrollarse para su bebé.
CONVERTIBILIDAD 3 EN 1: Con un kit opcional de conversión de cama para niños pequeños para su comodidad, a medida que su bebé crece de la cuna a la cama para niños pequeños y a la cama de día. Adecuado para recién nacidos hasta los 4 años.
SEGURIDAD PARA EL BEBÉ: Estamos dando un paso más para asegurar el bienestar de su hija. Completado en un proceso de pintura multipasos no tóxico y seguro con plomo y ftalato que excede los requisitos de seguridad de la ASTM Internacional y de la CPSC de EE.UU.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad