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El mejor somier fibra de carbono

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El MultiPro de compuerta trasera plegable. Pero la primera cama de camión de fibra de carbono también incluye la Sierra. Por supuesto, debido a sus capacidades, como ser 62 libras más ligero que la caja de acero, es interesante. Ya que el material puede ser ensamblado y formado de manera diferente al acero, también añade más espacio de carga. Resulta que el método de ensamblaje también es genial, lo que aprendimos cuando aprendimos
Continental Structural Plastics (CSP) en Fort Wayne, Indiana, para la construcción de la cama. La compañía, subsidiaria de Teijin, fabrica una amplia gama de componentes compuestos y plásticos para la industria automotriz, incluyendo los paneles de la carrocería C7.
En una prensa de estampado gigante, las láminas rectangulares se cortan para formar y alinear. Los robots recogen y deslizan las láminas en un transportador que va a un gran horno. El calor ablanda los componentes para que sea posible estamparlos. La enorme prensa de 3.600 toneladas de la CSP estampa los grandes trozos de la cama primaria como la base, y los más pequeños pasan por una prensa de 1.000 toneladas. Usando diferentes troqueles de estampado, cada prensa creará diferentes partes, y la CSP cambia entre los troqueles para generar diferentes lotes de piezas. Los componentes se desenrollan en su mayoría listos para su montaje después del estampado, pero hay bordes rugosos recortados por cortadores de chorro de agua. Los agujeros para los sujetadores y las secciones como los ganchos de amarre y las luces son a menudo producidos por estas máquinas de corte.

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Comparte esto: El jueves, GMC reveló la próxima generación de camiones Sierra 2019 e informó que una cama de fibra de carbono rodeada de fibra de carbono o fibra de vidrio proporcionaría una mejora opcional de Denali.
Tres de los lados de la caja “CarbonPro” y la propia cama están reforzados con fibra de carbono. El portón trasero interior y los pasos de rueda están reforzados con polímeros de fibra de vidrio. El lado exterior de la cama sigue siendo de acero, mientras que el aluminio es el exterior del portón trasero. Es 62 libras más ligero que el portón trasero en la base.
“Nuestra primera caja de fibra de carbono en la industria es la caja de camionetas más resistente y duradera que hemos hecho en 116 años de fabricación de camionetas GMC”, dijo el vicepresidente global de GMC, Duncan Aldred, en una declaración.
El Denali estándar y todas las demás Sierras imitarán la metalurgia de la próxima generación de Chevrolet Silverado 2019, que comparte una plataforma con la Sierra. Las cajas y las camas de ambos camiones son de madera, excepto por un portón trasero de aluminio.
En el caso del Sierra, parece que los camiones con un portón trasero multifuncional especial (más sobre esto más adelante) tendrían un portón trasero interno de fibra de vidrio en lugar del aluminio interno usado en el Silverado.

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El GMC nos invitó a ver cómo se hace la cama CarbonPro del GMC Sierra 1500 de 2019 y a observar la prueba de durabilidad a la que se somete para asegurar que es duradera y resistente. GMC hace declaraciones audaces sobre la cama de fibra de carbono, y esas ciertamente serán puestas a prueba por algunos clientes. Aquí hay un par de cosas que aprendimos mientras estábamos allí.
En Continental Structural Plastics en Fort Wayne, Indiana, las camas están hechas. Para otros productores, como los paneles del Jeep Wrangler’s Freedom Top, la compañía produce piezas. Pero tiene un edificio totalmente nuevo dedicado a la producción de la cama de la camioneta CarbonPro para GMC.
Las láminas de origen de fibra de carbono provienen de Japón, donde se apilan y luego se colocan en una prensa. La parte inferior de la cama se forma por ese clic. Para construir la cama, los componentes adicionales se prensan y luego se unen al marco.
“El desafío es encontrar el material de unión correcto para que funcione” El proceso parece fácil para el ojo inexperto, pero la ingeniería detrás de las elecciones de material es importante.

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También hay un nuevo nivel de equipamiento llamado AT4 que combina las citas de lujo de un Denali con extras off-road. GMC tiene planes para desplegar el adorno AT4 en su portafolio de vehículos en su debut en la Sierra.
El Sierra tiene mucho en común con el Silverado 2019, que debutó en Detroit en enero. El nuevo aspecto del Sierra es especial, sin embargo. GMC dice que el capó más alto y la parrilla del vehículo le dan una apariencia “más dominante”, y hasta los faros en forma de C, el aspecto general es cercano al del todoterreno Terrain. El AT4 tiene una suspensión, ganchos de remolque verticales y acentos de cromo negro que se elevan 2 pulgadas.
GM afirma que en el modelo saliente, el uso de puertas, capó y portón trasero de aluminio ahorra hasta 360 libras. Incluso, en casi todas las dimensiones, el último Sierra es más grande que el modelo actual, lo que se traduce en más almacenamiento interior y 3 pulgadas más de espacio para las piernas traseras en los modelos de cabina de tripulación.
La cama opcional CarbonPro sustituye un compuesto de fibra de carbono diseñado especialmente para los paneles internos y el piso de acero normal, que según GM ahorra 62 libras en comparación con la camioneta actual. (Acero, fibra de vidrio y aluminio son el resto de la caja).

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