📒Comprar somier extensible para camper Online

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor somier extensible para camper

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💬 Marco de la cama deslizante

En la pared de la furgoneta, las patas de la cama están atornilladas a las nueces (¿qué es una nuez de plusvalía? Lee en la construcción de la furgoneta sobre el poder de las nueces de plusvalía). Hemos estudiado muchos diseños, y nos encanta lo fácil que fue crear este diseño de cama!
Las vigas transversales son el resultado de Ikea Skorva. Es extensible para adaptarse a varios anchos de cama y a los cierres de los soportes (esto es super útil). Sólo podemos quitar los soportes de las vigas de Ikea, lo que significa que la cama es fácilmente desmontable. Adjunto a los soportes hay una lámina de madera contrachapada de 5/8 de pulgada con listones cortados para la ventilación que actúa como base de la cama.
Pensamos mucho en diseñar la versión de adelante hacia atrás en vez de la versión de lado a lado. Kevin mide 6 ‘1’ ‘y estuvimos de acuerdo en que los sacrificios de lado a lado no eran viables / dignos. En su límite absoluto, el Transit tiene 77″ de altura, sin ningún tipo de aislamiento o contenido en la pared.
Nuestra cama está de frente a la espalda, y todo el ancho de la camioneta no la llena. Hay gabinetes de 15’ de profundidad en la pared del lado del conductor que llenan el ancho restante. Tenemos un colchón de tamaño completo de 54″ x 75″. El contrachapado de los lados largos sobresale del colchón, por lo que no es visible.

👩 Saca los planos de las camas de tablillas

Las primeras semanas en Nueva Zelanda fueron una mezcla de instalación de teléfonos, compra de una camioneta, y viajes por carretera a la Isla del Norte (sobre la que puedes leer aquí). Fue un buen cambio de ritmo la semana pasada, así que pudimos instalarnos en la casa en la que estábamos sentados.
Había una cama improvisada en la parte de atrás cuando compramos Gimli (nuestra furgoneta) que nos sirvió bien en nuestro viaje por carretera desde Auckland. Sin embargo, la cama era demasiado baja para acomodar nuestras bolsas debajo, y cuando no estábamos durmiendo, decidí encontrar una manera de tener más espacio en la parte de atrás. Únete a la cama extensible de una autocaravana.
Primero, medí el interior de la furgoneta y decidí que cuando la cama estuviera completamente extendida, necesitaba que la cama fuera de 190cm x 120cm. Esta era lo más grande que podía ir en la furgoneta, y lo suficientemente pequeña para que la parte trasera de la furgoneta pudiera crear un armario.
Sabía que 190cm x 70cm iba a ser el marco inicial. Esto también significaba que cada listón tendría una longitud de 70 cm. Simplemente atornillé los 4 lados en 4 patas en cada una de las esquinas para crear el marco.

🥨 Diseño de cama deslizante

Aquí también hay una lista de camas extensibles en Stok, para que puedas comprarlas. Con algunos parámetros, puedes ver una pequeña lista: el precio, el sitio web donde puedes comprarlo online, el estándar de calidad, la interfaz… Aquí os mostramos el somier extensible para las caravanas favoritas del momento con la ayuda de un fabuloso equipo de trabajo y la increíble colaboración de los usuarios.
Panel solar flexible 100w 200w 12v 18v cargador de batería mono celda para 1000w paquete de sistema casero coche barco viaje RVLver al precioXINPUGUANG 400W Panel solar flexible 4×100 Kits de sistema módulo solar célula monocristalina 40A controlador de carga solar para coche RVLver al precio
Estabilización y soporte excepcionales – Presenta un marco de cama plegable de metal total con 4 patas extra fuertes con una abrazadera de bloqueo de seguridad y una base… Colchón de espuma con memoria de lujo – Con un nivel de densidad premium de 45 kg para una comodidad de contorno suave y un gran apoyo. Nuestro colchón está aprobado por CertiPUR y… Facilidad de uso – Fabricado con un patrón específico de cáscara plegable que se cierra con una hebilla de horquilla ajustable para la compatibilidad con otros colchones o toppers. Instalación rápida – El montaje es simple y rápido, e incluye todas las herramientas necesarias y un detallado manual de instrucciones con imágenes. Espacioso, pero compacto – Dimensiones de la cama: dimensiones de una cama individual pequeña: (l 190cm x ancho 76cm x 43cm alto). Es súper ligera cuando está plegada – sólo 36cm de grosor.

▶ Marco de la cama de la caravana

Caravaners Forum es el foro de Internet en Australia donde los miembros discuten y obtienen información de otros miembros en un ambiente amistoso en relación con todas las caravanas y temas similares. El sitio web será libre de anuncios y apropiado para la visualización general.
En la camioneta, encontramos que la extensión de nuestra cama no salía completamente al final del colchón y por lo tanto las sábanas no se podían meter y el colchón se hundía si alguien se apoyaba en la cama ya que no había ningún cimiento debajo del extremo para apoyarlo de ninguna manera.
Me di cuenta de que algunos no tenían problemas ya que la extensión es lo suficientemente larga cuando empecé a preguntar a la gente, así como a revisar el sitio, y algunos han tenido el problema y lo han resuelto ellos mismos construyendo una caja debajo de la cama o haciendo alguna otra cosa para resolver el problema.
El vendedor fue muy amable, y aclaró que Jayco ahora hace un colchón más largo que mueve el colchón más abajo, pero por alguna extraña razón, ya no han hecho la extensión.
Tuvimos una charla sobre ello y me dijo que se fue a investigar cuando leyó mi correo electrónico, ya que nadie había mencionado el problema antes y sintió que si nos hubiera pasado a nosotros, podría estar pasando a otros. ¡Deshizo la correa que mantiene la extensión segura y Viola! Se ha notado que la extensión sacaría otras 8 pulgadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad