🎉Comprar somier bajo Online

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor somier bajo

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😬 Marco bajo de la cama de madera

Para aquellos que están restringidos por el espacio de altura (techos abovedados, conversiones de desvanes) o que tienen una movilidad limitada, la Base de Cama del Diván Bajo es la alternativa perfecta. La Base del Diván Bajo mide 10 pulgadas de altura (11.5 pulgadas con deslizamientos de cromo), 5 pulgadas más baja que nuestra base de diván regular.
Disponible en tamaños simple, doble, king y superb y una gama de colores y acabados para las telas. Debido al bajo perfil, no hay opciones de almacenamiento para la base. Requerirá algo de ensamblaje, como fijar los deslizadores y atornillar la base, lo que llevará aproximadamente 15 minutos.

🤨 La cama del piso

En colaboración con la ITF, Get Laid Beds está concienciando sobre la deforestación en Kenia. Apoyando a los clientes para que devuelvan su dinero plantando un árbol junto a su pedido en Kenia. Estos árboles ayudarán a combatir el cambio climático y proporcionarán medios de subsistencia a las comunidades que viven en la pobreza y que están luchando.
Los árboles son una fuente de vida, y las familias africanas pueden tanto sobrevivir como vender entre las muchas clases, los mangos, el aguacate, la macadamia y el jackfruit se cultivan en estos proyectos para ayudar a mejorar su calidad de vida.
El trabajo de la Fundación Internacional del Árbol (ITFamazing ) ha hecho todo esto posible. Fundada en 1924, Get Laid Beds tiene hoy el privilegio de ayudar de forma modesta a alcanzar su ambicioso objetivo de plantar 20.000.000 de árboles en los bosques de Kenya para el año 2024.
La compra de una “cama de madera” es sólo una forma de reducir la huella de carbono. Un material verde que ayudará a reforestar nuestro planeta como lo fue una vez, si continuamos plantando de manera sostenible. Esperamos que considere la posibilidad de ayudarnos a crear conciencia sobre un tema mundial tan importante.

↪ Marco de la cama del piso

Aunque las camas bajas son famosas por ser sinónimo de la arquitectura japonesa, están empezando a imponerse en los círculos de diseño moderno – y las camas bajas tienen muchas ventajas para aquellos cuyas rodillas pueden soportarlas. Segundo, comenzar el día con un estiramiento profundo y un ejercicio suave hará que la sangre bombee para combatir el atontamiento, y para los que duermen con calor, la temperatura fresca cerca del suelo es una gran ventaja. Desde una mirada de bajo perfil, algunos dormitorios pequeños pueden adquirir una sensación de amplitud. Y si el almacenamiento no es un problema, un lugar menos para que se asiente el polvo significa eliminar el espacio vacío. Para más razones para considerar la posibilidad de bajar, ¡miren las inspiradoras camas de abajo!
1 | Fotógrafo: Peter A. Sellar ¡Empecemos con algo dramático! Los lechos hundidos necesitan cambios arquitectónicos bastante drásticos, pero el resultado es tan soñador. Para acurrucarse por la mañana, al cachorro le encantará lo fácil que es meterse en la cama. 2 | Visualizador: Alberto Maciel Una cama baja se mantiene fuera del camino en los dormitorios que tienen obras de arte de gran formato. Pero con las lujosas capas de madera oscura y seda de felpa, esta sigue creando un impacto sutil pero de buen gusto.

👐 Plataforma de la cama

Natural Bed Company Natural Bed Company fabrica varias camas de madera resistentes, muebles para el dormitorio y ropa de cama. También tenemos una selección de colchones y accesorios, incluyendo zapatillas y toallas orgánicas. Hechas en Sheffield, nuestras camas están diseñadas para durar y estamos orgullosos de su diseño original y de los materiales y acabados de alta calidad. Nuestras camas de madera están hechas de madera pesada, sin chapas.
Tenemos una serie de looks para una amplia gama de presupuestos, desde la muy baja cama de madera de Kobe (disponible sin cabecero) que hace que el colchón parezca flotar justo sobre el suelo, hasta la Sonora, una cama de madera baja con un generoso cabecero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad